Baje hasta el piso de la entrada , ahí me estaban esperando Mike , Agus y el tal Ramiro.
- Suban! - dije alterada, no me gustaba la idea de dejar a alguien sólo tirado en las escaleras-
- ¿Estás loca? , No podemos entran a un edificio de... - No los deje terminar y los empuje hacia adentro-
- ¿De que se preocupan? - dije - Es más de media noche, todas están dormidas...- Boom , sarcasmo devuelto-
Subimos las escaleras corriendo, los chicos estaban en toalla y yo en bata , de verdad que si alguien nos veía así sería la expulsión segura.
- ¿Y RUGGERO?
al llegar al lugar Ruggero ya no estaba , ¿entienden eso? , NO ESTABA!
- Seguramente se levantó y se fue karol! - agregó Agus- Ahora salgamos de aquí antes de que nos atrapen-
- Esperen!
Mire al piso y había un tipo caminito de agua , el camino empezaba en donde estaba tirado Ruggero, y seguía por todo mi pasillo.
- ¿Me seguirán? ¿O hago esto sola?
- No hay nada que perder... - dijo Mike y me siguió- Es nuestro amigo.
Los chicos accedieron, el camino era largo, pero no sabía si lo habían arrastrado o se fue caminando.
Llegamos al lugar donde finalizaba el camino de agua, y adivinen de quien era la habitación.
- Kailani Miller hermosa preciosa... - Mike comenzó a reír después de leer la estrella de esa puerta- Que oso , no me pondría así.
- Esperen , ¿No es la Kai que le dijeron a Ruggero? - dijo Ramiro y los chicos lo callaron con un "shhh "
- ¿De que hablas? - pregunte y Agus miró a Ramiro tipo "Gracias, lo has arruinado" -
- Ruggero te siguió por que pensó que te molesto que el le hablará a Kailani.
- No puede ser, para nada! - Baje la cabeza un poco molesta - ¿Me estas diciendo que Ruggero se cayó y que ahora está adentro con Kai por que pensó eso?...
- Si..
- Necesitamos sacarlo de ahí.
- ¿Qué hacemos? , si Kai nos ve a nosotros nos delatará, y si te ve a ti no te dejaría pasar.
- Tengo un idea...
...
- ¿QUÉ? , NO , NO ME VESTIRÁ DE MUJER OLVIDALO - Gritó Agus mientras se levantaba de mi cama-
- Por favor chicos, tenemos que sacar a Ruggero de ahí!
- Tengo una mejor idea - dijo mike sacando unos disfraces de mi closet- Nos haremos pasar por trabajadores.
Agus , Mike y Ramiro se pusieron los disfraces , conseguí unos bigotes y para Mike unos lentes , estaban listos para sacar a Ruggero de ahí. Sólo les puedo decir que estaban irreconocibles.
...
Fuimos a la puerta de Kai y escuchábamos risas , me ardía en celos de sabee que se la estaban pasando bien ,o mínimo ella se la estaba pasando bien.
"Toc Toc Toc" tocaron los chicos a la puerta, yo estaba a un lado del muro.
- ¿Si? - abrió la puerta Kai - ¿Necesitan algo?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
Fiksi PenggemarNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...