En tercer año hay algo llamado "clasificación" aunque los profesores no lo llaman como tal si no más bien "cambio de estudiantes para que conozcan nuevos amigos" pero al final de todo es una clasificación
¿qué significa eso?
hay tres categorías
A.
B.
y C.
Los buenos estudiantes, excelentes calificaciones y buen comportamiento se van hacia la A.
Los estudiantes con buen comportamiento y calificaciones que pueden salvarse van a la B.
Y los estudiantes que podrían arruinar la paz del salón, sin importar que tengan buenas calificaciones, si ellos no tienen buena actitud e interrumpen el dictado de los profesores entonces esos deben definitivamente ir a la C, donde el montón desastroso acaba.
Todos los estudiantes de tercer año estaban en el patio del gimnasio esperando a que se les indique en qué clase estaban, algunos se veían nerviosos, otros más bien sin ánimos de estar en el colegio, quizás prefiriendo las vacaciones que se acabaron demasiado rápido.
—Kim Dongyoung clase C.—dijo el preceptor. Doyoung suspiro acomodando su morral, se rasco los cabellos negros un poco incomodo, cuando empezó a caminar entre la multitud para llegar al grupito de alumnos clasificados para su nueva clase, entre las personas pudo oír los murmullos "¿cómo es posible que este en la c?", "pero si era el mejor de la clase el año pasado..", "tal vez es un error.."
Lo cierto es que, incluso desde primer año, Doyoung siempre que acabaría en la C
Y es que él podía ser muy inteligente pero la pereza le ganaba por de más, dormía más de lo que escuchaba a los profesores, era desordenado y hasta a veces cazaba moscas de lo distraído que podía llegar a ser.
—Chittaphon Lee.. lo que sea, clase C también.
—¡Leechaiyapornkul!—grito Ten como los últimos diez años de escuela.—¡no es tan difícil! ¡y así son profesores! ¡ni siquiera pueden leer un apellido!
—silencio Chittaphon, no esta en una cancha.
—¡me doy cuenta! ¡si sólo veo una manada de cuatro ojos con corbatas mal anudadas y faldas demasiado largas!—Doyoung miro con curiosidad a uno de los tantos nuevos compañeros que tendría, supongo que tendría que acostumbrarse al ruido.
El chico un poco más bajito que él se paro un poco lejos de todos y en cuanto el preceptor le apresto atención a alguien más saco su celular. Doyoung inspecciono con la vista a los demás pero todos parecían en su propio mundo, supongo que si estaban todos juntos era porque eran todos iguales o similares.
El preceptor siguió nombrando estudiantes y así los minutos pasaban pero eso era genial porque estaban perdiendo un montón de clase.
—por ultimo, John Seo, clase C.—hubo un silencio que invadió el patio del gimnasio, los curiosos miraban hacia los costados pero nadie apareció—¿no vino?—una risa se oyó, el chico que estaba a tres compañeros de Doyoung se cubrió la boca pero claros hoyuelos se veían en sus mejillas
—parece que falto—dijo con gracia el chico de los hoyuelos
—oh, Jaehyun, es tu amigo ¿cierto? dile en que clase quedo, con eso terminamos, el profesor encargado los lleva a sus salones, tengan un buen año.
El primer día parecía ir con calma, Doyoung se adelanto para poder entrar primero al salón y así escoger el mejor lugar, a lo ultimo donde pudiera dormir con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?