feria de platos y reunión de padres part 2

1.4K 283 130
                                    

Doyoung estaba seguro de que su madre lo iba a hacer pasar vergüenza ¡muy probablemente ella va a contarle a todos los padres sobre cuando Doyoung tenía cinco años y le dijo "te amo" al papa Noel del centro comercial!

Aunque eso no era lo único vergonzoso que él había hecho en su corta vida, y si ella contaba de lo más reciente, lo más probable es que contara cuando entró a la habitación y los vio a él y Ten jugando a la bicicleta porque Ten no sabía cómo se jugaba (es una larga historia).

Estaba impaciente, tenía los codos apoyados en el escritorio y uno de sus pies se movía constantemente poniendo nervioso a Ten que lo miraba de reojo mientras dibujaba garabatos.

Jaehyun por su parte estaba contando el dinero que tenía en los bolsillos y Johnny estaba dormido en el escritorio.

Luego de la feria había reunión de padres, la mayoría estaban tranquilos por ese motivo, aunque la reunión iba a estar enfocada en la excursión escolar, nadie quería que los preceptores y el bendito profesor Kang atraparan la oportunidad para mandarlos en frente con sus padres.

Para los adolescentes eso podía ser catastrófico.

El timbre sonó e inseguro Doyoung se levantó, las piernas le temblaron y Ten murmuró—vayamos a comprar panecillos rellenos, se veían tan deliciosos.

—iré con ustedes.—dijo rápidamente Jaehyun

Johnny también se levanto pero estaba más bien distraído, Doyoung estaba curioso de qué podía estar pasando por su mente.

Los cuatro fueron directo a las mesas llenas de comidas, allí Doyoung podía ver a su madre atendiendo alegremente a los estudiantes que se acercaron a comprar, había una fila bastante larga para su sorpresa, Johnny se puso a su lado, aún distraído, parecía que estaba en Johnnylandia, algunas veces le ocurría, como cuando estaban en las clases de matemáticas y en vez de resolver los ejercicios Johnny se ponía a hacer origami.

Doyoung le sujetó la orilla de la manga para que no se le perdiera y es que Johnny cuando se distraía y se quedaba en blanco daba un poco de pánico y le hacía a Doyoung sacar su lado protector, mientras la fila avanzaba, Doyoung jalaba a Johnny para que se mantuviera a su paso.

Jaehyun le hablaba emocionado a Ten sobre los precios y lo feliz que estaba de que iba a poder comprar una porción de cada cosa, Ten lo miraba con una mueca de asco, era un goloso, y si Jaehyun cometía un pecado entonces ese sería el de la gula.

Finalmente llegó su turno de ser atendidos, para su sorpresa, no fue su madre quien los atendió, fue el papá de Johnny, y sus ojos color de miel se fueron directo a la mano de Doyoung sosteniendo la manga de Johnny, Doyoung se ruborizó de inmediato, sus orejas ardían y ya estaba por empezar a tartamudear.

—tierra a John.—dijo el señor Seo chasqueando sus dedos frente a la mirada perdida de Johnny, finalmente éste parpadeo repetidas veces y sonrió—seguro te dormiste tarde anoche, John tienes que ser más responsable, no puedes soñar despierto todo el día.

—lo siento, papá..—susurró apenado y Doyoung sonrió divertido

Johnny era un poquito más alto que su padre pero aún así agachaba la cabeza como un cachorro regañado—¿qué vas a comprar?

—oh, no, yo nada, sólo estoy acompañando a los chicos.—Johnny de inmediato lo miro

Y Doyoung tragó saliva—quiero dos porciones de brownies—susurró

El señor Seo sonrió mirándolo detenidamente, cobrándole y luego entregándole su compra.

Doyoung estaba apenado, no quería hacerlo delante del padre de Johnny pero tampoco quería regresar al salón con las manos llenas, no es como si fuera Jaehyun así que con las mejillas ardiendo se aventuró—Johnny este es para ti.—sentía la mirada fija del señor Seo e incluso escuchaba a su madre reír

clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora