Capítulo 5

212 14 2
                                    

Las audiciones seguían y los chicos y yo rechazamos a todas las candidatas. Cuándo llegó el momento de la última chica hicimos la misma acción que con todas.

- lo lamento - dije sin ganas y bostezando- no eres lo que buscamos...

- Suerte... - Mike También bostezo- suerte para la otra...

La chica salió en lágrimas y todos festejamos chocando los 5 , el director entró a ver nuestro festejó y nos preguntó:

-¿Y? , ¿Quiénes se quedaron?

- ninguna tiene el suficiente talento - fingió Agus y el director no le creyó-

- Bueno traigan a Karol. Nos iremos mañana por la maña...

- esperen! - nos interrumpió una chica rubia , la reconocí , era la chica rubia "amiga" de Karol-

- ¿Qué pasa? - le pregunto el director - usted no debería estar aquí , es zona privada!

- es que yo también quede seleccionada!

- ¿Qué? - dijimos los Chicos y yo al mismo tiempo - debe haber un error - dijo Mike y ella negó con la cabeza-

- Kaila Montes... - dió su nombre y nuestro director la busco en su lista-

- Tienes razón...

Mike , Agus , Valentina y yo bufamos , estábamos molestos , no queríamos a esa chica , sólo queríamos que Karol se viniera con nosotros y fin , no queríamos esperar más.

- hija disculpa pero - el director nos miró y le rogamos con la mirada de que no dejará seguir a esta chica - ya tenemos elegida...

- Si , sé que es Karol pero mire... - la Chica saco el folleto de su bolsa- aquí claramente dice "se elegirán 5 personas para pasar a la final" , yo no veo a esas 5 aquí y sería una lastima que alguien se enterará de eso...

- ¿nos estás sobornando? - dijo el director un poco molestó-

- Sólo quiero justicia... Quiero una final que decida el público... Karol y yo.

El director nos miró y nadie dijo nada , tomó aire y le respondió:

- tendrás tu final , pero si no ganas... Nos dejarás en paz!

- ¡ trató! - la chica dió una sonrisa y me miró tocándose su cabello , se veía ridícula-

- Mañana en el auditorio tendrán duelo de todo , que gane la mejor.

- eso planeó... - la chica se retiró dejándonos solos al director y a los chicos-

- Busquen a Karol , tienen 12 horas para mostrarle lo que aún no sabe , necesitamos que ella gané los duelos! - gritó el director enojado y salió del cuarto-

- ¿Cómo recorremos las calles sin que se nos acerquen las olas de fans? - dijo Valentina preocupada-

- Iremos a su casa... Vamos , preparen todo .

Karol

Mientras que todos los chicos estaban en las audiciones yo regresé a mi casa a estar sola , pues Chía seguía trabajando y no tenía ganas de acompañarla.

Saqué mi libreta de canciones , bueno es una libreta de la escuela , solo que casi nunca la uso , así que será de canciones Futuras. Comencé a pensar nuevas letras , estaba muy inspirada.

-"Desperté... Decidida a estar bien , a encontrar esos sueños que dejé... Lucharé , por lo que me hace bien... Seré fiel , a la voz que hay en mi ser..."

Sonreí y comencé a escribir esa letra , ¿De dónde había provenido? , Nadie sabe , solo salió.

Me dirigí a la cocina por qué mi hambre acechaba , salí de mi habitación aún tarareando mi canción. Comencé a preparar una pasta , Chiara había traído comida , así que tome un poco de ella.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora