La familia Kim.

1.9K 322 303
                                    

Afuera seguía lloviendo con intensidad, se escuchaba el brusco chapoteo, Johnny miro por la pequeña ventana que había en la cocina mientras terminaba su café, estaban en silencio, sólo se oía la televisión de la sala y las risas del señor Kim junto a su hijo mayor. 

—parece que la lluvia no se detendrá hoy—murmura la señora Kim entrando a la cocina para dejar su taza en la bacha. 

como nadie contesta, Johnny se siente nervioso, él mira a Doyoung pero Doyoung esta con la boca llena de bocadillos—parece que se caerá el cielo—susurra avergonzado y la señora Kim ríe 

—sí, algunos días son así.—ella agarra una revista y comienza a ojearla, de pronto se detiene y grita—¡Gong myung! ¡mira, tu perfume esta 500$!

—¡¿qué?!—contesta indignado—¡mejor me baño!


En serio esta tormentoso, se escucha el viento torturar a las plantas que los Kim tienen en su pequeño jardín, entonces las luces se apagan y se oyen los gritos desde la sala del señor Kim "¡cariño, la luz! ¡cierra la puerta, los ladrones se querrán robar todo lo que no tenemos!". Ten comienza a reír a carcajadas y la madre de Doyoung ríe enciendo la luz de su celular "¿dónde tenia velas yo?" se pregunta buscando alrededor. 

Gong myung aparece por la cocina con una expresión sombría—¿estos niños siguen aquí? el horario de atención al publico acabo, hace mil años Ten.—burla

—oh, cierto—dice la señora Kim notando algo de pronto—ya esta oscureciendo afuera, niños ¿ustedes viven lejos?

Doyoung termina de masticar y parpadea repetidas veces—ellos viven lejos mamá, tal vez Gong myung debería llevarlos en el auto. 

—no.—dijo rápidamente Gong myung y antes de que su madre pudiera decirle algo él extendió los brazos y suspiro exasperado—¡esta lloviendo y no hay luz, no voy a morir por dos niños que no conozco!

—eso tiene sentido—murmuro Ten

—oh, señora no tienen que preocuparse, Jae y yo podemos tomar el autobús—cuando Johnny estaba hablando el señor Kim apareció también 

—sólo deberían quedarse, no quiero que sus padres nos acusen de insensatos por enviar a los dos niños a casa a oscuras y en plena tormenta, soy insensato pero una cosa es con mis hijos y otra es con los de otros.

—debería avisarle a mi madre entonces, aunque dudo que haya notado que aún no llego, debe estar con Yura —murmura Jaehyun sacando su celular

—¿quién es Yura?—pregunta rápidamente Ten


la cocina vuelve a iluminarse gracias a las velas que la señora Kim encendió. 


—es mi hermanita, recién tiene un año.—él dice ruborizado y la madre de Doyoung chilla encantada

—¡que lindo! ¡siempre quise una niña! ¿tienes fotos? de seguro es tan adorable como tú—la señora Kim ya esta babeando por una bebé que aún no conoce y Doyoung junto a Gong myung rodan los ojos. 


ambos se suponía que deberían haber sido niñas. 


La señora Kim insiste en que deben quedarse y Ten murmura por lo bajo que no es una buena idea, que matara a Jaehyun mientras duermen pero todos sólo lo ignoran. 

Jaehyun llamo a su madre para avisarle que por el clima se quedaría en la casa de Doyoung, que acabo demasiado lejos de su hogar como para regresar rápidamente,  ella le dice que se cuide y que no coma demasiado  "no asustes a los padres de tu amigo, no querrán que regreses." Ten lo escucha y comienza a burlarse mientras ríe a carcajadas, llevando sus manos a su vientre. 

clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora