capítulo 3

263 16 0
                                    

- Ellos son los alumnos de la A.D.A.L — finalizó el director de esta escuela luego de dar su discurso de más de tres siglos — estamos aquí para demostrar nuestros cuatro principales enseñanzas de esta académica , cada uno de estos alumnos interpretará una de ellas

Los edecanes empezaron a repartir al público el itinerario programado por esa académica , decía lo que harían los cuatro.

- Valentina - Actuación
- Michael - Baile
- Agustín - música
- Ruggero - canto

— Tu novio va a cantar - dije burlona a Mariana quien se encontraba pérdida en los ojos de Ruggero que aún estaba arriba del escenario —

El telón comenzó a bajar , al volver a subirse solo estaba Valentina ya en posición para hacer lo que le tocaba.
Se notaba que está Valentina era como una Kai , pero bueno no sé , no hay que juzgar sin conocer.

Valentina comenzó a interpretar una escena de una obra muy reconocida , debo aceptar que lo hacía súper bien.
Luego de un rato me aburrió pues lo único que hacía era gritar. Así que comencé a visualizar las decoraciones que habían hecho especialmente para esta ocasión , guíe mi miraba hacia la entrada del telón y ahí estaban de nuevo , Michael y Ruggero me estaban mirando. Era algo irritante , pero no debía ser grosera , pues ellos dos más adelante serían mi couché en las audiciones.

Ruggero

— Amigo es que en serio que no te lo creó , es ella! — dije emocionado mientras mirábamos a Karol por la entrada del telón —

— tenemos que hablarle!

— ¿Será que haga casting? , Esperó que sí , quiero verla en acción frente A mi!

— frente a nosotros dirás — dijo Mike—

— ¿No te dejes estar poniendo tus zapatillitas de ballet? , No falta mucho para que Valentina acabé. — nótese mi burla —

— Hey calmado , El baile es igual de hermoso que lo que tú cantas. — Mike se dió la vuelta y se colocó los protectores de pies —

Valentina acabo su actuación y toda la escuela aplaudió , hizo una reverencia y salió del escenario , dando lugar a Mike. Mike comenzó a bailar , iba a presentar diferentes tipos de ritmos , ballet , danza contemporánea , salsa , forklore.

Por alguna razón Karol presto más atención a tres bailes , ballet , salsa y forklore , ¿Será por qué le gustan los bailes? , ¿O por qué le gustó Mike?

Mike salió de escenario sonriendo por lo que acababa de hacer.

— eso fue intenso... — dijo mientras tomaba agua — ¿Viste quien no dejó de verme?

— Supongo que le gustó el baile.

— o yo... — tomó más agua y yo se la apreté haciendo que la expulsará toda —

Me fuí otro lado del telón para verla desde otro punto. Era el momento de Agustín , el haría un solo de guitarra acústica. Y de ahí el gran final , o sea yo.

La chica miraba muy atento a Agus y murmuraba con su amiga sobre algo , no le perdió la vista de encima ni un Momento , quería que hiciera lo mismo conmigo cuando yo estuviera ahí.

Agus finalizó y ella aplaudió con su amiga , me nombraron la sonrisa que tenía desapareció. La música comenzó a sonar y yo tenía un plan para que me viera todo el tiempo.

" Un destino nos separa a nosotros dos , nos confunde nos aleja..."

Las chicas gritaron como locas , en especial la amiga de Karol , se ve que esa tipa me ama.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora