Capítulo 15

189 12 0
                                    

Entre a su habitación y la deje en su cama , la acomode de modo que se sintiera bien , se ve tierna hasta cuando duerme.

Me dio curiosas saber que cosas tenía en ese maravilloso cuarto , y digo maravilloso por que realmente es grande.

Al pasar por su escritorio note que estaba todo manchado de pinturas , lo tome en mis manos y lo visuelize.

- Deja eso. - Dijo karol intentando despertarse-

- Karol... Esto es increíble!

- Ruggero déjalo ahí por favor- se recosto de nuevo y se tocó la frente - Estoy caliente.

- Mmmm ni me lo digas...

- No Ruggero de verdad, Me siento mal. - Dijo sería, de verdad ese humo le afecto-

- Me quedaré aquí, tal vez necesites asistencia en la madrugada.

Me recoste a lado de ella , puso su cabeza en mi pecho, jugué con sus mechones que por cierto olían riquísimo , hice ese movimiento hasta que poco a poco ambos nos quedamos totalmente dormidos.

...
6:06 a.m.

El sábado comenzaba , mis sábados suelen ser aburridos pero , despertar alado de la que me gusta es el mejor sentimiento del mundo.

Me recordó a la vez que dormimos juntos por primera vez en su habitación, y casualidad o no hoy también estamos en su habitación.

- ¡Karol! - susurre está ves sin miedo - Despierta. - deje un pequeño beso en sus labios y hizo que despertará-

- Buenos días...- Dijo cambiando de posición está ves dándome la espalda-

- Hola bonita...

- RUGGERO! - se asustó tanto que saltó de la cama terminado en el suelo - ¿Que? ¿Qué haces aquí? - balbuceo un poco - ¿Dormimos juntos?

- ¿No lo recuerdas?...

- Sólo se que estábamos en la fiesta y de ahí no se más .

-Te declare mi amor y... Bien sólo te que la noche estuvo increíble. - lo dije de broma sólo para que se asustara un poco-

-¿QUE? - Grito levantándose del suelo -

- Es broma - ma tome del brazo y la abracé como si fuera una bebé- Pero si te declare mi amor - le Di un toqué en su suave y delicada nariz- Te quiero.

- Yo más- parpadeo varias veces - Yo mucho más. - Tomó sus mejillas y las acercó logrando un beso -

Después de ese beso se levantó y se dirigió al baño , tardó unos 10 minutos y salió en bata.

- ¿Acaso te bañas?

- ¿Y tu No?

Ambos reímos, entró a su armario y se cambió de ropa , yo hice lo mismo.

- Bien , ¿Quieres ir a desayunar?

- Primero hay que idear como te sacamos de aquí... - Dijo mientras cepilla su cabello-

- Es temprano , seguramente nadie está despierta.

Ambos salimos de la habitación muy despacio, luego de unos cuantos cuartos ya pasados escuchamos que se abría una puerta, nos miramos y corrimos hasta llegar a la salida del edificio.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora