Sábados y encuentros inesperados.

1.1K 256 42
                                    

—vamos, Doyoung, levántate, tu también Ten, ambos van a acompañarme al supermercado—dijo su madre mientras abría las cortinas, Doyoung quiso cubrirse el rostro con las mantas pero Ten las tiro al piso entusiasmado

—¿vamos a ir al supermercado de nuevo?—a Ten parecía gustarle ir al super. 

—sí, Tennie, no hay jabón y Gong myung necesita calcetines así que aprovechare las ofertas, Doyoung ¿tus calcetines están sanos o debemos comprar nuevos?

—siguen enteros—susurró con pereza el jovencito. 


La señora Kim llamo un taxi porque Gong myung no estaba para conducir y a ella realmente le aterraba hacerlo así que prefirió pagar un vehiculo, Ten iba mirando entusiasmado por la ventanilla mientras que Doyoung bostezaba con flojera. 

Nunca fue un fan de acompañar a su madre al supermercado pero debido a que era el más joven y su hermano siempre estaba ocupado al igual que papá entonces no le quedaba de otra que seguir a su madre por todos los pasillos del supermercado, por lo menos ahora tenia a Ten que los seguía y se emocionaba cada vez que entraban al gran establecimiento—¡mamá, pusieron peluches nuevos!—decía feliz Ten señalando los peluches de oferta.


su madre adoraba a Ten y Doyoung podía entenderlo, a veces se comportaba como un niño tan pulcro y adorable. 


siguieron de una góndola a otra a su madre, Doyoung se arrastraba sobre el carro sin ánimos de caminar mientras que Ten sostenía las cosas que su madre le daba y las acomodaba en el carro. 

ella también les dejaba escoger a cada uno un postre y unas galletas dulces, era la parte favorita de Doyoung, su madre les dejaba sólo en eso gastar del precio que quisieran, a Doyoung le encantaba el postre de chocolate y crema mientras que Ten prefería el de dulce de leche. 


—ah, cierto, Doyoung—dijo su madre preocupada cuando vio la larga fila para pagar las compras—necesito pagar una factura y cerrara en media hora ¿puedes ir a pagarla? ve con Ten.—ella comenzó a buscar algo en su bolso

y tanto Doyoung como Ten encogieron los hombros mientras se miraban—¿en dónde debo ir a pagar?

—ve a la tienda con cartel amarillo, saca un numero y espera a que te llamen, le entregas la boleta y el dinero, sólo eso ¿sí, cariño, entendiste?—Doyoung asintio y su madre le acaricio el cabello—bueno, ve antes de que cierren las puertas, vuelvan con cuidado, estaré esperándolos afuera si salgo antes de que regresen ¡no se distraigan!


ambos asintieron yendo hasta el lugar indicado, a Doyoung no le gustaba mucho tener que ir a pagar facturas porque sentía que quedaba como un tonto siempre, es que tartamudeaba y se ponía nervioso cuando los cajeros le preguntaban qué iba a pagar, por suerte Ten lo acompaño en esta ocasión así que los esperaron tranquilos a que los llamaran, tenían el numero 45 y justo iban por el 40 así que no debieron de esperar nada, eso era una fortuna. 


luego de pagar la boleta, salieron aliviados, no habían tardado casi nada asi que de seguro su madre seguía en la fila, de camino al supermercado, Doyoung noto una silueta conocida del otro lado de la calle, sonrió rápidamente al reconocerlo—oye, Tennie, mira ¿aquel no es Johnny?—señalo rápidamente 

Ten miro en dirección a donde su amigo apuntaba y frunció el ceño—sí, es Johnny y va con Jaehyun ¿qué hacen por aquí?

—me pregunto si habrán salido a divertirse juntos..—Doyoung de pronto se sintió bastante curioso, le habría gustado que Johnny los invitara a pasar el tiempo con ellos. 


Johnny y Jaehyun iban a unos pasos más adelante suyo en la calle de al frente, cada uno sostenía algo envuelto en papel y de pronto empezaron a desenvolverlo, Ten rió irónico cuando vio que estaban empezando a comer sándwiches mientras caminaban, eran tan grandes como un zapato numero 44, Doyoung tuvo que cubrirse la boca cuando noto como comían apresurados los sándwiches y se empujaban entre ellos, atragantándose, Johnny se trapico y empezó a toser mientras sostenía su comida y Jaehyun con la boca llena le golpeaba la espalda, luego de sobrevivir, Johnny empezó a reír alto y Doyoung suspiro aliviado. 


ambos amigos luego de comer se metieron a un negocio y Doyoung y Ten fingieron ver una vidriera para esperar que salieran, los iban a espiar tanto como pudieran, salieron del negocio con dos porciones de pastel, Jaehyun estaba comiendo una bañada en crema  mientras que Johnny comía una de chocolate, lucían realmente hambrientos y Doyoung se preguntó seriamente qué demonios estaban haciendo. 


finalmente Johnny y Jaehyun pararon en una esquina a comprar en un puesto unas bebidas y se pararon allí a beber, entonces los vieron, ambos levantaron las manos, llamándolos y Ten rodó los ojos pero Doyoung sabia que estaba feliz de obtener la atención de Jaehyun. 


—¿qué carajos están haciendo un sábado comiendo en la calle?—preguntó Ten cruzándose de brazos. 

Jaehyun comenzó a reír mostrando sus característicos hoyuelos—ah, Johnny y yo fuimos a ayudar a mi tío a su trabajo, esta armando una chimenea y necesitaba unos ayudantes por un par de horas asi que fuimos a trabajar.

—moríamos de hambre.—añadió Johnny mientras miraba a Doyoung con una dulce sonrisa, las mejillas de Doyoung se calentaron de inmediato

—ya veo.. ¿y ahora van a sus casas?—preguntó Doyoung perdido en los bellos ojos caramelo de Johnny. 

—sí, tengo que cuidar a Jaemin, mi padre tuvo que resolver unos asuntos en su trabajo.—Johnny seguía sonriendo mientras lo miraba y Doyoung estaba resistiendo el impulso de hacer un pucherito porque queria que Johnny lo besara algún día.

oh, dios, cuánto soñaba con eso, con los suaves y dulces labios de Johnny sobre los suyos.


—oye, tal vez deberían besarse para romper la tensión—burló Jaehyun, antes de poder ponerse colorado como tomate, el celular de Doyoung comenzó a sonar

—rayos, Ten, es mi madre, ¡vamos, ya debe estar esperándonos para regresar a casa!—chilló ni siquiera despidiéndose para correr hacia el supermercado, Ten encogió los hombros y lo siguió, cuando estaban por cruzar la calle se volteo y saludo con la mano a Johnny que ahora sostenía un helado y se despedía.


¿en qué momento había comprado un helado? 



nota: ya les conté que estoy decepcionada porque en Chicago JohnDo casi no tuvo interacciones? u.u

clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora