Doyoung estaba buscando la caja de fibras porque Gong myung las necesitaba con urgencia ya que estaba haciendo un proyecto de no sé qué para no sé quá.
En su búsqueda por toda su habitación dejó una caja bordo al lado de Ten que estaba recostado en la cama, como Ten es parte de Doyoung ya, él revista todo.
Así que se encontró con algunas fotos de Doyoung de pequeño, sonrió con ternura al verlo con mejillas rellenas y tan adorable como siempre.
Entonces algo llamó su atención, era una foto de Doyoung y Gong myung en una cama grande, ambos estaban con sus pies juntos y se veía que estaban riendo.
—¿qué demonios con esta foto?—preguntó desconcertado Ten mientras balanceaba el papel.
Doyoung dejó de buscar las fibras y se acercó a ver la fotografía, rió de inmediato—ah, somos Gong myung y yo, solíamos jugar a la bicicleta de pequeños, éramos muy tontos.
—¿eran? ¿Por qué lo dices en tiempo pasado? Siguen siéndolo—burló Ten mirando la foto—¿qué es la bicicleta? Jamás había oído de ella.
Doyoung lo miró sorprendido y luego recordó que Ten era algo similar a un chaebol y que no tenía hermanos, dudaba que Ten tuviera alguien con quien jugar a cosas absurdas de pequeño.—la bicicleta es un juego bobo que mi madre nos hacía jugar a Gong myung y a mi para que dejáramos de molestar, mira es así.—Doyount se subió a la cama y empujó a Ten hasta el otro extremo
Toco los pies desnudos de Ten con los suyos y su mejor amigo hizo una mueca de desconcierto—esto es raro, Doyoung
—recuéstate o te dolerá la espalda.—ordenó ignorándolo
Ten hizo lo dicho mientras miraba el techo, la planta de los pies de Doyoung estaban contra las suyas y sentía como Doyoung lo guiaba para que tuvieran las piernas en alto.—¿y ahora?—preguntó curioso
—pedaleas como si estuvieras en una bicicleta.—Doyoung tenía los brazos detrás de su cabeza y escuchó la risa de Ten cuando empezaron a pedalear, no pudo evitarlo y también rió.
Nunca había imaginado que estaría jugando a la bicicleta con su mejor amigo en la habitación.
Ambos reían alto de lo tontos que de seguro se veían y justo la señora Kim entró.
Su madre sólo dijo—no voy a preguntar nada, no vi nada, sólo voy a recoger el canasto de ropa.
Nota: uwu a mi me gusta jugar eso lol
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?