¿Estaba siendo secuestrada? , Me desespere demasiado , no sabía quién era la persona que me estaba deteniendo.
Bajamos hasta un cuarto que alambrada con focos de colores. Esto persona aún me tenía con la boca tapada , sin pensarlo mordi de este haciendo que me soltara.
-¡Ayyy! -un gritó familiar escuche al hacer está acción-
-¿Rugge? - las luces se encendieron y si , efectivamente había mordido a rugge-
- Dentadura fuerte - dijo sobando su mano -
-¿estas loco? , Me asusté demasiado! - grité molesta y el me cayó con su típico "shhh"
- Bienvenida... - se comenzaron a encender todas las luces de ese cuarto-
Era un cuarto secreto subterráneo hecho por ellos mismos ya unos meses atrás, está habitación tenía una cama , un sofá con videojuegos, Juegos de mesa , tenía refrigerador , Villar , futbolito. En otras palabras un patio de juegos para ellos.
- Eres la primera chica que viene... - Dijo Rugge sonriendo un poco -
- ¡Qué mentiroso! - gritó Mike desde el sofá- ¿Valentina no cuenta?
- Valentina también es vato, se vuelve uno de nosotros - bromeó Agus -
- ¿Para qué me querían? - Pregunte y Mike y Agus intercambiaron sonrisas -
- Bueno.. - rugge tomó mis manos - escuchamos por parte del director que en el Open estará entre el público el dueño de una gran disquera.
Aún no entendía la emoción , han venido personas más importantes a los open según me contaron y nunca les hacen caso.
- ¡Y Elegirá a dos personas de toda la Academia para grabar su disco de una vez! -Soltó Mike de lo emocionado que estaba-
-¿QUÉ? - grité- No ,no que , que oportunidad! - no podría dejar de sonreír, ¿Se imaginan? , tener mi disco.
- ¡Tienes que dar la mejor presentación amore! - Me dijo Ruggero y mi sonrisa se fue-
Lo olvidaba , no iba a dar mi presentación como solista gracias a la estúpida condición de Juanpa. Pero si no hago un solista está oportunidad podría perderse.
- ¿Estás Bien? - dijo Agus sacándome de mis pensamientos-
- Si si , bueno los veré mañana... - dije sería y los chicos regresaron a sus actividades-
- ¡Esperame! - gritó rugge detrás mío, seguramente quería irme a dejar a mi habitación-
Ahora tenía un problema mucho mayor, ¿Cantar con Rugge o hacer un solista? , se que dirán "Cancela a Juanpa" pero de verdad no quiero que Valu se entere que todo fue una apuesta.
...
6:30 a.m.
El día de presentar mi gran mural había llegado , estaba un poco nerviosa , no sabía si iba a gustar o simplemente a decepcionar.
Me dirigí súper temprano a clase de Artes , esto hizo que no pudiera ver a Rugge en la mañana , mi maestra estaba ya dentro de el salón, entre con mi gran mural en las manos.
- ¡Bien déjame ver Esto! - Dijo emocionada -
Una sonrisa se plantó al ver mi trabajo , cubrió su cara con ambas manos y no paraba de reír.
- ¡Hermoso! - Me abrazó , estaba demasiado feliz- ¡Eres una diva totaaaal!
- eh.. ¿Gracias?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanfictionNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...