Capítulo 20.

157 11 0
                                    

Desperté conectada a cables , en una camilla , Tenía demasiado frío, sólo me cubría una manta vieja y fea.

Casi no podía moverme , recordaba perfectamente lo que había sucedido , más no recurso como llegue aquí.

- ¿Karol? - Escuché la voz de Valu que estaba A lado mío -

Pero Gracias a todos los aparatos conectados a mi me era imposible si quiera verla.

- ¿Dónde está Ruggero?- Hable con mis pocas fuerzas, quería ver a Rugge, decirle que todo estaba bien y que no se preocupara-

- Ehhh - Valu entró en nervios- Llamaré a un doctor. - salió de la habitación dejándome sola -

-"¿Despertó?" - se escuchó fuera de la habitación, seguro era Agus o Mike quien e preguntaron a Valu si yo había despertado-

-¿Y le dijiste?

- No! , sigue delicada , le diremos después ¿vale?.

Mike y Agus entraron a la habitación con unas bellas sonrisas.

-Creí que te perdíamos- Ambos me abrazaron con cautela-

- Aunque quieran siempre estaré aquí... ¿Y rugge?.

- Karol.. Es que...

¿Por qué todos no respondían cuando preguntaba por Rugge? ¿Que habia pasado?

- ¿Me van a decir? -respondí un poco molesta-

Agus

- ¿Me van a decir? - nos gritó karol un poco molesta-

La cosa era que ella estaba demasiado delicada aún , en todo caso no podía recibir noticias fuertes o algo así , y créanme que lo que le teníamos que decir de rugge era demasiado fuerte.

Flashback

Todos estábamos demasiado preocupados por Karol , aunque todos sabíamos que el responsable era rugge nadie se atrevió a decirle en cara nada , pues provocaría que el se sintiera culpable y podría cometer una tontería más tarde.

-Amigo todo saldrá bien - trate de consolar a Rugge mientras el lloraba -

Nos encontrábamos en la sala de espera de urgencias, Karol estaba en quirófano pues tenían que sacar la bala lo antes posible.

- No , nada está bien , Sólo arruinó su vida.

Dolía ver a un amigo decir esas palabras, maldición Ruggero, si supieras que eres lo que más quiere karol en este mundo.

...

Horas más tarde el doctor salió a darnos una buenas noticias , Karol estaba bien , por el momento se encontraba dormida pero de ahí en fuera todo estaba en orden.

Escuchar estas palabras fue un alivió para todos , para todos menos a Rugge , pues aún sentía culpa de que su novia estuviera ahí por el.

- Pueden pasar a verla - nos dijo el ﹰDoctor y todos accedemos- 

- Rugge , pasa sólo, luego todos juntos.

Rugge sonrió y entró a la habitación sólo.

Rugge

Mi hermosa novia estaba conectada a un monitor, Tenía cables por todos lados , su respiración dependía de un tanque de oxígeno.

- Yo te hice esto- Dije mientras entraba a la habitación y la miraba- Ni siquiera me siento bien para estar aquí , no quería verte así.

Me acerqué a ella y me arrodille.

- Por favor... - tomé sus manos frías , las besé y coloqué una medallita en su mano , era una medallita que hace tiempo quería regalarle- Perdóname.

Me acerqué a ella y la bese , recordando cada momento que pasamos juntos desde que nos conocimos , y como tuvimos que pasar tantas cosas para llegar a ser felices , lástima que nuestra felicidad no duró mucho.

- Tengo una decisión, pero quiero que sepas que no te estoy abandonado por cobarde, te dejo por que te amo y no puedo hacerte feliz... si , escuchaste bien , te amo.

Agus

Habían pasado ya 5 minutos y todos estábamos impacientes por entrar , así que nos dio igual si rugge estaba ahí aún nosotros entramos.

Al entrar a su habitación, maldición daban demasiadas ganas de llorar , ver a una persona la cual le tienes mucho afecto , verla envuelta en cables , en una camilla sin poder moverse , esto era una tortura.

- Me iré- Susurró Ruggero y todos lo miramos- Me iré lejos.

- ¿Estás estúpido?

- No puedo seguir causando daños a la gente que amo.

- Ruggero nuestras carreras están por despegar, Karol estará mejor y todo volverá a ser como antes.

-¿Cómo antes? - Susurró- ¿Qué sentiría tu al ver a la persona que más quieres con una cicatriz en su estómago... Y saber que tu la causaste?

Todo se quedó en silencio , Ruggero bajo la cabeza, se acercó a Karol que estaba aún dormida, y dejó un beso en su frente.

- No me busquen , y díganle que es por su bien. - esa fue la última vez que todos vimos a Ruggero-

Fin del flashback

- Ruggero no está más aquí.

- ¿Qué? - Karol se empezó a desesperar- ¿En qué forma? ¿le pasó algo? - Karol tomó una medallita que casualmente tenía atada a su mano-

La medallita era una Luna , se notaban que eran de esas medallas que tiene dos partes, por que la Luna le faltaba algo en el medio para completarla.

- ¿Lo dejo Rugge? - Karol miró la medallita y se la colocó- ¡Díganme que pasó!

Mike y yo no queríamos seguir respondiendo sus preguntas, temíamos que si se seguía alterando terminaría más mal de lo que ya estaba.

- ¡Díganme! - Karol lloraba mientras intentaba quitarse sus cables de sus venas - ¡Necesito verlo por favor!

- Señorita! - llegaron unas 3 enfermeras con el doctor, todos intentaron detener a Karol-

- ¡Agus! ¡Ayuda! - Gritaba Karol desde la habitación- ¡Mike!

En ese momento el doctor inyectó un tranquilizante que hizo que karol durmiera al instante.

- Más grave de lo que pensaba- Confesó Mike-

- Debemos encontrar a Ruggero.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora