"El número que usted marcó no está dispone, por favor intente más tarde"
Era lo único que escuchábamos al llamar al número de Ruggero ,hace ya unas horas karol había sido dormida , y no tardaba mucho para que despertará y siguiera preguntando.
-¿Será que siga aquí?
- Obvio - dice Valentina mientras tomaba un cafe- ¿A dónde iría?
- Fue muy claro , se iría lejos.
- No - agregué- La A.D.A.L. no permite que salgas de ella hasta que termines tus estudios - me levanté de mi lugar y mire a ambos - Vamos , debe estar en la escuela.
Valentina y Mike me siguieron a la Academia, teníamos la pequeña esperanza que Rugge estuviera llorando en su habitación por lo que había pasado.
- ¿Se fue? - Grito Mike sorprendido por lo que nos dijo el director -
Habíamos preguntado al director que si había visto a Ruggero, que necesitábamos saber su paradero lo antes posible , por desgracia el director nos dio una mala noticia, y es que tu familia de rugge había llegado a la ciudad y se lo llevo.
Salimos de la habitación y yo no podía creer lo que hizo, ¿De verdad dejó a karol? , Les juro que por más culpable que yo me sintiera jamás le haría eso a alguien.
- Es un imbécil - Bufe frente a ambos - ¿Pueden creerlo?
- No hagamos malas ideas , Hay que llamarlo de nuevo- Valentina tomó su móvil y llam1o una vez más al celular de Ruggero-
El tono de llamada estaba ,pero no la voz de el contestando.
- ¿Si? - La voz era de una chica - ¿Quién habla?
- Bueno lo mismo pregunto. - Dijo Valentina con voz fuerte , ya saben está chica en modo Perra es la mejor -
- Ana Karen , ¿Qué buscan?
- ¿Ana Karen? ¿Estoy llamando al número de Ruggero Pasquarelli?
- ¿Ana Karen? - pregunto Mike- ¿y es que?
- Se está duchando , ¿Quién eres? - volvió a preguntar la tal Ana -
- ¿Duchando? ¿Pues que paso?
- Fuimos a la playa BaL por que estaba un poco triste, regresando vimos películas en su cama y dormimos , ¿QUIÉN ERES?
-¡Dile a este maldito imbécil que espero encuentre lo que quiere, por que en estos momentos hay una chica en el hospital por su culpa y no es posible que se este acostando con otras sólo por despecho!
Valu colgó la llamada muy molesta , Mike y yo la mirábamos atemorizados.
-¿QUÉ MIRAN? - Valu salió de ahí molesta -
- Okey eso no salió bien... - Agregó Mike y yo aún estaba en mis pensamientos -
Por más Ruggero que fuera, el jamás se acostaria con una persona sólo por que esta dolido , mucho menos si trae a alguien más en la cabeza y se llama karol.
- No creo esa llamada ... Espera... ¿Dijo playa BaL?...
La playa BaL era conocida en nuestra ciudad ya que la playaera privada , pues pertenecía a un hotel que sólo pueden entrar estrellas internacionales o cualquier otra celebridad del mundo.
- Entonces está en el Hotel BaL!
Mike y yo corrimos al auto en busca de Ruggero , Era la única pista que teníamos, Sólo necesitábamos esperanza de que el estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
Fiksi PenggemarNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...