Learn to meow y las hojas que llevo en mi manga.

1.3K 284 120
                                    


—otro día agotador—murmura cansado Kang Joon cuando entra al salón, levantando la vista para notar que hoy es un día mágico—debería pedir un deseo—susurra. Todos sus alumnos han asistido a clases.  

Doyoung sonríe desde su escritorio, mirándolo con ojos brillantes y a Kang Joon le recuerda a un cachorro. 


La temporada de lluvias continua pero al menos hoy ha decidido detenerse por unas horas, Doyoung esta feliz porque su madre va a organizar un picnic cuando el día este soleado y espera que ese día sea pronto ¡los picnics de su madre son los mejores! ¡ella prepara tan comida y bebidas! 

—Doyoung ¿pudiste resolver este ejercicio?—pregunta preocupado Ten mientras husmea la hoja de su amigo, Kang Joon comenzó a añadir letras en los ejercicios y ahora sus futuras notas se ven mucho más sombrías que antes.

—sí ¿quieres que te lo explique?—Doyoung esta preparado para enseñarle a Ten 

pero su mejor amigo niega con pereza—simplemente deja que lo copie.

rápidamente Jaehyun se da vuelta—yo también.


Las mañanas volvieron a la normalidad, Jungwoo  esta en el club de coro, él ya es amigo de todos y a Doyoung ha comenzado a caerle bien, es divertido y siempre tiene alguna ocurrencia, por su parte, Ten aún no se siente satisfecho pero sigue burlándose de todos junto a Jungwoo, a Doyoung, Jungwoo le recuerda al dios Janus, interesante.


—Doyoung—el nombrado levanta la vista y puede ver la deslumbrante sonrisa de Johnny, intenta con todas sus fuerzas no ruborizarse pero de igual modo siente sus mejillas calientes—aprendamos a maullar juntos—de pronto Johnny canta y Doyoung abre los ojos como buho "¡¿qué?!" piensa entrando en pánico—¡meow, meow, meow, meow, meow!—Johnny lleva los puños cerrados hasta sus mejillas y comienza a hacer gestos tiernos mientras Jaehyun no deja de reír y Doyoung siente la temperatura de todo su cuerpo subir—¡despertarme junto a ti, meow, meow, meow, meow!—mueve su cabeza de un lado hacia el otro, y Doyoung esta seguro de que puede ver orejas de gato entre su cabello castaño inflado—mi latido se acelera, me he encaprichado con tu sonrisa si no dices que me quieres yo diré ¡meow, meow, meow, meow! 

toda la clase comienza a reír y Doyoung cubre con sus manos su rostro mientras Hansol festeja junto a Yuta—¡lo siento, Doyoung! ¡perdí una apuesta con Hansol!—se disculpa entre risas Johnny pero sus mejillas están rosas y de algún modo parece incluso más avergonzado que él. 


Kang Joon niega con la cabeza, riendo. 


por el resto de la clase, Doyoung no puede dejar de pensar en Johnny cantándole, la manera tierna en que se veía y sus preciosos ojos avellanas mirándolo con dulzura. 


—¿vuelven caminando hoy?—pregunta Jaehyun recogiendo sus cosas 

Ten asiente—¿ustedes no trajeron sus bicicletas?

—no, decían que iba a llover hoy—encogió los hombros Johnny poniéndose la bufanda 

—¿eso quiere decir que vamos a volver juntos?—preguntó fingiendo desinterés Doyoung mientras se ponía un gorro. 

—es el plan.—dice Jaehyun levantando los pulgares.

—jesús, bendíceme porque será la caminata más agotadora de mi vida.—burla Ten.


Cuando van saliendo de las instalaciones, Johnny de inmediato se pone a su lado, sonriendo, Doyoung intenta mantener una expresión seria pero no puede, en cuanto Johnny comienza a hacerle expresiones no puede dejar de reír—siento lo de hoy, en serio pero en mi defensa, la canción fue linda. 

—¿qué apuesta perdiste?—Doyoung metió sus manos en los bolsillos del abrigo pero aún seguía teniendo frío, el aire estaba muy fresco luego de varios días lluviosos. 

—Hansol y yo jugamos algunos juegos juntos a veces, mi hermano y yo competimos contra él y Yuta, bueno, salió mal, Jaemin tuvo que prepararles comida y a mi me dieron la parte de humillación publica pero ni siquiera lo sentí, después de todo era a ti a quien podía cantarle.—Johnny sonrió mirándolo del rabillo

y quizás era por el frío, puede que también haya sido porque Johnny se sintió avergonzado pero sus mejillas brillaban de un adorable rosa. 

Doyoung sonrió tímido—la canción era linda. 

—¿tienes frío?—Johnny se inclino lo suficiente cerca como para que Doyoung pueda sentir su respiración, y la calidez que su cuerpo emanaba.

asintio confundido—esta un poco frío.. supongo

—sí—Johnny se quito la bufanda y Doyoung en seguida comenzó a negar con las manos 

—¡no, no, Johnny! no hace falta en serio, te vas a enfriar—murmuro apresurado 

pero antes de que pudiera rechazar por completo el abrigo, Johnny ya estaba abrigándolo y luego poniéndose a su lado, pegadito a su cuerpo para cubrirse con lo restante de la bufanda—¿quién dijo que iba a enfriarme? podemos abrigarnos juntos, es lo suficiente larga para ambos—murmuro con las orejas rojas. 



—esos dos tontos se creen que están grabando un drama o qué—gruño Ten de brazos cruzados, parecía una cebolla caminando por la cantidad de abrigos que tenia. 

—se ven lindos.—encogió los hombros Jaehyun, esperando poder realizar su jugada, el momento perfecto llegó cuando Johnny y Doyoung cruzaron la calle y justo el semáforo cambio de color.

—ah, maldita sea, Johnny quiere robarme a Doyoung, voy a golpearlo. 

—oye.. 

—¿qué?—gruñó Ten girándose para encontrarse con el rostro de Jaehyun cerca de su nariz, traigo saliva nervioso.

—tienes una hoja aquí—Jaehyun dijo con un tono de voz ronco, quitándole una hoja del cabello

Ten frunció las cejas, mirando alrededor


¿de dónde demonios salio esa hoja?


Jaehyun sonrió orgulloso de camino a su casa, su plan "seduce a Ten de manera genial" estaba comenzando exitosamente, en la mañana había metido hojas secas que encontró en su ventana dentro de su abrigo, ponerla en el cabello fue lo más fácil del universo. 


—te lo juro.—dijo Ten en la noche mientras se ponía el pijama. 

—¿crees que haya guardado esa hoja en su manga?—burlo Doyoung metiéndose a la cama, riendo alto.

—dudo que Jaehyun sea tan inteligente como para hacer eso.

nota: holaa, tiempo sin aparecer, ando como siempre, muy atareada con el tiempo u,u miren, johndo en clases! uwuwuwuwuwuwu

algunas de mis historias están disponibles para los wattys ¿qué piensan? ¿debería hacer entrar alguna? esta y otras fueron elegidas, por así decirlo pero me entusiasma poner "tengo un presentimiento" estoy trabajando en el segundo capitulo de ella ewe 

algunas de mis historias están disponibles para los wattys ¿qué piensan? ¿debería hacer entrar alguna? esta y otras fueron elegidas, por así decirlo pero me entusiasma poner "tengo un presentimiento" estoy trabajando en el segundo capitulo de ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora