Los días comienzan a estar lindos, aunque no realmente lindos, a veces llueve y a veces no, el sol esta saliendo más seguido y Doyoung puede escuchar como todo el salón esta alborotado, incluso Ten esta hablando con los demás.
Doyoung no entiende bien qué esta sucediendo, Johnny y Jaehyun están hablando animadamente con Hansol, Sung Kyung y las chicas están hablando de su vestuario, Doyoung se siente dejado de lado, tal vez es porque todos ellos se conocen de antes y él sólo estaba con los de la clase A.
por suerte Ten regresa a su lado, sentándose con una gran sonrisa—¿qué esta sucediendo?—preguntó tímido pero sobre todo curioso
—¿no haz oído? Hansol va a dar una fiesta en su casa, cumple diecisiete.—ah, Hansol es el chico que repitió de curso, Doyoung se queda mirándolo, nunca ha hablado con él así que es normal que no lo haya invitado, sin embargo, es triste, todos parecen que van a ir.
Doyoung baja la mirada a sus cuadernos y garabatea incomodo—vas a ir ¿cierto?—pregunta Johnny sentándose en el asiento de Jaehyun
—ah.. eh, yo.. él no me invito—susurró apenado
—Hansol ¿puedo llevar a Doyoung?—rápidamente levanto la mirada a Johnny que le estaba hablando a Hansol
—por supuesto, toda la clase esta invitada.
Los ojos de Doyoung brillaron, tenia quince años y era la primera vez que iría a una fiesta, sobre todo una en una casa, parecía hasta de películas, estaba tan emocionado que Ten no lo entendía "¿realmente nunca fuiste a una? los chicos hacen fiestas desde que ingrese al instituto." pero Doyoung realmente no había ido a ninguna, los de la clase A nunca hicieron una fiesta ¡eran unos aburridos! o tal vez nunca lo invitaron.
—iremos a una fiesta el viernes, señora Kim—dice Ten entrando a la casa, su madre les queda viendo por vario rato
—¿vas a salir de noche, Doyoung?—asiente tímido
jugando con sus dedos—¿puedo ir?—mira con sus ojitos de cachorrito a su madre que aún sigue viéndolo
Gong myung entra a la sala con un vaso de leche y masticando galleta—ve y pierde a Ten por ahí, come demasiado.
—lo dice el que esta comiendo—roda los ojos Ten.
—sólo no bebas nada extraño, por favor, Doyounggie, tú también Tennie—dice su madre negando con la cabeza—y no se vayan con desconocidos.
—usen protección—burla Gong myung recibiendo un golpe por parte de su madre.
Doyoung esta nervioso, nunca ha ido a una fiesta y tiene que admitir que realmente esta emocionado, no sabe qué ropa va a ponerse, si debería lucir algo cómodo, relajado o bien vestido para impresionar. mira a Ten que esta jugando con el celular en la cama y decide preguntarle
—¿qué crees que debería ponerme?
Ten levanta la vista y lo mira desde la coronilla hasta los pies—pues cualquier cosa esta bien, va a estar todo oscuro, nadie va a notar que llevas, a menos que sea para impresionar a Johnny—Ten arquea las cejas haciendo una sonrisa traviesa y Doyoung se ruboriza
—¡n-no! ¡na-nada que ver!—grita ruborizado, saliendo rápidamente de su propia habitación.
aunque cuando están preparándose para dormir, Doyoung comienza a imaginar si quizás en la fiesta Johnny va a sacarlo a bailar, comienza a ruborizarse y quiere girar en la cama de emoción pero Ten ocupa mucho espacio y no quiere molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?