Doyoung estaba durmiendo en su habitación con Ten, las mantas estaban tiradas en el piso y ambos estaban desordenados sobre la cama.
La señora Kim entró y sonrió enternecida, abrió las cortinas y vio el deslumbrante sol ¡eso era bueno, no ha habido un buen sol en los últimos días! Recogió el canasto con ropa sucia y miró la cantidad de cuadernos que Doyoung llevaba a sus clases.
—¿será que logra pasar a la clase A esta segunda mitad del año?—preguntó ilusionada.
Ella está terminando de organizar el montón de ropa sucia que Ten acumuló en la orilla del canasto cuando Gong myung entra en la habitación y hace una mueca— mamá, papá me envió un mensaje, dijo que quiere ir a comer al río.
—ah, tu padre debe haber visto el sol—murmuró encantada—entonces iremos de picnic.
Doyoung se despertó con pereza mientras escuchaba a Gong myung quejarse de que tenía un importante examen en el que no podía fallar y por eso no podía ir con ellos pero su madre simplemente dijo "estudia en la madrugada, no puedes faltar al picnic" y lo terminó de despertar el portazo que su hermano mayor dio cuando se retiró de la habitación.
Su cabello estaba disparado hacia todas partes y su madre estaba sonriendo mientras sostenía una gran cantidad de ropa—¡levántense, hoy comeremos afuera!
—¿iremos a un restaurante?—preguntó impresionado Ten que acababa de despertar
—no, es mucho mejor que eso—su madre estaba por salir del cuarto hasta que recordó algo—¡pueden invitar a los niños!
—¿niños?—Doyoung dio un gran bostezo, confundido
—el trío de las J.
Eran las nueve de la mañana y Doyoung se sentía triste porque tuvo que levantarse temprano un sábado, Ten en cambio parecía entusiasmado viendo todos los diferentes tipos de sándwiches que mamá estaba preparando, por su parte Doyoung bebía una chocolatada mientras le enviaba mensajes a Johnny, Jaehyun y Jungwoo.
Jungwoo fue el primero en contestar "ahhhhhhhh, realmente quiero ir pero papá y yo vinimos a visitar a la abuela, estamos aquí desde ayer, no sabía que tenia abuela lolololololo"
El segundo fue Johnny "Estoy cuidando a Jaemin ¿puedo llevarlo?"
Doyoung contestó de inmediato que sí, moría por conocer al hermanito de Johnny.
Y finalmente Jaehyun contestó "¡voy!"
Gong myung parecía Hades de la película Hércules de Disney. Doyoung podía observar su rostro rojo, lleno de ira mientras cargaba las canastas con comida y bebidas de mamá en el auto, y que Ten lo molestara poniéndole el pie no ayudaba a que su hermano se pusiera de mejor humor.
Johnny, su hermanito y Jaehyun iban a ir en autobús directamente al río. Su padre iba desde el trabajo.
y ellos en el Jeep de don furia, Kim Gong Myung, que iba molesto—por supuesto, si pierdo esta materia no importa porque de todos modos no soy quién paga la universidad, a demás un picnic con los amigos de mi hermano es definitivamente más importante que mi título universitario.—decía burlón enfatizando cada palabra
La señora Kim iba abriendo un paquete de papas fritas y repartía—pudiste haber invitado a tus amigos también.
—oh, sí, podría hacerlo ¡si no estuvieran estudiando!
Ten masticaba sus papitas mirando por el retrovisor el rostro enfurecido de Gong myung, Doyoung decidió poner música y su hermano mayor gruñó, por un momento Doyoung pensó que iba a morderlo y se alejó del estéreo espantado, iba en la parte trasera del auto y se había estirado lo suficiente para poder encenderlo.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?