-¿Qué?-Fue lo único que ella pudo decir-¿Quieres casarte conmigo?
-Desde el primer día en que te vi-le dijo el tomando su mano-Lou,si enserio quieres estar conmigo casémonos.
-Jared...
Lou no encontraba que decirle¿Estaría dispuesta a casarse?Tal vez pero eso sería un paso verdaderamente grande y heriría bastante a Marco."Él también me hirió"Pensó ella.
-Claro que si-dijo ella con una sonrisa que él le devolvio.
La besó.ella lo estaba haciendo el hombre más feliz del mundo al aceptar casarse con el y formar una familia.Todo sería perfecto aunque si tendría que llevarse bien con Marco pero solo por la pequeña Megané a la cual quería como su propia hija.
~
-¿Que tú qué?-Gritó tan fuerte que se escuchó en toda la casa y despertó a la pequeña Cathy que comenzó a llorar desconsoladamente.su padre corrió a calmarla-¿Cómo que te vas a casar hijo de perra?
-Jane¿Con quien diablos hablas?-Le pregunto Lí-¿Quién se va a casar?
-Tu engendro-dijo Jane y él abrió los ojos como platos.
-¿Enserio?-Dijo feliz.
-¿y tú te alegras idiota?¡Él es MI BEBE!-gritó Jane y Cathy volvió a llorar.
-Jane porfavor,tiene 22 años ya no es un bebe...
-¡Para mi si lo es!
-¿Pero con quien?Oye...Jared todavía está en linea.
-Ah...cierto-Dijo Jane y volvió a acercar el celular a su oreja-Dile a Lou que la espero mañana a las 3:00 y cuidado si no se aparece-dicho esto terminó la llamada.
-Dios¿Porqué no la cambias?-dijo Lí mirando hacía arriva,luego volvió hacía ella-Tu madre llamó.
-¿Qué queria?-Pregunto Jane sin importancia.
-Tu padre se puso mal.está en el hospital y quiere que vayas a verlo.
Jane solo asintió y subió las escaleras.Al entrar a su habitación quedó en shock.Tenía miedo¿Y si a su papá ya le había llegado la hora?Harry ya estaba viejo pero no para tanto,aunque en estos últimos 2 años ha estado bastante estresado y no solo con lo de Marco y no saber donde estaba sino que atender niños molestos en el internado no era tan facil para una persona de su edad.
Camino al hospital con su esposo y su hija ella solo observaba por la ventana y pensaba¿Cuál sería la reacción de su padre cuando volviera a ver a Marco?Y ahora que lo pensaba,ya no le parecía tan malo que Jared se casara con Lou pues eso volvería completamente loco a Marco y eso le divertía bastante.
Su madre la recibió en la sala de espera donde estaba tambien Danielle,Edwar,Perrie y Zayn.
-¿Marco no vendrá?-Le preguntó Jane a ___
-Sabes que Marco se fue-Le dijo ___ algo triste pues extrañaba a su hijo.
-Pues volvió,y intento robarse a Megané.
-¿Qué?-dijeron todos al unísono.
___ fue la que quedó más afectada¿Cómo se atrevía a decirselo así?"Bueno,es Jane"Pensó luego.
-Quiero ver a mi padre-dijo Jane-¿Donde está?
-Jane-comenzó a decir ___-Harry está delicado y por eso entrarás solo tú y si quieres la pequeña Cathy también pero no le digas lo de Marco todavía.
-Claro-dijo Jane y tomó a su nena en brazos.
-Estoy hablando enserio Jane.
-Si,si mamá.Ya no tengo 18 años.
-Gracias a Dios-susurró pero Jane ya se había ido.
Entro a La habitación y notó a su padre muy pálido y se veía bastante debil.Se acercó con su bebe y abrazo a su padre fuertemente temiendo que esa fuera la última vez que lo viera.Una lagrima salió y su padre al notarlo la secó.
-No llores-le dijo con una sonrisa-Así no es mi Jane¿Qué hiciste con ella?
-La deje junto a la psicopata interna para verte-dijo Jane con una risita que su padre devolvió-¿Cómo te sientes?
-Mejor de lo que debería creo.Ya estoy viejo y pronto me iré.
-No digas eso papá.eres joven y guapo.tienes toda una vida por delante.
-Jane porfavor,no lo hagas más difícil de lo que es.
-Si haces lo mismo que la última vez te voy a matar yo-dijo y rieron.
-Solo bromeo,fue solo un pequeño ataque cariño.y fue lo mejor que me ha pasado.
-¿Porqué lo dices?
-Porque está será la única vez que te vea tan cariñosa conmigo,al borde de la muerte.
-Te amo papá-le dijo Jane abrazandolo.
-Y yo a ti mi Jane.
Luego de durar un buen rato con su padre salió afuera con su hija y su madre le pidió hablar.dejaron a Cathy con su padre y salieron al estacionamiento.Allí Jane le explico todo con lujo de detalles incluyendo el compromiso de Jared con Lou.
-Eso destruirá a Marco.
-Se lo merece-dijo Jane sin la menor empatia hacía su hermano menor.
-Quiero verlo¿Dónde está?
-En su casa.
Luego de eso ___ fue al cuarto de su esposo para despedirse de él.éste le preguntó porqué no se quedaba con él pero ella evadió todo como mejor pudo con un tema como ese.
Al llegar a la casa se quedó varada un momento en la entrada pensando bien si debería de entrar pues no sabía como reaccionaria Marco.
-¿Si?-dijo una Chica morocha abriendo la puerta luego de que ___ tocara el timbre.
-Busco a Marco-dijo ella extrañada y curiosa de saber quien era la muchacha.
-¿Quién es Rose Mary?-Escuchó ___ que gritaron desde adentro de la casa.
-Soy su madre-le dijo a Rose Mary y ésta se hizo a un lado para que ella pudiera pasar.
Entró a la casa y miró alrededor y de pronto escuchó pasos detrás de ella.volteó y segundos después corrió a abrazar a su hijo.este quedo sorprendido por completo.Ella comenzó a besarle las mejillas repetidas veces y luego se detuvo para verlo al rostro.Sus ojos estaban rojos y pensó que de seguro ya sabía que Lou se casaría.
-Alejate-dijo Marco ya reaccionando y retrocediendo.
-Hijo...-Comenzó a decir ella pero el la interrumpió.
-Dejame¿si?No quiero tu pena.¿Esto era lo que hacía falta para que me abrazaras,para que me dieras cariño,que me fuera?
-No mi amor...yo te quiero muchisimo,eres mi hijo-dijo ___ tratando de volver a abrazarlo pero él no la dejó.
-Basta,sé que no es cierto,vete de aquí.
-Pero Marco...
-¡Vete!-le gritó y ésta se sobresaltó.sus ojos comenzaron a aguarse.
-Si eso es lo que quieres...
//Lou Allen//
Duramos al menos unos días para decirle a Marco de nuestro compromiso y una semana para decirle a Jane pues era obvio que ambos se hiban a enojar¡Y ahora quiere que vaya a su casa!de seguro quiere mutilarme.ella es oficial y sabe como asesinarme y hacer que parezca un accidente.
-Tengo miedo-Le dije a Jared.
-Tranquila mi amor ella no te hará nada-dijo Jared abrazandola.
-debo cuidar a Megané-dije correspondiendo al abrazo.
-No tienes que hacerlo,yo estoy aquí así que irás.
Con todo el miedo del mundo me dirigí a la casa de Jane.
Toqué la puerta varias veces y nadie me abrió.pero luego se abrió lenta y tenebrosamente.estuve a punto de hecharme a correr pero escuché la voz de Jane diciendome que pase así que lo hice.
-¿Dónde están?-dije y escuché a Danielle.esperen...¿Danielle está aquí?De seguro quería una complice y alguien que afirmara que no fue ella la causante de mi muerte.
Caminé temerosa hacía el patio y me sorprendí bastante.Estaban Lenny,Danielle y Jane en la orilla de la piscina y había una mesa con champagne y chocolates.
-¿Es una broma?-Les pregunté-¡Pero si tú me odias!
-Ya no...tanto-Respondió ella-Alguien que haga sufrir tanto a Marco merece mis respetos.ven a darte un chapuson.
-Pero no tengo traje de baño.
-Ven.te prestó uno-dijo Jane y se levanto.
La seguí hasta dentro de su casa y subimos las escaleras.entramos a su cuarto y ella me paso un traje de baño.
-Pontelo-me dijo.
-¿Delante de ti?-Le pregunté viendo el traje de baño.
-Somos mujeres.
Así que lo hice.pero con mucha verguenza.ella me ayudó a amarrar el bikini.es muy extraño que Jane sea tan buena conmigo,algo quiere.
-Ya basta-dije y me aleje de ella para quedar de frente-¿Qué quieres Jane?-ella sonrió malevolamente.
-Aunque no lo creas trato de llevarme bien contigo.No puedo ser mala con mi Nuera.
-Uhmm...de acuerdo.haré que te creo.
Baje junto con ellas y empezó la fiesta.bebimos champagne,nos comimos los chocolates y nos pusimos a nadar en la piscina.Jane y Danielle comenzaron a decirnos sus aventuras de cuando eran jóvenes.
-¿Enserio querías encender una disco?-pregunté atónita.
-Si-dijo ella como si nada-¿Nunca se te paso por la cabeza explotar algo?
-No-le dije alejandome de ella y las chicas rieron.
-Y lo más extraño de todo-dijo Danielle-es que Lí nunca se enteró.
-¿De qué?-pregunté curiosa.
-De que me acoste con Liam y Leon cuando me enoje con él.
-¡¿Qué hiciste que Jane?!-Escuché que gritó una voz maculina.Voltee y era Lí.Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones.
FanfictionEstoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo. Huérfana, sola, maltratada, hu...