Capítulo 1

333 17 13
                                    

Me dirigí a mi casa saliendo de la escuela , tomando la misma ruta de todos los días , baje en el metro de bellas artes , pues estaban dando las 14:20 y mi función favorita Siempre empezaba a esa hora.

Al llegar al lugar , La gente estaba amontonada por ver a esa joven maravillosa en sus actos. Chiara , era el nombre de la Chica , tenía mi edad y vivía en las calles. Yo conocía a la chica gracias a que una vez me acerqué a hablar con ella. Era una persona increíble , y sus shows eran impresionantes.

Los aplausos comenzaron a sonar y yo aún no podía ver nada. Comenzé a escabullirme entré la gente hasta llegar al principio de las personas.

El show de chiara era que cantaba mientras actuaba. Está chica tenía talento. Chiara comenzó a deleitarnos con una canción que ella misma había escrito , o algo así me dijo.

Le sonreí a distancia y ella me miró feliz , le gustaba que yo estuviera ahí , me decía que le daba seguridad y que se sentía identificada conmigo.

Luego de unos minutos Chia termino sus interpretaciones , para ellos ya había más de 70 gentes a nuestro alrededor viéndola brillar. Hizo una reverencia al finalizar la última canción y una ola de aplausos de escucharon en todo el parque.

Me acerqué a ella mientras la gente de alejaba del lugar , la función había terminado.

- Cantaste bonito chia! , Tienes talento!

Chia se levantó del suelo pues estaba contando el dinero que había juntado por su actuación.

- 550 pesos! , Con esto podré comer algo hoy ! - sonrió feliz y me miró - gracias por venir , sabes que me gusta que una amiga este apoyándome.

- y tú sabes que siempre que me llames aquí estaré. Oye es un poco tarde , me tengo que ir , por cierto gran show!

- Gracias! - nos despedimos y yo me dirigí a mi casa y ella fue en la dirección contraria -

Llegué después del día tan emocionante que había tenido. Me sentía súper feliz , le iba a dar la noticia a mi madre de que con mi ayuda ya no estaríamos mal Nunca. Toqué la puerta y un señor que no reconoci me abrió.

- Mi amor! - gritó mi madre desde la cocina con una gran sonrisa , no había visto a sí nunca - te presento a tu tío Carlos , el nos llevará a que vivamos en un lugar mejor!

¿Qué? , No no , eso no podría pasar , mi oportunidad de mostrar quien podía llegar a ser estaba por llegar en dos días y yo tenía que irme , yo no lo iba a permitir así de fácil.

- No , no me iré - dije mientras entraba a mi habitación , podía escuchar a mi madre y a mi "tío" murmurar desde el comedor -

Cómo era de esperarse mi madre entró a mi habitación a buscarme y me dijo :

- Viviríamos mejor , ¿No es eso lo que quieres hija?...

- Íbamos a vivir mejor , madre me llegó una oportunidad de mostrar mi talento! , Podríamos salir de todo esto - miré a mi alrededor - si me das una oportunidad , por favor , quiero hacer ese casting... Por favor , apóyame Aunque sea una sola vez en tu vida...

- lo lamento , pero no , los sueños son solo sueños Karol , tienes que despertar hija , y vivir tu realidad - mi madre copio mi acción y miro a su alrededor - tal vez no te guste la vida que tenemos pero es la que nos tocó , debes aprender a vivir con eso o nunca serás feliz...

- Te amo madre - mi madre sonrió y abrió sus manos para que yo le diera un abrazo - pero no puedo hacerlo , no puedo dejar esta oportunidad - enseguida los bajó levantándose de mi cama y salió de mi habitación si decír nada más -

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora