-Hey Karol! ¿Estás bien? - repitió Chiara-
- Chia... - mire mi reloj e iba tarde al colegio , no me podía detener a conversar con nadie , así que dejé el tema para después - tengo que irme , te cuento luego...
Llegando a la escuela solo iba pensando en ese maravilloso sueño , es que en verdad ¿Cómo es posible que tantas cosas pudieran haber pasado en UN solo sueño , UNA sola noche?
-sigo sin creerlo... - comencé a hablar sola mientras subía las escaleras hacia mi clase - se veía tan real.. se sentía tan... ¡Ayyy!
De tanto hablar conmigo misma y con ño distraída que soy Estuve a punto de tropesarme de las escaleras , si no hubiera sido por... ¿RUGGEROOO?
- ¿RUGGE?
Tenía ante mi a el chico de mis sueño , Ruggero Pasquarelli si existía estaba frente salvandome de una caída.
- Emmm ¿Cómo sabes mi nombre?... - dijo Rugge mientras ambos nos separamos , pues como me atrapó antes de caer estuvimos un poco cerca-
- Rugge... ¿No sabes quien soy?
- Lo siento , pero en verdad no se quien eres...
Bajé mi mirada con una decepción.
- no sé quién eres...pero me interesaría saberlo... - Dijo Rugge con un tono penoso- ¿Te gustaría ir por algo?
Sonreí después de un suspiro , se que en mi sueño pasamos muchas cosas , lamentablemente ninguno sueña lo mismo , que me haya dicho eso significa que le intereso...
- Es que tengo clase... - Rugge baja la mirada apenado - pero podemos ir saliendo...
Ambos sonreímos al mismo tiempo.
-Bueno... - corté la tensión entre ambos - me tengo que ir , espero verte más tarde!
Me alejé dejándolo atrás en las escaleras , mientras subía dijo algo que en verdad alegró mi corazón.
- "Te veo más tarde , Karol."
Por dios , ACABA DE DECIR MI NOMBRE! , quedé totalmente impactada , era un poco obvio que yo me supiera el de el , pero que el supiera el mío si dice que no me conoce?... en verdad tenía ganas de saber como sabía mi nombre.
Detuve mi caminar , una clase que pierda no me afectará en nada.
- ¡Esperaa! - le grité- ¿Cómo sabes mi nombre? -pregunté-
El soltó una sonrisa mientras le miró.
- ¿me creerías si te digo que eres la chica de mis sueños?... - lo mire confundida - no , hablando en serio , anoche tuve un sueño muuuy largo , parecía todo muy real y tu estabas ahí...
- ¿Qué tipo de sueño?...
- Estábamos en esta escuela... entrabas tú a un casting , hubo unos duelos , fuiste a...
- ¿La A.D.A.L.? - interrumpi a Ruggero - ¿Te caíste de las escaleras en la academia? , ¿nos hicimos novios? , ¿fuimos a una fiesta? ¿Nos graduamos?...
Rugge me mira sorprendido , como si le hubiera quitado las palabras de la boca , aunque en realidad así fue.
- ¿Fue un sueño? , créeme que lo vi muy real... de echo esta mañana al despertar pensé en ti , le pregunté a mis amigos por ti y nadie te conocía... - Dijo Rugge-
- En verdad no se que pasa - le respondí - pero por lo visto tuvimos el mismo sueño , y sin conocerte antes...
- Casi te mato jaja - soltó Ruggero riendo -
- ¡Cierto!...
Quedamos mirándonos a los ojos , diría como si ya nos hubiéramos visto antes , pero la verdad es que así era.
- ¿Estarás en el...?
- si - interrumpi- quiero participar.
- Si todo sale como en el sueño , estaré feliz de que así sea...
Sonreí un poco apenada.
- entonces te veré más tarde , rugge.
- Te veo más tarde , Karol.
Ambos dimos la vuelta , cada quien por su rumbo.
Ruggero camino unos pasos más hasta toparse con Michael
- ¿Es ella verdad? , de la que tanto hablabas en la mañana - preguntó Mike-
-si- suspiró Ruggero -
- Amigo , solo fue un sueño , ¿Cuál es la probabilidad de que pase todo exactamente igual?
-no la hay , pero lo que sí es exactamente igual es el sueño que tiene. Va a participar en la adición. Y estaré ahí para ella para celebrar su éxito.
- ¿Y si no es tan buena como en el sueño? - pregunto Mike - ¿Y si no les agrada a los demás?
- Pues entonces estaré ahí para ella , apoyar sus fracasos y darle fuerzas para que siga queriendo intentar.
- Eres la maravilla Pascuarelli. - Dijo Mike mientras ambos volvieron al camión , en espera de las audiciones , mejor dicho , en espera que se repitiera la historia-
Es increíble como un sueño puede volverse tan real como lo creas , "haz de tu vida un sueño , y de tu sueño una realidad" , Tenemos que soñar en grande , ¿Quién diría que yo , Karol sevilla , la chica que vivía en un departamento pequeño , se convertiría en la estrella más reconocida a nivel nacional? , me atrevi a seguir las cosas que me propuse aunque deje otras detrás , tienes que poner un objetivo e ir por el , y si fracasas , al menos lo intentaste... porque lo único imposible es aquello que no intentas , Da todo de ti , da todo lo que tengas , Da ... Todo por un sueño.
-
Creo que fue más de medio año de ausencia , pero aquí está el último capítulo , como siempre mis finales no son tan buenos pero espero les haya gustado todo esto , lo hice con la finalidad que entiendan que ningún sueño es pequeño , neta si quieren algo háganlo , y si no les sale mínimo no se quedaron con las ganas , los leo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
FanfictionNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...