Capítulo 24

98 4 0
                                    

Al terminar el beso ambos tenían lágrimas en los ojos. Todos aplaudieron , Ruggero se llevó a Karol del escenario hacia el camerino.

- No puedo creer que hayas echo eso.

- ¿Qué? - preguntó Ruggero - ¿El beso? ...

- Sacarme de mi concierto.

- Y el beso...

- ¡Olvida eso! - dijo Karol mientras empacaba sus cosas -

- Hey , ¿A dónde vas? ...

- Me voy a México. - respondió Karol cortante y molesta - Por si se te olvida mi gira empezó hoy.

- ¿¡MÉXICO!?

- Lo siento , pero si - Karol tomó sus cosas y se dirigió a la puerta - Si me disculpas el avión me espera.

- No. - Dijo ruggero mientras se ponía en la puerta para que Karol no saliera - No lo permitiré.

- Mira ruggerito , esto es tu culpa en primera parte - respondió Karol - Si tu no me hubieras roto el corazón de ese modo jamás hubiera aceptado la gira , ahora no hay marcha atrás así que compermiso.

Karol intentó pasar pero su intento falló , Ruggero la llevó hasta el Sofá mientras el se ponía encima de ella ,todo para evitar su escapada.

-¿Qué rayos haces?

- Si no puedo evitar perderte , mínimo dame el deseo de estar cerca de ti una última vez...

Sus miradas conectaban perfectamente ,era sin dudas almas gemelas. Ruggero se acercó lentamente a Karol aún encima de ella ,los conectó por segunda vez un tierno beso , el beso más deseado por ambos.

- Oigan chicos.... - Dijeron Mike , Valu y Agus mientras entraban - ¡Wowowo!

Los chicos vieron a ruggero encima de Karol mientras se besaban y malinterpretaron las cosas.

- Aquí no es motel. - bromeó Michael-

-Tranquilo - dijo Karol levantándose del sillón - no planeaba que lo fuera.

Ruggero la miró desconsolado , se sentó en silencio mientras veía como ella volvía a recoger sus cosas.

- Bien , Iremos a la academia y de ahí puede empezar tu gira oficial. - dijo el nuevo mánager de Karol-

- Si... - Karol salió del camerino , no sin antes mirar por última vez a Ruggero- Un gusto ser parte de su vida chicos.

Karol salió del cuarto , en dirección a la academia para luego emprender el viaje a su gira.

- Amigo , no entiendo. - Habló Mike- ¿Qué acaso no la quieres?

- ¿Qué quieres que haga? - respondió Rugge- Me odia , no quiere ni siquiera verme. Se que estuve mal en dejarla en un momento así , desaparecer por un rato pero , imagínate herir al amor de tu vida con un arma y que por tu culpa casi muera... no es algo fácil de procesar.

-¿Sabes que Karol te ama?

-Si.

- ¿Qué te parece si le damos la despedida en la A.D.A.L? - Dio la idea Mike - Si no piensas seguirla , mínimo acompáñame a despedir a mi amiga.

Ruggero sonrió , se levantaron ambos y fueron directo a la académica.

A.D.A.L.
Teatro escolar

- Podemos decir e incluso presumir que las más grandes estrellas han pisado este mismo escenario , hoy una nueva estrella sale de aquí para ser el nuevo éxito juvenil.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora