—vamos, chicos, apresúrense o llegaran tarde, Doyoung sostén con cuidado ese pastel y tu Ten, procura que los panecillos no sean devorados por Gong myung en el auto.—dice la señora Kim empujándolos hacia el jeep de Gong myung
Hoy es la feria de platos, la cosa más aburrida del universo si no tienes dinero para comprar porciones de comidas. La próxima semana se hará un viaje escolar, Doyoung no esta seguro a dónde los van a llevar pero los costos van a ser pagados con lo que se junte de la feria de platos.
su madre hizo un pastel relleno de crema y frutillas y bañado en crema rosada, también hizo panecillos rellenos de jamón y queso.
luego de la feria de platos hay una reunión de padres pero es sobre la excursión así que Doyoung no esta preocupado, bueno, sí lo esta, en realidad no quiere que por casualidad al profesor Kang o a algún preceptor se le escape el hecho de que Doyoung estuvo en detención en varias ocasiones ya.
Gong myung los lleva a clase de mala gana, su madre luego tiene que ir al instituto antes de la reunión porque ella se ofreció junto con otros padres a encargarse de la venta en la feria de platos pero como no tiene auto entonces los envió con la comida.
—a tú mamá parecen gustarle las ferias de platos ¿cierto?—preguntó curioso Ten mientras sostenía la bandeja llena de panecillos rellenos.
—a ella le gusta cualquier actividad social.—murmura Gong Myung en un bostezo
Cuando llegan los porteros ya están acomodando mesas en el patio, adornaron las paredes con unas escasas guirnaldas, Doyoung busca con la mirada al profesor Kang cuando de pronto siente escalofríos y una voz le susurra en el oído—Doyoung escapemos junto a ese pastel.—da un respingo y rápidamente se ruboriza al ver al profesor Kang Joon riendo escandalosamente.
Su corazón se aceleró como un tonto y Doyoung no puede hacer nada más que morder su labio inferior terriblemente avergonzado.
—eso es acoso estudiantil.—rodó los ojos Chittaphon
—sólo estás celoso, Colita, porque no te doy la misma atención. Sucede a menudo con todas mis estudiantes.—burla Kang—¿eso es para la feria? Hay que dejarlo en la cocina con un papel que diga tu nombre, luego pasaré lista de quien colaboró y quién no.
—pro-profesor—tartamudea Doyoung avergonzado y Kang Joon lo mira atento, sonriéndole—mi mamá se inscribió como voluntaria..
—¡qué bueno! El papá de Johnny igual, y si no me equivoco la madre de Sung Kyung y quizás la madre de Jaehyun—Kang Joon hace una mueca dudoso—pero no estoy seguro, sin embargo, esta bien, cuatro vendedores es suficiente, no confío en los estudiantes para que vendan, siempre se comen las sobras.
Doyoung y Ten van a dejar la comida en la cocina y luego corren al salón, la campana suena y la profesora de historia llega, Doyoung mira curioso a Johnny que esta muy callado ¿será porque su padre va a venir? A lo mejor esta nervioso porque algo salga mal.
De pronto, también siente nervios, su madre y el padre de Johnny van a conocerse, la temperatura de su cuerpo sube al imaginar las boberías que su madre contara acerca de cuando era un bebé y el papá de Johnny luego le contara a Johnny
¡oh, Dios! ¡va a conocer al padre de Johnny cuando vaya a saludar a su madre!
A Doyoung comienza a dolerle el vientre y se siente descompuesto ante la emoción, levanta la mano y la profesora frunce el ceño—¿qué sucede, Kim?
—¿puedo ir al baño, por favor?—la profesora roda los ojos y asiente, Doyoung sale corriendo rápidamente, necesita calmarse un poco
Pero cuando va corriendo por el pasillo se choca contra un cuerpo más grande y fuerte, cierra los ojos con fuerza, si es el portero Nam entonces lo va a regañar por correr alrededor.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?