- Se supone que tenían que estar aquí hace 5 horas , ¿Dónde estaban? - gritó mi director un poco molestó- tuve que presentar a Kai sola.
- Podemos hacer otra presentación- di la idea y el director me miró-
- No, no tengo tiempo, karol creo que te darás a conocer sola.
-O sea que si Kai se cree la gran cosa de que ya la conoce toda la escuela es por la presentación- agregó Valentina- karol sera más querida que Kai estoy segura.
-Bueno gracias, y disculpe el retraso pero perdimos el vuelo. - agregué-
- Si eso notamos... - dijo Agus mirando mis manos que estaban sujetas a las de Karol-
- Valentina te dará tu habitación.
-¿como? ¿aqui no comparten? - preguntó karol sorprendida- bueno es que en la mayoría de los institutos comparten habitaciones con otros y así.
- No ,aquí no - dijo el director buscando unos papeles -Bueno.ya salgan todos de aqui y vayan a sus clases!
Los chicos y yo salimos de ahí , como Agus , Mike y Valu eran de mi categoría (Actores y Cantantes) nos tocaba la clase juntos siempre.
- Karol, entonces que decidiras? - pregunto Mike y ella sonrió-
- No lo se...
- Tu eres muy talentosa - agregó Valu- para cualquier cosa serías buena.
- ¿Qué categorías hay?
- Infuencers, Actores y Cantantes, bailarines , músicos, escritores ,comediantes....
- Suenan geniales todos. - Karol bajo la mirada - Sinceramente no se cual.
- Hey preciosa- llegó Juanpa de nuevo a donde estábamos- yo digo que seas una Influencer , tienes talento para ello.
- ¿Tu que sabes? - dije molestó-
- Si , nunca la has visto hacer algo! - agregó Mike apoyándome-
- No hace falta ver que saben hacer las personas para saber qué son grandiosas.- Karol mordió su labio y bajo la mirada. - bueno preciosa nos veremos luego.
- Ufff que divino , mi amor te amo! -grito Valentina cuando Juanpa se fue-
- Ojalá tuvieras el valor de decírselo de frente- bromeó Agus y ella lo ignoró -
- Necesito pensar, ¿dónde está la habitación?
- Bueno te diré que tienes suerte por que estas alado de la mía. - río Valu feliz-
- Genial, ¿Me llevan?
- Por desgracia los chicos tienen prohibido entrar a los pasillos de chicas , por privacidad y seguridad...
- Y las chicas tanbien tienen prohibido hacer lo mismo - Karol me miró triste - ay no se verán los tortolos - se burló Valentina y yo reí apenado-
- Bueno te veré luego , tenemos clase actuación- me acerqué a ella y le Di un beso en la mejilla -
Se quedó con Valentina, no se que éramos, no creo que seamos novios , pero también se que no somos amigos, me da miedo preguntarle por que tal vez me responda algo que no me gustaría escuchar.
Karol
- ¿Tú no deberías estar en la clase de los chicos? - pregunté mientras caminábamos por los pasillos de las habitaciones-
- No , yo ya tome esas clases en el verano justo para estar libre cuando yo quiera.
En los pasillos habían muchos pósters y letreros , me llamó la atención uno de un baile.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanficNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...