A una semana de clases montones de rumores comenzaron a correr por los pasillos como virus pero quién ha estado en el colegio alguna vez sabe que eso es el pan de cada día.
"¿haz oído? dicen que Johnny va a muchas fiestas"
"oí que el año peleo con un compañero y lo suspendieron"
"los piercings no se permiten pero él aún así los usa.. ¿será que los profesores le tienen miedo?"
Doyoung había escuchado todo tipo de rumores sobre el chico de cabello castaño que se sienta delante suyo, incluso había oído que golpeo a alguien hasta dejarlo en coma pero eso no se lo creyó, era tonto pero no tanto.
A demás de los rumores, no había muchas otras cosas interesantes, Sung kyung había dicho que no queria amigos pero ya tiene un grupito de chicas alrededor
Hansol se hizo mejor amigo de Yuta
Johnny y Jaehyun siguen siendo igual que el primer día, ríen por lo bajo y son regañados, aunque la semana pasada Johnny solo asistió a tres clases de cinco pero para Doyoung no hay mucha ciencia detrás, de seguro se habría quedado dormido aunque hay personas diciendo que a lo mejor se va con otros estudiantes por ahí pero Doyoung no ve eso valido ¿no se llevaría entonces a Jaehyun? ellos parecen muy amigos.
Y luego esta Ten, él luce como una cosita tierna pero es realmente gruñón, lo bueno es que ellos se han vuelto cercanos y Ten es agradable si no lo molestas.
—Doyoung..
—¿sí?—Doyoung esta resolviendo los ejercicios que están en la pizarra pero a veces siente que el único que presta atención a física es él.
—¿tú crees que las sirenas existan? ayer mi hermana estaba viendo un documental y decían que evolucionan del mono al igual que nosotros entonces el lugar donde vivían fue inundado y debieron de adaptarse al agua para sobrevivir.—Doyoung parpadeo repetidas veces mirando la pizarra, lo que decía Ten y los ejercicios de velocidad y tiempo ¿qué tenían que ver?
—yo.. hum, no lo sé, creí que me preguntarías sobre alguna formula—murmuro confundido Doyoung, acomodando un poco la corbata de su uniforme.
—a demás, las sirenas están retratadas desde hace muchísimos años, sabes.. la gente no podía comunicarse en esos entonces pero aún así todos ellos sabían de estos seres místicos. ¿tú que piensas de eso?
Doyoung sólo sabía que Ten era un poco raro e inusual, tenia una personalidad con gustos y conocimientos variados, su mente estaba básicamente en una dimensión totalmente diferente a la de Doyoung y no entendía exactamente como ambos podían haber congeniado tan bien.
—pues yo no creo en las sirenas—Jaehyun se sumo a la conversación, girándose de modo que apoyo su espalda en la pared y las piernas en la silla de Johnny, también el brazo en el escritorio de Doyoung—esas cosas son cuentos para niños Chittaphon.
Ten frunció el ceño, sonriendo de manera sarcástica—¿y a ti quién te dio vela en este velorio?
—contrario a lo que dice Jaehyun, yo si creo en las sirenas—Johnny también se giro, empujando las piernas de Jaehyun, ahora las rodillas de ambos se chocaban—la teoría de Chittaphon me parece correcta ¿cómo es que todos estos humanos sabían de la existencia de un mismo ser si nunca se habían comunicado entre ellos? la única respuesta es que todos ellos hayan visto lo mismo en algún momento.
Doyoung lo miro sorprendido, volviendo a parpadear repetidas veces ¿y todo esto que tenia que ver con las formulas de velocidad y tiempo de la clase de física?
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?