Capítulo 12

189 10 7
                                    

Bueno , me equivoqué, los primeros 5 minutos de empezar a hacer un boceto de mi idea del mural no fue nada fácil.

- ¡Ven aquí!

Digamos que Valentina estaba muy aburrida , y gracias a su aburrimiento decidió lanzarme un bote de pintura en mi cara , luego de Ella le siguió la maestra y ahora el salón se había convertido en un campo de batalla.

- Valentina! -gritaba mientras correteaba por todo el salón- ¡Ven Ya!

El timbre sonó y la clase había terminado.

-Váyanse a limpiar, y Karol, quiero ese boceto para mañana en la mañana. - me dijo la maestra y yo no podía ni abrir los ojos por tanta pintura-

Salí de su clase como pude , dirigiéndome a las regaderas de niñas , se que sería más fácil ir a mi habitación, tomar una ducha rápida y regresar a mis clases pero, mi edificio estaba lejos y no soportaría estar así por todo el campus.

Me quitaba el exceso de pintura de mis ojos , de verdad parecía una obra de Picasso.

Entre a las regaderas y me quite la blusa quedándome en brasier, no me avergonzaba, de todos modos las demás también eran chicas.

Lave mi rostro con agua y cuando por fin pude ver, tenía la pesadilla ante mis ojos.

- ¡Una chica! - Gritó un tipo que yo no había visto-

- Diablos! - dije tapandome mis pechos-

¡Estaba en los vestidores de hombres! ¡Todos ellos sólo tenían puesta una toalla y ya!.

- Hey! - se acercó a mi Ruggero un poco molestó- ¿Qué haces aquí?

Los demás chicos comenzaban a decirme cosas como "ufff estas rica" "Destapate" "Que belleza" , cada que me decían eso Ruggero cerraba sus ojos con fuerza, lo conozco y se que eso significa que se resistía a querer romperles la cara , me incomodaba un poco , eran al rededor de unos 27 chavos ahí.

- Me confundí de baño - dije mirándolo-

- Bueno ponte esa blusa y largo de aquí.

- ¿Karol? - Dijo Agus pasando por ahí también con toalla-

- Ay no puede ser...- dije tapandome los ojos-

- ¿Qué no escuchaste? - repitió Ruggero- ponte esa blusa y vete. - Me miró fijamente , luego pensé, ¿Quién se cree? , se supone que no me recuerda , ¿o Si?.

- TU no eres nadie para decirme que hacer!

- Ohhhhh- gritaron todos los demás chivos que estaban en el vestidor -

Mire a Agus y me me hacía una seña de "obedece" ,  Ruggero me miraba molestó, era como si por un momento me recordará y supiera que me tenía que cuidar , me gustaba cuando me miraba así, decidí hacer algo para ver si en realidad me recordaba o no.

Quite mi blusa de mi pecho y deje que todos los demás los vieran , Ruggero mordió su labio molestó y me miró una última vez.

- ¿Y eso es lo que se comen los tres? - Grito otro de los tantos chicos que estaban ahí-

Ruggero lo volteo a ver y el chico se quedó callado.

- Te pedí algo... - Me dijo en voz baja Y yo sonreír-

Disfruta está venganza.

Comencé a correr y a bailar por los casillero , el objetivo es que los demás me mirarán y hacer que Ruggero se molestará tanto que me sacará de ahí.

- Princesa- dijo Juanpa y ambos comenzamos a bailar muy pegaditos-

Sus amigos sólo decían "eh eh eh" acompañados de aplausos pausados, era obvio, teníamos que ser mexicanos.

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora