—perra, será mejor que tengas mi dinero—Kang Joon canta mientras va en el subte, tiene la música en 100 porque entre quedar sordo ó escuchar el murmullo de las personas prefiere quedar sordo.—nigga acabas de comprar un disparo, kamikaze si crees que vas a golpearme desde la cima, mierda, tu esposa está en el asiento trasero de mi nuevo auto extranjero.
Un anciano que está sentado delante suyo lo mira fijamente y Kang Joon arquea sus cejas aún cantando.—pagáme lo que me debes.
El subte llega finalmente a la estación que debe bajarse y Kang Joon se prepara para empujar a las personas y salir de la lata de sardinas.
Ah, como odia ser profesor, él quería ser arquitecto, quería diseñar rasca cielos, no cuidar de niños con hormonas alborotadas, no está seguro de cuantas niñas ya le han pedido el número de teléfono para "corregir la tarea." Sí, claro, ni siquiera tienen los pechos firmes aún.
Ugh, molestos y agobiantes estudiantes.
La vice directora lo mira seriamente en cuanto entra a la sala de profesores, esa bruja horrenda, Kang Joon desea que se la coma un tiburón.—pero de seguro esta podrida, ah, él va a escupirla—murmura rodando los ojos
—buenos días profesor Kang—dice la mujer con su voz venenosa—es hora de que sus castigos comiencen a causar disciplina en sus estudiantes, así que me tomé el atrevimiento de citar a los padres de dos alumnos suyos, debe estar presente en la cita, ya sabe.. como usted es el tutor a cargo de esos niños.
Kang Joon toma una bocanada de aire y se sienta en su escritorio, abriendo el cajón para sacar una golosina—entendido.—gruñe.
La vice directora comienza a coquetear con el profesor de educación física y Kang Joon mete su dedo índice en la boca, simulando una arcada, la profesora de literatura lo ve y empieza a reír.
Si hay algo peor que los niños hormonales entonces esos son los adultos cansados de sus propias vidas así que con demasiadas ganas de arruinarle la vida a los demás, como la vice directora cuyo nombre Kang Joon no recuerda, esa mujer es una pesadilla andante
"Kang Joon no olvides esto."
"Kang Joon me tomé el atrevimiento de meterme en tu jodida agenda laboral porque quiero hacerte la vida imposible y que llores en el trabajo porque eso es lo que adultos tóxicos con cargos superiores hacen."
—maldita perra.—murmura agarrando la lista de tercero, clase C.
Kang Joon odia a todos los alumnos de sus clases bajas e incluso avanzadas pero extrañamente a los de clase C. Les tiene cariño, son unos idiotas pero hacen que la mayoría de las veces ir a dar clases sea divertido.
Le gusta oír los chismes nuevos que Sung kyung tiene sobre otras alumnas
Kang Joon se enteró que Patty le dio un oral a el capitán de básquet, eso es salvaje.
También escucho de la cita que Hansol tuvo con Yuta, ellos fueron a un hotel abandonado y un hombre ebrio los asustó, los corrió por todo el edificio, Kang Joon quería reír tan alto mientras escuchaba de manera furtiva lo que contaba Hansol.
Y ni hablar de las estupideces que el grupito del fondo hablaba, Jaehyun era un idiota andante, realmente.. ¿qué tiene ese muchacho en la cabeza? ¿y Chittaphon? ¿por qué está tan a la defensiva con el universo? Johnny le da igual, es el típico chico popular
Ah, y Doyoung.. ¿por qué está en la clase C.? A menudo se pregunta aquello, siempre entrega las tareas en orden y rara vez causa barullo a menos que sus amigos estén incitándolo a hablar en clase.
Kang Joon les tiene un cariño/odio especial, son su primer clase a cargo y al igual que él son un desastre
¿han oído ese dicho que dice que las mascotas se parecen a sus dueños? Kang Joon se siente así, cada vez que ve a sus alumnos no puede dejar de pensar que todos ellos son sus mascotas, revoltosos, mal educados e ingenuos, parecen cachorros corriendo detrás de sus propias colas.
ESTÁS LEYENDO
clase C. JohnDo
FanficDoyoung podría formar parte de los estudiantes de la clase A por su promedio pero él es tan.. perezoso. No hay mucho que decir con respecto a Johnny, de hecho ¿su nombre aún aparece en el listado?