-Tendrán un gran proyecto , me tienen que interpretar una obra , la que sea , sólo quiero realismo - dijo mi profesor- tienen 10 minutos para elegir.
- Y... - Agregó Ruggero - ¿de qué quieres la obra?
- Da igual - dije jugando mi lápiz-
- Oye esto es en equipo ¿si?
- Bueno entonces pon Romeo y Julieta o yo que se - saqué una libreta pata poner nuestros nombres y entregarle la hoja al profesor-
Ruggero
Mi compañera de mesa se estaba portando medio chocante conmigo, no me hablaba mucho.
Sacó su libreta y comenzó a escribir mi nombre completo , ¿Cómo rayos se lo sabía? , si apenas la conozco.
Anotó el suyo y sus iniciales "KS" , quedé paralizado , ¿Dónde había visto antes esa escritura?...
- Toma - me dio la hoja - entregala. - puso sus manos en su cabeza y se recosto en la mesa , Me paré y le Di la hoja a mi profesor.
- Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli - dijo mi profesor y me dio escalofrío , como si ya antes hubiera escuchado esos nombres juntos antes.
- Si.
- ¿Romeo y Julieta? , bueno espero un buen trabajo-
Regresé a mi lugar y Karol seguía acostada , imite su posición y me quedé mirándola, ahora ambos estábamos acostados en la mesa viéndolos uno al otro.
De repente vino a mi un recuerdo, estábamos en una tipo cama y estábamos en la misma posición, mirándonos uno al otro.
Me levanté de golpe de la mesa y Karol igual.
- ¿Estás bien?
- No - salí corriendo de la clase A un lugar donde pudiera pensar mejor las cosas-
¿por qué mis recuerdos son con Karol? ¿Y por qué no tengo recuerdos con la que es mi novia?
- Amor , amor - gritó Kai por detrás mío- ¿Estas bien?
- Si , disculpa necesitaba aire , ¿Por qué no estas en tu clase?
- pasaste corriendo afuera de mi clase y me preocupe.
- No es nada - dije recuperando mi aire -
Comencé a mirar sus ojos, los ojos de Los eran café oscuro, y los de mis recursos son un verde esmeralda.
- ¿Alguna vez has usado pupilentes? - Pregunté y ella se sacó de onda-
- No entiendo.
- Olvidalo , regresa a clase.
Se puso de puntas y me robó un beso rápido, dio la vuelta y regresó a su salón. Al volver al mío el maestro me miró mal.
- Lo lamento.
- Largo - dijo mi profesor lanzando mi mochila -
- Pero mi compañera...
- Ensayan afuera, no quiero que entres a mi clase hasta el día de su presentación de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
ФанфикNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...