Karol
Era domingo por la mañana , estaba en mi cama súper tapada por el frío que estaba haciendo, al despertar noté que todo estaba desordenado , me percaté que había una nota a un lado de mi cama , típico cliché.Me tenía que ir , olvidaba mi entrenamiento de todos los domingos con los chicos , no quise despertarte, te quiero y pasó por vos más tarde.
- RuggeroAy mi novio hermoso , aunque no estaba segura de lo que había pasado la noche anterior.
Decidí tomar una ducha rápida y dirigirme a el aula de descanso , era un aula especialmente para pensar , y te ayudaba demasiado ,la habitación siempre tenía un aroma rico , acompañado de música relajante.
Casualidad o no mi profesora de artes se encontraba en ese lugar , luego recordé ¡MALDICIÓN KAROL, EL MURAL!
giré despacio para que no notará mi presencia pero fue inútil.
- Señorita Sevilla- habló está y se acercó a mi - mañana es el gran día.
- ¿El gran día?.
- El gran día que veré su gran mural terminado , Por qué ya esta terminado , ¿no?.
- ehhh - retrocedi- claro , oiga la veré después tengo que ir a buscar a Ruggero.
- Suerte!
Corrí de ahí en busca de Ruggero, ya que me había prometido que me ayudaría con el mural si iba a la fiesta con el.
Entre a la cancha intentando no ver nada , pues era una cancha EXCLUSIVA para hombres.
Aunque eso de "sólo hombres" no es nada para mi , ¿Cuántas veces no me he coladoa su edificio?
Su famoso entrenamiento de los domingos más bien era correr por toda la cancha y hacer ejercicio, no digo que este mal pero, era estúpido pues entre ellos competían por ver quien se ponía más bueno primero.
Y era obvio que mi novio les ganaría.
- ¡Ruggero! - grité con esperanza de que llegará a mi , como les dije mis ojos estaban tapados así que no podría ver si venía o no -
- Karol... - una voz muy familiar hizo presencia detrás mío-
Voltie y era Juanpa , se veía un poco apenado.
- Quería decirte que...
- No digas nada - lo interrumpi-
- Perdón pero...
- No hay nada que disculpar , neta está todo bien , por lo visto nadie salió herido más que Rugge.
- No venía a pedir perdón , Quería cobrarme el favor que me debes - cerré mis párpados con fuerza, tenía razón, yo le debía un favor-
- Juanpa no , por favor No, ahora estoy con Ruggero y no me gustaría hacer nada que nos comprometa a nosotros dos.
- Teníamos un trato , ¿O quieres que le diga a Valu que mi salida con ella fue una farsa?
Mi corazón latía a mil por hora, por un lado tenía que decidir por la felicidad de mi amiga , y por el otro en pensar en no traicionar a mi novio.
- No , no quiero que Valu sufra.
- Bien , ¿Cuándo estás libre? - pregunto y yo mire a todos lados para ver si Ruggero andaba por ahí-
- No puedo hoy , estoy haciendo un trabajo un par ello necesito a Ruggero, si No ESTOY aquí por gustó.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño
Hayran KurguNo necesitamos que sea un cuento de hadas para que tú sueño se haga realidad , no necesitamos que sea posible para hacerlo realidad. Karol , una chica de 18 años tiene un sueño , un sueño imposible de cumplir , pues sin el apoyo de sus padres no pue...