- Un gran aplauso a Karol Sevilla! , Nuestro orgullo de la Academia!
El público se paró frente a mí y aplaudieron , mi madre lloraba junto con mis amigos , lo había conseguido , pude demostrar que nada era imposible...
- Karol!... - gritó mi madre despertándome del sueño en el que estaba -
El grito de mi madre me despertó , La alarma sonó en punto de las 6:00 , tenía tanto sueño por haber estudiado toda la noche. Sinceramente no me sentía con ganas de ir.
- ¡Karol! , ¡La escuela!
Mi nombre es Karol Sevilla , tengo 18 años de edad y si , quiero ser actriz. Siempre ha Sido mi sueño , pero mi madre nunca me ha apoyado en eso.
- ¿Por qué no te levantabas? , Llevó horas gritando!
Vivía con mi madre Carolina , nuestro padre no vivía con nosotros por algunos problemas. Pero éramos felices ambas , nos teníamos una a la otra y eso nos bastaba. Mi madre trabajaba en una empresa donde ganaba súper bien , no nos faltaba nada pero , hace poco la corrieron de ahí y ahora se encuentra buscando trabajo. Se podría decir que llevamos días sin poder comer una comida completa. Pero no importa , la comprendo y no quiero presionarla.
- Tu último día , aprovéchalo al máximo corazón! - dice mi madre mientras me da un beso en la mejilla-
Salí de mi casa en camino hacia el colegio , sin energías ni nada en el estómago , estaba claro que este día iba a ser muy insoportable.
Aunque me calmaba un poco pasear por más calles de mi cuidad , mi ruta hacia la escuela consistía en tomar el metro , y luego de eso dos autobuses al norte.
Siempre pasaba por mi lugar favorito , "Bellas artes" , pues fuera de él siempre había gente con talentos que iban ahí para mostrar lo que mejor sabían hacer. No necesitaban un escenario , o una ovación de pie , o Miles de personas , con tal de que los vieran hacer lo que les gusta y claro , con tal de que recibieran unos centavos.
La mayoría de las veces casi nadie está ahí a las 6:30 de la mañana , por eso disfruto las funciones al medio día , o a la hora que regrese de la escuela. Yo me pregunto , ¿Qué se sentirá que vean lo que hay dentro de ti? , Yo siendo yo misma , sé que no tengo el valor para cantar frente a alguien , ni tan siquiera tengo el valor de hablar con alguien.
...
Llegando a el colegio subí a mi aula , el piso 5 , por desgracia no servía el elevador , genial , ahora me tendré que topar con los acosadores y molestos de los grados abajo.
Mientras subía las escaleras esperaba los típicos piropos , o incinuar hacia las personas.
Piso 1 , nada...
Piso 2 , nada...
Piso 3 , aún nada...
Piso 4 , nada...Llegué a mi piso y fuera del salón no había absolutamente nadie , supongo que están dentro del salón. Pero al entrar al salón me encontré con la sorpresa que tampoco estaba ahí mi grupo.
- ¿Qué rayos? - dije saliendo de mi salón buscando a alguien-
- Auditorio - dijo la consejera de la escuela , ella era japonesa , por eso solo decía palabras cortas , pues aún estaba aprendiendo español-
- ¿Auditorio?
- Ir , Auditorio , ya!
- Muy bien , Muy bien , ya voy... - comencé a bajar las escaleras de nuevo-
Fuí al auditorio y toda la escuela estaba ahí.
- Karol! - alguien susurro desde la primera fila -
Era mi amiga Mariana , mi única amiga , ella me entienda a la perfección , pues los demás me decían la niña "rara" del salón. Me dirigí al lugar de mi amiga y al llegar ella tenía un asiento para mí , me quite mi mochila y me senté alado de ella.
- ¿Que hacen aquí? - dije en voz baja , pues el auditorio estaba en silencio-
- Nos Quieren dar una notica , supongo que es importante.
Las luces del escenario se prendieron apuntando al centro de la pista , luego el director salió detrás del telón y todos aplaudimos por su presencia.
- Gracias , gracias , pueden calmarse...
La verdadera razón por la que están todos aquí es por qué les tengo un anuncio...Los estudiantes comenzaron a murmurar entre sí lo que podría llegar a ser ese anuncio.
- Nuestra escuela fue seleccionada para que los alumnos de la A.D.A.L. vengan a conocerlos personalmente!
Los estudiantes gritaron y aplaudieron emocionados por la noticia , ¿La A.D.A.L? , ¿Qué rayos era eso?
- ¿Qué es eso? - pregunté a Mariana -
- ¿De verdad no lo sabes? - dijo Mariana sorprendida - Es la Academia de Artes Liver , la mejor académica que existe para aprender todo lo necesario para triunfar!
- ¿Qué? - mis ojos se iluminaron al oír esas palabras- ¿Cuándo vienen? , Mariana está es mi oportunidad!
- ¿Tu oportunidad? - dijo Kaila , la presumida de mi clase - ¿Oportunidad de qué? , ¿Si quiera tienes talento? - comenzó a reír-
- Oye amiga , Karol tiene más talento que tú y eso es seguro! - dijo Mariana defendiendome -
- Qué lo demuestre - ella nos entrego un folleto - Los Chicos de la Academia vienen en dos días , suerte...
Mariana y yo visualizamos el folleto varías veces hasta comprender que esto era real , es que de verdad , era una oportunidad Súper grande para todos aquellos que de verdad lo quisieran.
- Los chicos de la A.D.A.L vendrán a la cuidad de México a hacer una demostración en vivo sobre los diferentes talleres que posee su escuela... - comenzó a leer el folleto - Después de que termine la demostración , se llevará a cabo un casting donde solo 5 serán seleccionados para ir a la academia a estudiar con los demás...
- Esto es real , esto es real! - grite emocionada-
- Ahhhh! - gritó Mariana de la emoción y yo me espante-
- ¿Qué pasa?
- Tendremos la actuación de Michael ronda , Valentina Zenere , Agus Bernasconi y... Ruggero pasquarelli! - Mariana dió unos pequeños brincos abrazando el folleto - Ruggero pasquarelli! , ¿Sabes cuándo amo a ese hombre? , Lo amoooo!
- Sigue soñando Mari...- volvió a nosotras Kaila - Cuando el venga me verá y quedará loco por mi belleza , obvio que cuando yo esté estudiando con el , nos volveremos novios!
- Sueñas mucho Kai - dijo Mariana riendo y Kai solo dió la vuelta y se fue-
- Nunca había escuchado de el... - dije tomando el folleto-
- Se está volviendo famoso , gracias a la Academia , esa académica te abre muchas oportunidades , ¿Ya escuchaste su canción nueva? , Mira la tengo descargada!...
Comenzó a sonar una canción con mucho ritmo, supongo que se llamaba "está noche no paró" , pues era lo único que escuche de la canción.
- Bueno , lo verás en vivo - Dije riendo y Mariana sonrió-
Este día estaba mejorando , mi vida y la de mi madre podría cambiar gracias a esta gran oportunidad , y les aseguro que me aseguraré de que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanfictionNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...