Doyoung llegó tarde a clases, Gong myung se quedó dormido y Ten no había ido a dormir a su casa así que Doyoung no durmió incómodo.
Cuando llegó, todos ya estaban estudiando, la profesora de biología no mencionó nada así que Doyoung simplemente se apresuró en llegar hasta su asiento y saludó entre susurros a Tennie.
—oye ¿qué están haciendo?— pregunto mientras sacaba sus cuadernos
—estamos leyendo la página 15, sobre las plantas y eso.
La clase pasó sin más. Parecía que iba a ser una mañana totalmente ordinaria, Doyoung y Ten estuvieron riendo bajo entre ellos mientras veían vídeos en instagram, Johnny dormía en su escritorio y Jaehyun bailaba, llevaba los auriculares puestos mientras supuestamente leía el libro académico pero estaba simplemente bailando.
Luego de que las clases acabaran, Doyoung y Ten se dirigieron al club de coro, encontrándose allí a cierto chico alto de ojos brillantes y mejillas infladas.
—oh, vamos, solo falta encontrarlo en el retrete.—burló con desagrado Ten y Doyoung rió entre dientes, yendo a su sitio.
Jungwoo había logrado familiarizarse con facilidad con los demás compañeros, Doyoung se puso a pensar que Jungwoo le recordaba al tipo de chico guapo que hace sentir a los demás incluidos en un grupo porque habla con todo el mundo, de cierto modo, lucia similar a Johnny y Jaehyun, podía entender por qué se había llevado tan bien con ellos de inmediato.
la profesora hizo que escogieran una canción, la escribieran en un papelito y la pusieran dentro de una caja, iban a decir al azar que cantar en el próximo acto, el coro debía estar presente y a Doyoung le emocionaban sus presentación, el escenario le parecía un lugar encantador.
—voy a quedarme en tu casa esta noche, mi tío y su familia están visitando mi casa, no sabes lo tedioso que ha sido eso.—murmuró agotado Ten mientras sacaba sus libros de los casilleros, el fin de semana estaba a las puertas y Doyoung suponía que Ten se iba a quedar hasta el lunes.
—oye, entonces podremos ver alguna serie ¿qué opinas? por cierto, mi madre quiere que cambie mi cama por una más grande, podremos dormir más cómodos.—Doyoung también guardaba sus cosas en la mochila
y ninguno pudo ver la sonrisa picarona de Jungwoo que estaba detrás de ellos.
—eh pero si la cama esta bien—burla Ten—después de todo, acabaras abrazándome igual.—empezó a reír burlón
y Doyoung rodó los ojos—te abrazo porque pareces una almohada, no porque quiera abrazarte específicamente.
—sí, claro, Doyoung, debes sentirte orgulloso de tener a esta belleza durmiendo a tu lado.—su amigo lo empujo con el codo y Doyoung empezó a reír
—¡uy, sí, igual que me enorgullece que seas mi primer beso!—burló por lo bajo y la risa escandalosa de Ten se oyó.
cuando ambos se giraron para salir del sector de casilleros se quedaron congelados como piedras al ver a Jungwoo allí parado mirándolos y sonriendo de un modo espeluznante.
—¡lo sabia, ustedes son pareja!—chilló señalándolos, Doyoung no pudo evitar ponerme más rojo que un tomate y Ten suspiro agotado.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanfictionDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?