El club de lacrosse empieza a estar activo que todos los otros clubes, Doyoung ve como Johnny y Jaehyun regresan después del receso con uniformes nuevos
—¿qué es eso?—pregunta curioso Ten, puesto que las hombreras del uniforme son llamativas
—es para verse musculoso—burla Jaehyun divertido y Johnny roda los ojos
—esta hecho de este modo por los golpes que podemos recibir, es protección, también tenemos un casco, mira Doyoung—Johnny dice sacando su casco de color rojo, se lo pone con dificultad a Doyoung, es ajustado y tiene aroma a nuevo—eres el primero en usarlo.—Johnny guiña un ojo y Doyoung se sonroja ¡pero que suerte que tiene el casco puesto!
—es ajustado—murmura avergonzado
—eso es hasta que se amolde a mi cabeza—Johnny sonríe—hoy tendremos nuestro primer entrenamiento.
—y nos van a hacer verga.—Jaehyun dice riendo y Ten mira de manera pervertida a Doyoung que se sonroja sin ni siquiera saber qué decir, Ten ríe escandalosamente y Doyoung niega con la cabeza.
Así que cuando las clases acaban y Doyoung esta por irse, puede ver como Johnny y Jaehyun se van hacia el patio de deportes, suspira pensando que recién la otra semana él comienza con coro.
—Doyoung ¿puedo ir a tú casa?—el nombrado da un respingo asustado, Ten apareció como un fantasma al lado suyo y Doyoung recuerda que no ha visto el lujoso auto que suele venir a buscarlo
—¿a mi casa?—pregunta perplejo, nunca antes ha invitado a alguien a su casa
—no, a la casa de tu perro, idiota.—Ten dice con tono irónico, rodando los ojos y Doyoung le imita
—¿por qué quieres venir a mi casa?—exclama extendiendo los brazos
Y algunos compañeros los ven como si van a empezar una pelea—¿a crees que quiero ir a tu casa? ¿a dormir con tus padres?—Ten vuelve a hablar con burla y Doyoung comienza a irritarse
—¡¿pero para qué quieres venir?! ¡¿no tienes casa tú?! ¡vete a la tuya!—grita cruzándose de brazos
—¡por dios Doyoung! ¡no puedes ser tan.. tan.. ¿cómo es la palabra?—Ten se detiene a pensar y la gente que estaba por rodearlos comienza a irse murmurando "no es una pelea." —lo que sea, no quiero ir a mi casa hoy, mis padres van a estar así que realmente no quiero ir.
Doyoung suspira agotado—esta bien pero verás, no sé como tomara esto mi madre, nunca he llevado a alguien, y mi familia puede ser muy rara y también podemos comer comidas muy diferentes a las que tu sueles traer así que si quieres un bocado probablemente mi madre te de uno de esos bizcochuelos raros que hace con rellenos extraños.—Doyoung entre cierra los ojos recordando el relleno que parecía pasta dental.
—lo que sea, sólo necesito un lugar donde quedarme hoy.—simplemente contesta Ten—¿y vuelves caminando?
—vuelvo en autobús.—Ten mira a Doyoung con pánico
—¿ese lugar donde todos se acumulan como ganado?—Ten traga saliva nervioso y Doyoung puede verlo un poco pálido
—no te preocupes, hoy no será tan malo, los días soleados muchos estudiantes no suelen tomarlo porque prefieren caminar, no es mi caso, yo no camino a menos que sea por fuerza mayor.
Cuando se suben al autobús Ten camina sujetándose de los asientos y se sienta mirando alrededor con los ojos bien abiertos, parece fascinado y a la vez asqueado "¿tú viajas en esto todos los días? ¡oh dios mio! ¡se mueve todo!" Doyoung se siente avergonzado por las personas que están alrededor mirándolos como si fueran unos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?