-¿Mariana? ¿Por qué hablas con ella?
- Necesitaba ayuda - Guardó su teléfono y bajo las bebidas - ¿De verdad creiste que te engañaria?
- Perdón - Dije apenada y tomando mi lugar-
- Mirame... -tomó mis manos y nuestras miradas se conectaron de la mejor forma que lo saben hacer- Jamás permitiría que me separen de ti.
- Lo siento , me volví loca.
- Amo cuando te dan celos.
- Bueno , es algo natural si se trata de ti.
Nos miramos y desayunamos tranquilamente. De la nada otro mensaje le llegó a su teléfono, no me preocupe, seguro era Mariana.
Miró su teléfono y a mi , lo apagó negando con la cabeza un poco preocupado.
- ¿Qué pasa? - Me atreví a preguntar-
- Te lo diré sólo por que te quiero. - lo mire extraño, nunca lo había visto así de nervioso, y créanme que lo he visto en todos los aspectos- Mi familia viene de visita.
Me atragante al escuchar la palabra a familia, esta bien que vinieran pero ,¿qué pensarán de mi? , eso me incomodaba un poco , la familia de Ruggero tan refinada como el , tal vez quieran algo mejor para su hijo.
- ¿Y cuando vienen? - dije calmandome un poco -
- Vienen para la semana del open. ¿Te molesta si te presento con ellos? , sería muy importante para mí.
- Ehh bien rugge mira... Es que lo del open...
-Te vas a presentar ¿no?
- Si pero , tal vez no contig...
- ¡Hey! - Gritó nuestro profesor de ambos - ¿Qué hacen acá? , mi clase comenzó hace 5 minutos.
Rugge y yo nos levantamos y nos dirigimos a la clase , tenía miedo de arruinar todo , si le decía que no cantaría con el por cantar con Juanpa se enojara muchísimo.
Llegamos a la clase y todos los alumnos plantaron sus miradas en nosotros , mejor dicho en mi , entre murmuróy mirada pasamos hasta nuestra mesa.
- ¿Qué hiciste? - Me pregunto rugge y yo sin idea sólo alce una ceja -
-Nada , ¿Qué voy a hacer?
- Así que... - Kai llegó a nuestra mesa sentándose encima de esta- ¿Juanpa?.
Al mencionar ese nombre pasaron miles de posibilidades por las cuales todos me mostró así.
Ruggero me miró de inmediato un poco desentendido ,no lo culpo, ni yo sabía que estaba pasando realmente más allá de mis teorías.
-¿Qué pasa con Juanpa?
- ¿Que no sabes? - Agregó Kai - tu novia...
- ¡Bueno basta! -la interrumpi - eso me corresponde a mí decirle ¿Bien?
- Te escuchó - dijo Kai feliz por que estaba a punto de ocasionar nuestra pelea-
- No lo haré frente a ti , ¿Además que haces aquí? , están no es ni tu clase.
- Me gusta ver el mundo arder - guiño el ojo y salió del salón-
- ¿Y Bien? ¿Juanpa Que?
Tomé las manos de Rugge sólo por si se molestaba y se Le ocurría irse , no ina a poder.
Le comencé a contar todo , el día de la fiesta , la declaración , la rosa , y lo más importante ... la apuesta.
- ¿QUE? - grito haciendo que Agus y Mike me mirarán- Prefiero mil veces que Valentina sepa la verdad a que ese tipo te este tocando y acercándose a ti durante toda una canción.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanficNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...