capítulo 23

107 8 0
                                    

Luego de unos días Karol fue dada de alta en el hospital , se estaba preparando para la gran gira internacional. Este era el comienzo de si carrera como solista.

Sobre ruggero no se sabía mucho , había perdido contacto con los chicos , aunque el amor de karol hacía el seguía , ella no tenía tiempo de estar pensando en el por tantas cosas que tenía la gira.

- Creo que si sales desde arriba como volando quedaría genial - decían los ayudantes de Karol - ¿En un sol? ¿Estaría genial?

- Hagan lo que les parezca mejor- dijo Karol un poco estresada - yo me iré a preparar.

Karol entró a su camerino , miró su espejo , el que sería su fiel acompañante por 1 año , pues es lo que diría la gira.

Mientras sacaba sus pertenencias cayó al suelo una caja llena de fotos , fotos incómodas pues eran de ruggero.

- ¿Por qué tengo esto? - karol miró atentamente la caja -

"Para la novia más hermosa" , Era lo que decía la caja , se ve que era un regalo que Ruggero le tenía a karol antes de todo lo que habían pasado.

Dentro de esa caja había una carta , y dos cajas más pequeñas.

Karol tomó una de ellas y al abrirla había un bellísimo collar con piedras incrustadas , era en realidad hermoso.

-Vaya... - Se dijo a sí misma mientras apreciaba el regalo -

- ¡Karol! - gritaron Mike , Agus y Valu al entran al camerino-

- ¿Chicos? - Karol despegó de su asiento para abrazar a sus amigos - en verdad agradezco que estén aquí.

- ¿Hablas en serio? - dijo valu - por nada nos perderíamos el primer concierto de karol Sevilla!

- ¿Estas lista? , ¿Sabías que después de esto tienes que ir a la academia para despedirte oficialmente? - Comentó Agus -

- ¿Despedirme?

- Si , será como una ceremonia de graduación , tu carrera despegó...

- Será un poco difícil dejarlos... - Karol soltó unas pequeñas lágrimas e hizo llorar a valu- Ustedes son unas personas muy increíbles y estoy sumamente agradecida por todo lo que han echo por mi.

- Basta , no puedo con tanto! - Valu salió del camerino -

- Iré a verla - Dijo Agus mientras igual salía-

Karol se comenzó a maquillar , mientras que Mike recorría el camerino en total silencio.

- Mike... - susurró Karol -

- ¿Si? - Mike se acercó a ella -

- ¿Cómo está?...

- ¿Ruggero? , Desde hace unos días no sabemos nada de él. No ha ido a la academia por sus cosas , dejó algunas.

- Bien... solo espero que este bien.

- Lo está... tranquila. ¿Vendrá?

- Mike... -Respondió Karol - Ruggero me dijo demasiadas cosas hirientes , en verdad no me gustaría verlo ni de broma.

- Karol Sevilla! - Interrumpió un trabajador - sales en 30 minutos -

- Te tengo que dejar , antes de que me corran de aquí- dijo Mike- suerte hermosa , estaremos en primera fila!

30 minutos para salir , 30 minutos para que empiece la aventura.

Karol se miró al espejo por una última vez , en estadio estaba lleno , la hora había llegado. Sonrió al espejo y se colocó el vello collar que Ruggero me dejó en ese regalo perdido.

Corrió hacia detrás del escenario , pues la entrada al show sería saliendo desde la parte de en medio del escenario apareciendo de la nada.

- ¡Lista para empezar! - grito el supervisor-

Se colocó en la plataforma , cerró sus ojos y besó el collar.

- ¡Karol! ¡Karol! ¡Karol! ¡Karol!

...

El show iba a la mitad , la gente estaba loca con las dinámicas y canciones por fin estrenadas de Karol Sevilla.

Llegó momento del descanso , solo eran unos 5 minutos mientras karol cambiaba de vestuario para el acto final.

Al entrar al camerino encuentra unos girasoles tirados en el suelo , se le hizo algo extraño pues no había nadie más que ella ahí en ese momento.

Cuando estás dando un concierto no tienes tiempo ni de pensar en ti , y Karol no fue la excepción , aunque era intrigante saber de quien eran esos girasoles, Karol decidió hacer el cambio de vestuario y salir de ahí tan rápido como entró.

Al volver al escenario la música empezó a sonar pero su micrófono estaba en modo silencio.

- ¡Problemas técnicos! - gritó Karol por un micrófono normal -

Al mirar a la primera fila , vio como Valentina y Michael le hacían una clase se señas , que volteara hacia atrás.

En la pantalla del escenario aparecía una leyenda.

"Solamente aparece una persona buena en tu vida , y tienes que decidir en quedarte con ella o no , pues como dije solo aparecerá una vez..."

Los gritos del público se oían a millas , Karol estaba muy confundida de esto ,luego pensó "¡Claro! ¡Debe ser la misma persona de los girasoles!"

Al querer dar la vuelta choca con la persona menos esperada en pleno escenario.

- ¿TÚ?...

- Hola Karol...

Los reflectores enfocaron este bello momento. Era Ruggero , quien cargaba en sus brazos aquellos girasoles del camerino , envuelto en lágrimas de paro frente a Karol , frente al reflector , frente al mundo , solo para decir una palabra.

- Perdóname... - dijo ruggero mientras se arrodilló ante ella -

El público enloquecía y Karol también.

- ¿Como es posible?...¡Después de todo!

- Puedo explicarte...

- ¡NO! - gritó Karol -

En verdad Karol estaba furiosa , le valía que más de 20mil personas estuvieran viendo esa pelea ,ella iba a dejar en su lugar a aquel hombre que la hizo sufrir.

- No entiendo como es que tienes las agallas para venir , pararte en mi escenario, EN MI GIRA , y venir a decir "Perdóname"...

Ruggero se levantó del suelo y se paró frente a ella. Sabemos que Karol está siendo fuerte ,pues una parte de ella quería abrazarlo y besarlo , pero la otra solo quería partirle la cara.

- ¡Eres un sin vergüenza , mal hombre! - Karol seguía discutiendo mientras ruggero solo la observaba-

- ¿Acabaste?... - Dijo Ruggero y todo el audio estalló en risa -

- No , no eh termirano! - seguía gritando karol - En verdad no sabes lo mucho que sufrí.

- ¿Y tú crees que yo no?

- ¡LO ÚNICO QUE QUIERO HACERTE AHORA ES....!

Antes de que Karol terminara la frase Ruggero la besó frente a todos , dando así fin a la primera presentación en vivo de Karol.
.
.
.
Amigos vayan a leer la nueva novelaaaa.

QUE OPINAN?
RUGGE VOLVIÓ:3

Todo Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora