El fin de semana llegó así que Doyoung no tuvo oportunidad de ver a Johnny, sin embargo, no importaba, estaba feliz de que había podido tener un momento tan especial y lindo junto al chico que le gustaba.
Su corazón palpitaba emocionado cada vez que lo recordaba.
Ah, el amor es como estar en un estado de estupidez constante.
Ten regresó a su casa, había estado extraño antes de irse, no quiso hablar de lo que había sucedido en la fiesta y en todo momento murmuró cosas como que Jaehyun era un imbécil y si tanto quería chupársela que lo haga, Doyoung realmente no quería interferir en eso.
Paso su fin de semana mirando series con su madre, hacia bastante tiempo que no se sentaba junto a ella en el sillón y gritaban desesperados cada vez que algo de acción aparecía
Su madre estaba viendo como una mujer era la más fea y de pronto se volvía la más bella, tenía enemigas por montones y le gustaba el más guapo
Ah, era un buen cliché, a Doyoung le encantó
Preparo tostadas con dulce de frutilla y té con leche, estuvieron ambos mirando la televisión por muchas horas
Su mamá estaba tan feliz—mi Doyoung—ella dijo cuando terminaron de ver un capítulo y su padre llegó preguntando qué podían cenar—nunca crezcas y te vayas.
Doyoung se preguntó si su madre se puso nostálgica al pasar tiempo juntos, al final terminó sonriendo para ir a abrazarla—te amo tanto, mamá.
Supongo que es importante decirle a mamá cuánto la queremos y aprovechar nuestros momentos junto a ella, nosotros crecemos pero ella se vuelve más vieja.
El domingo a la noche el profesor Kang envío un mensaje al grupo de chat del salón "no olviden el uniforme de gimnasia mañana, esta ese ******** juego de *****."
—oh, cierto—Doyoung se levantó de la cama y fue hacia el armario, buscando su uniforme para ponerlo en la mochila—me preguntó que juego escogió el director este año.
Todos los años el instituto organizaba un campeonato llamado "intercursos" todos los alumnos se unían en equipos para jugar en algún deporte, en cada ronda se iban descalificando a los equipos perdedores, debido a que se mezclaban todas las clases y grados, era muy poco probable quedar con tu grupo de amigos.
Doyoung se preguntaba si quizás podría al menos estar con Ten
realmente deseaba no estar con compañeros desconocidos...
A las siete y media su madre lo despertó "Doyoung despierta, debes tomar el desayuno, vas a estar jugando con tus amigos ¿cierto?" Doyoung se removió perezoso entre las mantas, se sentía extraño no tener un cuerpo que empujar y nadie que le haya robado las mantas en medio de la noche.
Gong myung lo llevo al instituto en el jeep, su hermano parecía somnoliento, Doyoung sujetaba con fuerza el cinturón con preocupación. "ve con cuidado" susurro mientras se bajaba.
en el instituto muchos estudiantes parecían entusiasmados, algunos de ellos habían ido directamente con el uniforme de educación física, Doyoung que Johnny y Jaehyun formaban parte de ese grupo de personas, Ten en cambio había ido con el uniforme normal.
la clase estaba alborotada, todos hablaban de la fiesta de Hansol pero también hablaban de los juegos, decían que iba a haber un premio para los ganadores, algo de carne asada o algo así, Doyoung estaba curioso por eso, había oído que el año pasado a los ganadores les entregaron entradas para el cine ¡que increíble! ojala pudiera ganar.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?