El día del open comenzó, los preparativos estaban listos , el escenario era bellísimo, sólo faltaba una cosa, encontrar a Ruggero.
Desgraciadamente no le contesté los mensajes por pelear con Juanpa , y ahora no se donde está.
Karol
Amore , Perdóname, ¿puedes venir al escenario? , pasó algo .Amore
Que bueno que conestas, ¿Estás bien? ¿Te paso algo?Le dije que se apresurada , al llegar le conté de mi pelea con Juanpa y se puso súper feliz , ambos podríamos cantar juntos y a la vez , presentar nuestros solos.
Nos fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos, nos veríamos hasta la hora del show y ahí estaría genial.
21:39 p.m.
El open tenía hora de inicio pero no de final , se decía que los open de celebración duraban al rededor de 7 horas. Hasta el amanecer o hasta que todos se fueran.
A punto de comenzar dio inicio el director, presentando el 100 aniversario de la escuela, detrás del escenario había un gran telón que cubría algo ,y ese algo era mi mural ,pero nadie lo sabía más que Ruggero.
- ¿Nervios?
- Siempre, espero les guste.
El director hizo el favor de descubrir maravillosa obra , al verla todos aplaudieron y gritando "A.D.A.L" repetidas veces.
- Quiero que pase en frente la dueña de esto , Karol Sevilla. - dijo mi director , sinceramente no me lo esperaba -
Subí al escenario con la ayuda se Ruggero , al estar ahí arriba por primera vez era grandioso , pensar que aquí en este escenario estuvieron las mayores estrellas.
El director me pidió decir una palabras, intente contener las lágrimas y comencé hablar.
- Bueno esto es un gran honor - sonreí, estaba nerviosa- Quedó darles las gracias por recibirme tan bien -mire el mural y suspiré - Como podrán ver aquí en este mural intente reflejar lo que es la maravilla de esta Academia en sus 100 años , con los mejores actrices, cantantes , bailarines que han pisado está escuela , y a esta nueva generación.
Seguí hablando por ahí de 4 minutos , al finalizar todos aplaudieron y me pidieron dar inicio al open.
Ruggero subió a mi lado y la música comenzó a sonar, íbamos a cantar una nueva canción que ambos habíamos escrito en el transcurso del vuelo de México hasta acá.
"Quiero verte sonreír, quiero verte junto a mi,no puedo ya no quiero, no es fácil aceptar que no tengo..."
¿La conocen? , es un poco obvio que si , nuestras miradas eran la mejor fórmula para que esa presentación fuera perfecta.
Al finalizar seguí yo , haciendo mi sólo cantando la canción que yo escribí, "sonreír y amar"
En cuanto al agente de la disquera que según nos iría a ver , nadie sabía quién era , así que había la posiblidad que estuviera entre el público, o que no fuera.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanfictionNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...