Capítulo 7

235 15 0
                                    

-duerme conmigo - solte de golpe y el em miró sorprendió-

- ¿Que? - dijo aún dudando- no sabía que eras esa clase de chida.

- ¿A qué te refieres? , digo que compartamos la cama , no quería lo que pensabas!

- Ahhhh, Disculpa - dijo riendo, yo rodé los ojos y me acosté en mi cama-

El repitió la acción y quedamos acostados mirándonos uno al otro , después de varios segundos cambié de posición dándole la espalda.

...

Al día siguiente
6:15

Ruggero

Una llamada de mi celular me despertó, Era Mike , tenía 10 llamadas perdidas de el. Deje mi teléfono a un lado e intente pararme de la cama pero no podía. Yo estaba abrazando a karol y ella a mi mientras dormía.

Me sorprendí mucho, se veía súper tierna durmiendo , alrededor de mis brazos , ella estaba arriba de mi pecho desnudo , me quedé unos minutos así con ella.

Cuando dieron las 6:30 decidí levantarla, no dejaría que se perdiera de su audición final por un capricho mío.

- Karol... - susurre a su oido-

Ella no despertaba , me quedé súper cerca de sus labios, les voy a ser sinceros, no resistía , le Di un beso de pico mientras dormía, se podía decir que duro bastante , es que de verdad esta chica me gustaba, el beso fue lo mejor que me ha pasado , de todos modos no se enterara.

- Hey! - grité después de separarme de ella-

- ¿Qué?¿Que paso? ¿dónde estoy? - despertó alocada dando golpes por todos lados ,y uno de ellos me pego a mi justo en a mejilla- rugge lo siento!

- No pasa nada - dije sobando mi mejilla - tu audición, prepárate!

- claro,mi audición! - salió corriendo hacia el baño y yo me puse mi playera-

...

Una hora después nos encontrábamos en la escuela , estábamos detrás del telón del auditorio, había mucha gente, creo que toda la escuela estaba ahí.

- ¿Nerviosa? - le preguntó Agus a Kai , la rival de Karol-

- Para nada... - respondió ella -

- Hola Karol , ¿Estás nerviosa? - pregunto Agus ahora a karol-

- Obvio , nervios por donde sea.

Agus sonrió bajando la mirada , luego miró a Kai y dijo en voz alta.

- Tranquila, los nervios son parte de esto... nosotros teníamos un profesor que los decía que si no sentías nervios... Es que en realidad no te gusta lo que haces..

Agus miró a Kai y ella a el, la dejó sin palabras , Agus se fue de ahí dejándome sólo con Karol y Kai del otro lado.

- Te deseo la mejor suerte del mundo - le Di un beso en la mejilla y ella sonrió- Te estaré apoyando!

Me fui de ahí a Seguir a Agus , el show estaba por iniciar , lo bueno que somos artistas y la fila VIP estará sólo para nosotros.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora