San Valentin.❤

1.8K 303 398
                                    

Johnny estaba en el sillón de la sala enviándole mensajes a Jaehyun que estaba cuidando de su hermanita pero que también estaba aburrido. Hace unas horas había dejado de llover pero los días habían estado así desde que se quedaron en la casa de Doyoung como hace una semana

Que fue uno de los mejores momentos en la vida de Johnny.

Escucha que la puerta de entrada se abre y supone que es Jaemin, acierta cuando lo ve parado en el pasillo sosteniendo una bolsa grande.

Arquea una ceja curioso y Jaemin rápidamente habla—voy a hacer chocolates.

Johnny parpadea repetidas veces, aún más curioso—¿chocolates? ¿Tú? ¿Por qué?

—hyung, mañana es San Valentin, voy a darle chocolates a mi crush.

El celular de Johnny se le cayó en la cara cuando escuchó a Jaemin decir que tenía un crush, cuando recuperó su compostura su hermanito ya se había ido a la cocina.

Rápidamente se levantó y se apresuró en llegar a la cocina donde Jaemin estaba poniendo moldes sobre la mesa y sacando paquetes de chocolate—¡recién tienes doce años! ¡eres un bebé! —reclamó

—no soy un bebé.—dijo sin rodeos Jaemin mientras buscaba una cacerola.

—¿quién te gusta? ¿por qué te gusta? ¡¿qué tiene que te gusta?!—Johnny no sabia que era todo este revoltijo espantoso que estaba sintiendo en su cuerpo ¡la idea de su hermano menor con pareja le aterraba!

—él es lindo—contesto Jaemin ruborizado—su nombre es Renjun—su hermanito se mordió el labio inferior y Johnny se sintió traicionado—es muy guapo, hyung, tienes que conocerlo—Jaemin suspiró y lo miró a los ojos—es mi primer amor ¿conoces el sentimiento?

Johnny corrió la mirada y pensó en Doyoung, era su primer amor y ellos recién tenían quince, Jaemin tenía doce años.. ¿tenía doce años y ya estaba enamorado?

Se sintió extraño, era como dejar ir al bebé de la casa, Johnny no sabe bien por qué se siente tan nostálgico.

—hyung—habló por tercera vez Jaemin hasta que Johnny le volvió a prestar atención

—oh, sí.. ¿qué?

—¿le harás chocolates a Doyoung? Compré bastante, le haré algunos a papá también, sabes que le gustan las cosas dulces, podrías hacerle al chico que te gusta, no es difícil.

—oh.. sí.. podría hacerlo, Doyoung seria feliz y aún no le he agradecido por dejar que me quede en su casa la otra noche..—susurró distraído— así que.. ¿cómo es Renjun? Él es.. ¿alto?

Jaemin rió negando con la cabeza—él es pequeño, hyung.. es como un libro edición de bolsillo—Johnny no pudo evitar reír ante la ocurrencia de su hermano

—¿ah, sí? ¿Y podré conocerlo algún día?

Su hermano encogió los hombros, riendo—si traes a Doyoung a vivir. 


Johnny observo el tutorial que Jaemin tenia en su celular de cómo hacer chocolate, aunque lo cierto era que el chocolate ya estaba hecho, sólo había que derretirlo y ponerlo en moldes, luego dejarlos en un lugar a temperatura templada y esperar que la magia se hiciera. 

hicieron de corazones y conejos, y los bañaron con chocolate blanco, se veían un poco simples pero Jaemin había pensado en todo, incluso compro cuatro cajitas rosadas con lazos blancos, eran un detalle increíble. Johnny se sintió ligeramente celoso al saber que estaba tomándose todos los cuidados para darle algo lujoso a su crush. 

clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora