Capitulo 2

305 15 12
                                    

Desperté a la mañana siguiente sonriendo , todo estaba saliendo bien gracias a Chiara , necesitaba darle las gracias , pues se me había olvidado hacerlo anoche.

Me puse una ropa para ir a la escuela y fui a su habitación. Desgraciadamente no estaba cuando yo llegué , supongo que se había ido desde temprano a bellas artes. De todos modos si estaba ahí la vería por mi camino.

Al llegar a la escuela estaba confundida , Chia no estaba en su lugar de siempre , pero más confundida estaba cuando todos me miraban sonriendo. ¿Qué pasa? , Nadie nunca había querido hacer contacto conmigo.

- Amiga eres famosa! - gritó Mariana mientras se lanzó a mi - Ve!

Mariana me mostró un vídeo se Sebastián Villalobos , ¿Tan rápido lo subió? , En el se podía ver claramente a mí y a Chía cantando , y grabó justo el momento donde alcance esa nota.

- no sabía que Cantabas tan bien!

- Si lo sabías - dije riendo y ví que venía hacia mi Kai -

- Bueno. Miren el gusano sacó sus alas y nos mostró a todos que si puede volar...

Pésima indirecta , Aunque fuera pésima , se la seguiría.

- ¿Y tú para cuando? , ¿Pues seguirás siendo un gusano toda la vida? - Mariana quedó sería por mi respuesta y yo reí -

- Mira Estúpida - Kai me jaló del cabello y hizo que la escuchará - no por salir en un vídeo de Sebastián Villalobos signifique que ya puedas hacer lo que quieras - me soltó y quedé frente a ella - sigues siendo la misma chica invisible de antes... - Kai miró el anuncio de la Academia - y te lo voy a demostrar mañana...

Kaila se fue sin decir nada más , yo reí , pues no me había dolido ese "jalón" de cabello.

- ¿Estás bien? - pregunto Mariana mientras me sobaba mi cabeza -

- Estoy bien , Tengo que desmostrarle que no es así...

Buenos Aires , Argentina

Academia de artes L.

Ruggero

Los chicos ensayaban para la presentación que se daría el día de mañana en el colegio de México. Yo tocaba mi guitarra componiendo mi nueva canción que lancé hace poco.

-Felicidades - llegó Valentina alado mío con su teléfono en su mano - acabas de rebasar los 20 millones de visitas en tu vídeo!

Valentina era una de las tantas chicas que sentía algo por mi , pero para mí solo era una compañeros de trabajo , o estudios , simplemente no podía verla de otra manera más que una amiga. Aunque A veces era muy castrosa me agradaba.

- ¿Que? - le quité el celular y me sorprendí de que era verdad- No lo creó! - la abracé de felicidad y la única que lo disfruto fue ella -

- ¿Qué ocurre? - dice el director de nuestra Academia mientras se acerca a mi -

- Señor , he rebasado 20 millones de vistas , esto , esto es grande para mí! - no tenía palabras para controlar lo feliz que estaba por haber tenido este triunfo -

- ¿A eso le llamas triunfo? - el director sacó su celular y comenzó a buscar algo en el , Valentina y yo nos miramos mutuamente sin entender nada - esto , es lo que yo llamo triunfo.

Nos mostró un vídeo de un ex alumno de aquí , llamado Sebastián Villalobos , yo tenía problemas con ese tipo , problemas serios , ahora se había vuelto famoso gracias a esta académica.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora