Así como las cosas son, el tiempo simplemente pasó, aquel beso que pudo haber sido y no fue le dejo a Doyoung un gusto en la punta de la lengua de lo que podría haber sido su sabor favorito pero que jamas existió.
Johnny sigue sentándose delante suyo, ahora se gira, hablan y ríe pero él no menciona nada de aquella noche.
Johnny es un idiota, esa es la conclusión de Doyoung, la conclusión también es que tiene que superar eso, a lo mejor sólo fueron ideas de su propia cabeza.
—la próxima semana empiezan los exámenes, escuincles.—el profesor Kang murmura mal humorado, repartiendo fotocopias—sólo voy a tomar ejercicios combinados, es lo único que tienen que estudiar, hagan algo bien, por favor.
—¿y si reprobamos?—Hansol pregunta mientras levanta la mano
—repruebas ¿qué más quieres?
Sung kyung se queja cruzando los brazos y frunciendo las cejas—¿no hay recuperatorio?
—no, no hay recuperatorio.
—la democracia esta terminando—burlo Jaehyun y algunos compañeros rieron
—escuche bien, Jung.—Kang parecía más molesto que otros días, Doyoung se sorprendió un poco—vio este gran salón lleno de idiotas, bueno, soy el idiota mayor, soy el rey de este salón, lo que significa que esto es una monarquía, de a partir de ahora las cosas se harán a mi modo ¿y saben por qué? porque ayer me llego la lista de comportamiento de cada uno de ustedes ¡y todos los profesores dejaron quejas sobre mi mal trabajo como tutor a cargo de tercero C! ¡y eso es culpa de ustedes! ¡¿por qué no pueden comportarse?! no hay un sólo alumno en este salón que no haya pasado por detención, ni siquiera Kim DongYoung, estoy decepcionado, realmente decepcionado—Doyoung se llevo una mano a la boca ¡era verdad! ¡él había estado en detención!—las quejas de otros profesores son puntos negativos en mi desempeño como profesor, ah..—Kang suspiro, ahora más que enojado parecía agotado—pero cómo van a entenderlo unos críos como ustedes.
La clase se quedo en silencio, tal vez muchos de ellos aún no entendían al cien lo que significaba para un profesor a cargo recibir puntos negativos de otros pero podían entender por el tono de voz de Kang, que solía ser más alegre y un poco más estúpido, podían entender que algo andaba mal, a todos ellos le transmitió la sensación de unos cachorros ser regaños por el lobo alfa.
—oí que pueden destituir a Kang si seguimos siendo un mal curso—murmuró Jaehyun a la hora del almuerzo
—pero han habido clases peores que la nuestra, no creo que estemos tan mal, sólo he ido a detención tres veces en lo que va del año—Ten parecía no comprender por qué eran tan mal curso si no habían sido tan malos en realidad.
—siento pena por el profesor Kang—susurró Doyoung sin ánimos de comer
Johnny lo miro pero luego bajo la mirada rápidamente—¿todavía te gusta?
—sí.
—de cualquier manera, el profesor ya te rechazo—burló Jaehyun—¿alguien sabe que va a tomar la profesora de lengua?
—un oral, seguro—burló Ten y Doyoung no pudo evitar empezar a reír, haciendo que Johnny y Jaehyun rían también
—eres un maldito, Ten—chilló Jaehyun
pero Ten encogió los hombros—yo no dije nada malo, ustedes lo mal pensaron.
Las siguientes horas de clase estuvieron completando sus carpetas, la semana de exámenes llegaba y no podían correr el riesgo de no estudiar algo porque no lo tenían, Doyoung no estaba tan preocupado, no había faltado muchas veces, el que más preocupado estaba era Ten, él sí había faltado en varias ocasiones, al igual que Johnny
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?