Karol
Llegué a mi casa feliz por contarle a Chía todo lo que había pasado el día de hoy , Chiara era unos dos años mayor que yo , por ello la consideraba con una hermana mayor para mí.
Entre al departamento y no estaba por ningún lado , luego ví el reloj y era obvio , eran las 14:25 , seguro estaba trabajando en bellas artes.
Me sentía mal de que la que tuviera que juntar el dinero fuera ella sola , así que cuando triunfe en la academia le mandaré todo lo que gane a Chiara en agradecimiento , se lo hubiera dado a mi madre Pero ya no está...
No me quedaba nada más que esperar a que ella llegará , me tomaría una ducha larga y luego guardaría mi ropa , pues como ya había quedado en la academia era obvio que me tenía que ir de aquí.
Ruggero.
Luego de estar ahí con Karol un buen rato en la escuela ella se fue a su casa , ofrecí en acompañarla pero decidió irse sola , me fuí con Mike a recorrer México , Michael es de aquí , así que me iba a enseñar su lugar favorito.
—Aquí es...
— ¿Cómo se llama? — dice mirando eso tan hermoso que tenía frente a mí—
— Bellas artes...
Escuchamos la misma canción de Karol a unos cuantos pasos de donde estábamos , vimos a lo lejos y había gente , Mike y yo corrimos hacia ahí , pensamos que Karol estaría ahí cantando , pero no.
— es la otra chica! — dije a Mike sin emocionarme —
Mi teléfono sonó de la nada y contesté.
— ¿Si? — dije y era mi director —
— ¿Ruggero? , ¿De casualidad tienes el número de la chica del casting? , Tenemos problemas aquí , Miles de chicas exigen que siga con el casting pero ya me cansé de explicarles que a la única que quería ya la tengo.
— ¿Quiere que vaya a ayudarlo?
— no gracias , solo quería que supieras que mañana seguiremos con esto de los casting , te decía para que le avisarás a Karol de que aún no empaque nada.
— ¿Pero como? , ¿No acaba de decir que ya tenía a la que quería?
— ¿Y si encontramos una mejor? , Se tendrían que ir a duelo de final , tu sólo avísale eso...
— Pero no tengo su... — mi director me colgó la llamada —
— canta lindo — dijo Michael mientras veía a la chica — Oye ella conoce a Karol ¿No?
— gracias por ese dato que ya sabíamos Mike — nótese mi SARCASMO—
— me refiero a...¿Le preguntamos donde vive Karol?
Era la mejor idea que Mike había tenido en todo el día.
— hey... — nos acercamos Mike y yo a la chica rubias — ¿Donde vive Karol?
— no seas tan directo Mike! — dije y quite de mi camino a Mike — Hola somos... — baje mis gafas para que ella me pudiera ver la cara — y necesitamos saber dónde vive Karol , quedó seleccionada para la academia.
— ¿De verdad? , Qué felicidad! , Es lo que ella quería! — ella nos miró de pies a cabeza — esperen los conozco.
La chica miró a Mike y el a ella , como si se conocieran de años
— ¿Poncho? — dijo La rubia a Mike y yo reí por el apodo —
— ¿Chiara? — Mike sonrió al ver a esta chica —
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanfictionNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...