Capítulo 8

297 16 1
                                    

Me dirigí a casa , quería olvidar ese mal rato de estar con Ruggero , fui a casa a darle la noticia a Chia , estaba pensando en como decirle , pues no me la podría llevar , y tampoco estaré aquí para seguir pagando el departamento con ella.

- Chia... - Dije apenas tocando mi comida - quedé aceptada...

- Eso es increíble! - gritó y me abrazó-

- Me iré mañana pero... No quiero dejarte Chia , no soportaría saber que estas viviendo sola.

-¿Vivir sola? , no para nada, tendré la compañía de mi novio Jorge...

- Si ya se que es difícil pero... espera ¿que? , ¿tienes novio?.

- Si, mira nena te diré algo , no quiero que te la pases presionada de que "¿Cómo estará chia?" "¿qué estará haciendo?" Por que si no no disfrutarás nada de la Academia,

- Pero te quiero y me duele dejarte.

- Lo sé yo también , y créeme que agradezco haberte encontrado , se que si sigues tu camino muy pronto nos volveremos a encontrar.

Chia y yo nos despedimos , pues a la mañana siguiente ella se iris a trabajar y ya no la vería , mi vuelo salía súper temprano , me duele tanto tener que dejar unas cosas por conseguir otras , pero bueno , es parte de esto.

Á la mañana siguiente
Aeropuerto
5:45 a.m.

Me dirigí a donde estarían todos los chicos para vernos e irnos juntos en el avión. Llegué a una sala , la sala de espera para subir a mi avión, el vuelo 118.

- Buenas madrugadas- dijo Valentina bromeando - ¿Cómo estas? - me pregunto y yo sonreí-

Tenía demasiado sueño , a un lado de un asiento estaba Ruggero sentado tomando café junto a Mike.

- Hola Karol , ven siéntate en lo que subimos al avión!

- Gracias - me acerqué a ellos y Rugge no decía nada -

Rugge me miraba , como siempre, y yo solo prestaba atención a la conversación de Mike. Hasta que Decidió decirlo...

- Karol, ¿Me acompañas a la cafetería? - me pregunto rugge mientras se paró y me ofreció la mano -

- ay si , traigan unas donas , por fa karol - dijo Mike y no pude resistir a decir que no -

Comencé  caminar con Ruggero por todo el aeropuerto hasta llegar a la cafetería, no estábamos diciendo nada , mientras preparaban lo que habíamos pedido nos sentamos en una mesita , luego de unos minutos el me dio una nota en una hoja amarilla.

- ¿Qué es esto?

-Nunca he sido bueno con las palabras, entendí que demuestro todo a través de una hoja de papel.

- orden 15! - gritó el suelo e la cafetería-

- Ya vuelvo - Ruggero se levantó y se dirigió a buscar el pedido-

" Desde que te conocí no he tenido ganas de saber de nadie más ,contigo todo cambia, sinceramente eres de esas pocas personas que valen la pena que siempre estén a tu lado , Karol lo de ayer  no fue nada , si me hubieras dejado explicarte entenderás que esa tal Camila es una chica de mi clase que esta loca y siempre anda detrás de mí , si de por sí siempre la ignoro , pues ahora que estas tu mucho más lo haré, el punto es , me gustas a mucho , ahora lo sabes."

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora