Los puestos de limonada y los días de lluvia que no se detienen.

1.2K 263 75
                                    

Estaba lloviendo así que la mayoría de los chicos del salón habían faltado, Doyoung había recibido un mensaje de Jungwoo diciendo que no iría a clases porque su padre lo había dejado faltar debido a que tenia que tomar el tren para llegar y era mucho lío y no queria mojar su precioso cabello dorado. 

Ten había ido sólo porque Gong myung los trajo en el jeep, Johnny estaba dormitando en el escritorio y Jaehyun tenia el rostro contra la ventana, mirando hacia afuera.

hasta tenían hora libre porque la profesora de biología había faltado.


Doyoung dibujaba garabatos en su hoja mientras tenia el rostro apoyado en su mano, totalmente aburrido. 


—¿será que algún día la lluvia se detendrá?—preguntó Jaehyun con los labios contra el vidrio 

Ten hizo una mueca de asco y Doyoung le imito—no sabes que otros labios han estado contra ese cristal, te llenaras de gérmenes.

Jaehyun ríe, girándose para mirar a Ten—¿te molesta que bese indirectamente a alguien más?—pregunta en tono burlón y Ten roda los ojos mientras Doyoung ríe por lo bajo.


El profeor Kang aparece con fatiga, los cuida por lo que el resto de la hora libre dura, él parece tan aburrido como un juego de dados. Está tan aburrido que comienza a contarle su vida a la clase y extrañamente, para la clase resulta lo más interesante que ocurre en el día. 


—estaba el otro día con un amigo, habíamos ido a beber, ya saben, cosas de adultos estúpidos, y de regreso a casa me doble el tobillo—Kang Joon hace una mueca de dolor y todos ríen—me dolía tanto que me caí al piso, había unas grandes bolsas de basura y caí sobre ellas entonces de pronto escuche un maullido, y busco entre los cartones viejos y encuentro en una bolsita a un pequeño gato blanco, tenia los ojos tan azules como el océano, en ese momento pensé, cabe aclarar que estaba muy ebrio "¿esto es que lo tienes para mi destino?"—exclamo dramáticamente mirando hacia el techo y Doyoung no pudo evitar reír alto—así que lo tome entre mis brazos y con mi pierna cojeando llegue hasta mi departamento, así que ahora tengo un gato, si queréis donarme alimento balanceado lo acepto gustoso. 


Después de que Kang Joon contara su anécdota decidió dejarlos solos otro rato más porque debía entregar unas notificaciones a otro curso. 


para ese momento, Johnny ya había despertado por completo aunque aún lucia medio cansado, estaba apoyado en sus manos observándolo, Doyoung le sonreía y Johnny seguía mirándolo atentamente, se preguntaba si quizás queria decirle algo ó hablar con él, o cualquier cosa estaría bien. 


—Doyoung—dijo aún mirándolo

y Doyoung asintio nervioso—¿q-qué?

—no sé si te lo he dicho antes...—susurró Johnny

el corazón de Doyoung latía con fuerza, intentando huir de la situación—¿q-qué c-cosa?

—que me quiero casar contigo—


Doyoung abrió los ojos como búho y de inmediato Ten empezó a reír a carcajadas, Jaehyun había susurrado aquello antes de que Johnny pudiera hablar—¡Jaehyun eres un tonto ¡¿por qué te metes?!—grito Johnny avergonzado y Doyoung cubrió su rostro

su mente le había jugado una mala pasada y en verdad había creído que Johnny dijo eso cuando en realidad fue el estúpido de Jaehyun haciendo una broma. 


Johnny comenzó a tirar de las mejillas de Jaehyun mientras éste sollozaba que sólo había sido una broma y que de verdad le dolía que le tirara de sus cachetes pero a Johnny no le importo, Ten disfrutaba que alguien torture a Jaehyun y Doyoung se quedó con la intriga acerca de qué iba a decirle Johnny. 


 Afuera seguía lloviendo torrencialmente, y Doyoung pensó que quizás iban a inundarse algún día, el pensamiento le hizo reír y Johnny justo lo estaba mirando, Doyoung le sonrió y Kang Joon volvió a entrar al salón—parece que aquí nadie quiere trabajar, el profesor de ciencias no podrá venir, dice que no tiene como llegar, de seguro ni se levanto de la cama, buen día para dormir, nos hubiesen avisado a todos y cada uno se quedaba en su casa, pórtense bien mientras termino de dar mis clases en primero ¿oyeron?—así como llegó Kang Joon volvió a salir por la puerta. 


—ah, quiero un trabajo—Johnny murmuro de pronto

Doyoung alzo sus orejas de inmediato ¿por qué Johnny queria trabajar? ¿necesitaba dinero? ¡¿Doyoung todavía conservaba dinero en su alcancía?! ¡¿debería dárselo a Johnny?!—ah, podríamos hacer una asociación, Johnny ¿qué opinas? J and J.

—¿y qué venderíamos o qué haríamos?—preguntó curioso Johnny

Jaehyun pareció debatirlo en su mente hasta que finalmente hablo—limonada, podemos abrir un puesto para vender limonada. 

Doyoung entre cerro los ojos y pudo ver la misma reacción de Johnny entonces Ten hablo—¿eres estúpido ó qué? esta lloviendo afuera, nadie va a comprarte un vaso de limonada con el frío del demonio que hace.

los cuatro se quedaron en silencio y de pronto Jaehyun comenzó a reír—¡ah, verdad! ¡entonces deberíamos vender limonada caliente!

Ten rodó los ojos y de manera irónica dijo—eso seria té de limón, idiota.—mientras cruzada sus brazos 

—ah, es que no tengo neuronas.—burló Jaehyun riendo, tanto Doyoung como Johnny negaron con la cabeza, riendo. 


al final sólo tuvieron dos horas de clase, que fue de historia, el día más aburrido de la historia así pasó, seguía lloviendo y tuvieron que correr al autobús, el cuál iba lleno como lata de sardinas o como Ten decía, como ganado. Jaehyun y Ten se habían quedado más al fondo y Doyoung estaba delante de Johnny, cada vez que iban en autobús Johnny siempre se ponía detrás suyo para evitar que se caiga o que las personas lo empujaran, era tan atento, iba tan distraído hasta que de pronto recordó que Johnny no le había dicho nada de lo que queria decirle hoy.


—hey, Johnny.—susurró y Johnny se apoyo en su hombro mirándolo tan cerca que si movía un poco el rostro quizás podían encontrar sus labios, su vientre empezó a cosquillear e intento con todas sus fuerzas concentrarse

—¿qué?—preguntó Johnny mirándolo apoyo en su hombro

el corazón le latía tan fuerte—¿q-qué ibas a decir hoy?

—¿hoy?—Johnny lo miro fijamente y de pronto pareció recordar lo que iba a decir porque su rostro se ilumino con una gran sonrisa.—ah sí, no veo la hora de oírte cantar, a puesto que lo haces genial. 


—¡Doyoung tenemos que bajar!—grito Ten y Johnny se separo, haciéndole espacio para pasar. 


no esta seguro de sí esta contento porque Johnny quiere escucharlo cantar o decepcionado porque no le dijo que queria casarse con él.



nota: lo del puesto de limonada caliente y neuronas esta basado en hechos reales, mi amiga de la uni y yo estábamos hablando y salio la conversación y fue muy duh JAJA 


clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora