Thank u, next y los uniformes de porristas.

1.8K 334 108
                                    

Los exámenes habían comenzado pero eso no significaba demasiado para la clase de Tercero C. 

Hansol y Sung kyung estaban tirándose pelotas de papel mientras se maldecían entre ellos (Doyoung no esta seguro de qué ocurrió, él y Ten se quedaron dormidos y llegaron tarde), Yuta estaba dibujando en el pizarrón, Johnny miraba su celular y Jaehyun comía una barra de chocolate.

El profesor Kang aún no llegaba a pesar de que se había enfadado tanto la ultima vez porque tenían un mal rendimiento como curso. 

Doyoung revisaba sus apuntes de matemáticas, Kang iba a tomar un examen hoy (si es que llegaba) y él queria sacar buenas calificaciones, lo necesitaba, creía que de ese modo quizás podía levantar el animo del profesor. 

Ten estaba al lado suyo y de pronto lo miro, Doyoung sintió escalofríos así que levanto la mirada, ambos se vieron fijamente por unos segundos entonces su amigo empezó a cantar—one taught me love—luego miro la espalda de Johnny—one taught me patience—y finalmente su mirada se dirigió a Jaehyun, frunciendo el ceño—and one taught me pain.

—¿esa es la canción de Ariana?—Jaehyun preguntó entusiasmado con restos de chocolate en las comisuras de sus labios

—and one taught me pain—repitió Chittaphon. 


Doyoung simplemente negó con la cabeza mientras bajaba la mirada de nuevo a sus hojas, la puerta se abrió mostrando a un profesor Kang muy despeinado y con las ropas desacomodas—nada de preguntas personales, saquen una sola hoja, en blanco, por supuesto, y anoten la fecha, no olviden sus nombres par de.. estudiantes aplicados.—Kang tiro sus carpetas sobre el escritorio y se inclino para anudarse los cordones, luego se levanto rápidamente alisando su camisa con las manos—Doyoung me gustaría hablar contigo en privado luego. 

asintió sin saber qué responder, el tiempo se le fue para contestar porque Kang empezó a escribir en el pizarrón con velocidad y fuerza, la tiza resonaba contra el pizarrón con potencia. 


—¿de qué querrá hablar el profesor luego?—pregunto en susurros Ten arqueando las cejas insinuando algo más 

Doyoung se ruborizo encogiendo los hombros y Jaehyun que estaba mirándolos comenzó a reírse—tal vez quiere que apruebes de otro modo—Jaehyun dijo, tanto él como Ten comenzaron a reírse escandalosamente y Doyoung sentía su rostro quemarse de lo avergonzado que se sentía 

—¡ay, dios!—gruñó Kang pasándose las manos por el cabello, desordenándolo—¡a ese grupito de atrás voy a separarlos! ¡¿puedes callarte por un segundo John?!

—¡pero si yo no estaba hablando!—gritó Johnny, Jaehyun y Ten se cubrieron las bocas con las manos y Doyoung murió un poco de vergüenza. 


Durante el examen Ten tarareaba una canción y Jaehyun le hacia el coro, Doyoung soportaba con mucho miedo como Ten lanzaba miradas a su hoja para copiarse y como Jaehyun se giraba sin pudor a mirarle la hoja, de a ratos miraba hacia Johnny y se sorprendió bastante al verlo intentando resolver los ejercicios. 

Kang pasaba escritorio por escritorio mirando las hojas, ayudaba a los que pedían ayuda y también había quitado varias hojas por copiarse diciendo "esta bien, no soy el mejor profesor pero no te daré una buena calificación por algo que claramente no sabes." 


para Doyoung, Kang seguía siendo el mejor. 


—bien, se acabo el tiempo, entreguen sus hojas y su dinero—burló Kang y Ten rodó los ojos, Doyoung rió junto a Jaehyun

Johnny se giro a mirarlo y Doyoung le sonrió—¿cómo te fue?

clase C. JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora