—¡eso no es verdad!—grita de pronto Doyoung, sorprendiendo a todos—quiero decir...—las mejillas del adolescente se ponen rojas y empieza a sentirse incómodo —Ten y yo no estamos saliendo, somos mejores amigos.—susurra por lo bajo pero lo suficiente claro como para que escuchen todos.
—claro, los mejores amigos se besan para reforzar la amistad.—Ten levanta el pulgar y la señora Kim ríe negando con la cabeza.
—no me parece correcto—comenta seriamente el señor Kim—¡no puedes usar a mi hijo así!—burla después riéndose—¡sólo deberías salir de una vez con él, Tennie!
—¿y decirle suegro a usted?—pregunta burlo Ten haciendo reír a el señor y la señora Kim.
—no es divertido—murmura con el ceño fruncido Doyoung pero sólo acaba siendo el hazme reír de sus familia.
Johnny y Jaehyun comen en silencio, sin contar que Jaehyun macho el mantel de la mesa con jugo cuando se trapico, y Johnny luce serio y medianamente incómodo.
el almuerzo continúa con el ruido de los cubiertos contra los platos, las risas burlescas de Gong Myung, Jungwoo y Ten, su madre preguntando quién quiere más comida y su padre contando situaciones divertidas en su trabajo.
Doyoung encuentra su mirada con Johnny en varias ocasiones pero ambos simplemente mirando rápidamente para otro sitio, extrañamente resulta incómodo para los dos mirarse a los ojos después de que Gong Myung dijera lo del beso.
En serio Doyoung planeaba llevarse aquel secreto a la tumba ¡y es que fue tan vergonzoso y penoso! ¡el primer beso más fatal de la historia! sobre todo porque Doyoung deseaba que su primer beso fuera con el amor de su vida, si es que algo así existía, aunque claro, no puede decir que odio su primer beso, para nada, después de todo duda tener malos recuerdos de Ten algún día así que no significa nada en concreto ese beso entre ambos, sólo significa ¡su maldito primer beso!
Doyoung despidió a Jungwoo porque su padre paso a recogerlo y suspiro cuando fue a la cocina y vio que su padre le dejo todos los platos para lavar en la bacha y se fue a sentar al sillón, llamando a Ten y a los chicos para que se sienten con él a ver televisión "mientras Doyoung lava".
su madre se había ido con Gong myung a quién sabe dónde, seguro irían de compras sin él, siempre lo traicionan después de todo.
—así que...—Johnny entro a la cocina y Doyoung mordió su labio inferior con las mejillas ardiendo—te besaste con Ten—murmuro juntando sus labios como si fuera la trompa de un pato.
—sinceramente no es como me habría gustado que mi primer beso sea, fue un accidente—dijo apresuradamente mientras pasaba veinte veces la esponja por el mismo plato.
—¿fue un accidente?—preguntó Johnny apoyándose en la mesada
—sí, un terrible y muy desgraciado accidente.—Johnny ríe por lo bajo y Doyoung de pronto se siente feliz de haber podido despejar la confusión.
—oh, por cierto, mi primer beso también fue un accidente—confiesa Johnny
y Doyoung traga saliva, mirando sus bonitos ojos caramelo—¿con quién?—siente hasta miedo ¡a puesto a que Johnny beso a alguien muy bello! ¡Doyoung no podría llegarle a los talones a aquella persona!
—Jaemin tenia un cachorro y estaba molestándome y de pronto el perro lamió toda mi boca—Johnny saca la lengua con asco y Doyoung comienza a reír a carcajadas—¡fue un beso francés!
—¡ay, no! ¡que asco!—chilló Doyoung con una sonrisa encantadora en su rostro, sus ojitos negros brillaban y Johnny tuvo que contenerse por no decirle algo así como "¡oye, me gustas más que un té con diez cucharadas de azúcar!
—¡todavía siento el aroma que tienen los cachorros!—burló Johnny—oye, pero en serio hay gente que tiene primeros besos horribles.
—¿cómo cuáles?—arqueo una ceja Doyoung
Johnny parecio pensarlo por varios segundos hasta que hablo—hay chicos que sus padres en vez de darles un beso en la mejilla para despedirse les dan un beso en la boca ¿no es eso repugnante?
Doyoung fingió vomitar y Johnny estallo en risas—¡eso es incesto!
—¡imagina que tu primer beso hubiese sido así!
—¡ugh!—exclamaron ambos al unisono, riendo alto.
Johnny siguió haciéndole compañía mientras lavaba los platos, luego le ayudo a secarlos y le contó acerca de la película que estuvo viendo con su padre la noche pasada "aunque mi padre se quedo dormido a los treinta minutos pero le acepto la intención de querer mirar algo juntos" dijo con diversión y Doyoung sonrió enamorado ¡había elegido el chico más dulce del mundo para enamorarse! ¡eso era fantástico! ¡de seguro que hasta el rechazo de Johnny era precioso! aunque eso suena extraño.
—es una lastima que Jungwoo se haya tenido que ir temprano—Jaehyun dice cuando están yendo todos a su habitación porque ya acabo de lavar los platos y su padre ha dicho que va a dormir una siesta.
—a ver dime tú para qué quieres que Jungwoo se quede—pregunta con recelo Ten
y tanto Johnny como Doyoung ríen porque saben que ambos comenzaran a discutir.
nota: actualización pequeña u.u voy a ver si escribo otro capitulo antes de dormirme(?) inscribí esta historia en los wattys, estaba entre si hacerlo ó no y luego dije "pues si no lo hago después andaré arrepintiéndome" así que lo hice(?
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?