Final.

23K 949 212
                                    

-Escuchen esto mientras leen,es la canción oficial de la novela y pueden ver la letra en español en el video,me hizo llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=nz52LYcqyXU&feature=youtu.be

//Marco Styles//
Mègane llora colgada de el ataúd de su madre. Yo ya he perdido todo el líquido que recorría mi cuerpo. Si hubiese sabido que esa noche iba a ser la última que iba a tenerla entre mis brazos, la hubiese apretujado tanto que la hubiese estrangulado. Si hubiese tenido la oportunidad de saber que ése iba a ser el último beso, le hubiera comido la boca hasta arrancársela y tragármela.
¿qué valía ya la vida? Que podía valer si ya no la tenía. Si la vida estaba con las manos en el pecho, pálida y fría. Cuánto envidiaba a jane, a jared, a lí, a rose, e incluso a mègane. Ellos podían llorar, ellos tenían la fuerza para hacerlo. ¿qué podía esperar mègane de mí ahora? Ya ni siquiera soy un hombre, pero tampoco tengo la dicha de ser un fantasma. 
-Vámonos Még-Le dije a mi hija.
-Marco-Comenzó a decir mamá acercandose-¿No vas a ir al entierro?
-¿Crees que quiero ver como entierran al amor de mi vida?-Le grité.
-Marco por favor,escenas ahora no.
-¡Estoy harto!-Grité-¿Porque yo,ah?¿Qué hice peor que tú y Jane,que se drogaban,bebian,se acostaban con todo el mundo,robaban,Jane hasta mató,Qué hice yo peor que ustedes?Miráme,tan solo era frío y rabioso y terminé peor que ustedes¿Porqué la vida me quitó a mi Lou?-Dije ya con lagrimas en los ojos-Yo no soy tan malo,yo cambié por ella,por mi hija y mira como acabé.
-Marco-Dijo papá acercandose-No digas eso,tú y yo hablaremos pero mañana,hoy iremos al entierro.
-¡No!
Tomé a Még y salí de la funeraría,entré a mi auto y salí de allí hasta mi casa.
Ya allá subí con Mégane a mi habitación.Aquella,aún tenía impregnado el olor de Lou,estaban sus cosas,sus fotos.Era lo único que me quedaba,no podía aguantarlo¿De qué sirve seguir viviendo?Los recuerdos de Lou y yo rondaban mi mente...

*Keepsake*

—¿Por qué sientes que la gente está en tu contra todo el tiempo? —preguntó Lou llena de curiosidad.
—¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio? —bufó.
—Sólo quiero darte tu almuerzo —le extendió la bandeja.
—No sé por qué la siguen enviando; nunca la tomo —dijo de espaldas a ella.
—Porque hay gente que se preocupa por ti.
—¿Y tú quién eres? —volteó hacia ella con cara de fastidio.
—Me llamo Lou, soy nueva aquí y tú…
**
—¿Él es el padre? —preguntó la doctora.
—Sí —contestó Marco antes de que Lou lo hiciera.
—Oh, tome asiento —le haló una silla al lado de Lou.
Él se sentó con desconfianza.
—Le tengo dos noticias, y las dos son buenas —estiró una sonrisa—. La primera y más importante es que el bebé está más que sano y si sigue así, todo saldrá muy bien.
—¿Y lo otro? —preguntó seco.
—Eso míralo con tus propios ojos —le señaló la pantalla. 
Una silueta entre lo naranja dio forma a la cabecita de un bebé. También se notaban sus manitos saliendo de su pequeño torso, un par de piececitos delicados y unos labios finos y aún descoloridos.
Marco quedó embelesado viendo la pantalla, se inclinaba hacia ella al punto que estaba casi por tragársela.
—Supongo que tú querrás decirle la noticia —le dijo la doctora a Lou.
Marco giró su vista hacia la chica tendida en la cama y esperó.
Lou estiró una sonrisa y tomó su mano.
—Marco, es una niña —susurró con los ojos brillosos.
Las pupilas de Marco se dilataron y su boca coló de su mandíbula. Estiró las comisuras de sus labios y miró de regreso hacia la pantalla.
—¿Una…niña? —preguntó perplejo.
**
-¿Qué pasa Marco?-Dijo ella levantandose y acercandose a él.
-No,no puedes hacerme daño,decirme que no tengo corazón después de rompermelo,casi casarte con Jared y luego venir a decirme que me quieres.
-¿No me quieres?
-Deja de jugar conmigo Lou,ahora dices eso pero luegp me dejarás como yo te dejé a ti,te llevarás lejos a Mégane y me quedaré solo de nuevo y tendré que buscar alguien más con quien estar mientras tú estás feliz de la vida con...
Lou lo interrumpió besandolo.Él le siguió el beso,no podía evitarlo,la extrañaba bastante,la amaba y quería que volvieran a ser una familia.
-Te amo bastante Marco Styles-Le dijo Lou dejandolo de besar pero aun muy cerca-He estado cegada,pensando que estar enamorada de ti era lo peor del mundo,pero ya no puedo con mis sentimientos,te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
-Tambien te amo Lou Allen,no sabes el tiempo que esperé para escucharte decir eso,te amo y nunca,escuchame,nunca te haré daño ni dejaré que alguien te hiera.
-Estoy segura de eso-Dijo y ambos se fundieron en un dulce beso.
*End Keepsake*
Escuché que comenzaron a tocar la puerta pero no hice caso.Busqué en una de mis gabetas y saqué de allí un revolver.Lo puse en mi cabeza.Még me miraba curiosa.
-¿Papi Marco?-Dijo ella.Con lagrimas en mis ojos me arrodillé frente a ella y la besé.
-Perdoname mi amor-Dije Llorando-Pero ya no puedo Más.
Me levanté del suelo y le dí la espalda para que no viera.puse la pistola en mi frente y halé del gatillo.

//Narrador//

Harry Styles había estado tocando la puerta y de repente escuchó un disparo.Tumbó la puerta y corrió escaleras arriva hasta el cuarto de su hijo.Allí,Yacía la pequeña Még llorando,con la cara salpicada de sangre mientras mecía el cuerpo de su padre que tenía un disparo en la frente.


Seis años después...

Era el cumpleaños número 8 de la queña Mégane Lí Denver.Su madre Rose Mary la había llevado a comer un helado mientras Su padre,Jared,estaba preparando su fiesta sorpresa.
-Hora de Irnos mi amor-Le dijo Rose Mary y le dió la mano,Még la tomó.
-¿A dónde vamos ahora?-Preguntó la niña curiosa.
-A casa,te tengo una sopresa.
Mientras iban en el auto la pequeña iba mirando por la ventana mientras muchas cosas pasaban por su cabeza¿Qué había preparado Rose Mary para ella?Pues ella sabía perfectamente que no era su verdadera madre.Para su desgracía salió a su padre,con memoria eídetica que la hacía recordar hasta el más mínimo detalle.Incluyendo cuando su papá se suicidó en frente de ella.Una lagrima pasó por su colorada mejilla.
-¿Porqué lo hiciste Papi Marco?-Dijo en un susurró.
Rose Mary la había escuchado pero prefería no decir nada pues además de la mente de su padre Mégane había sacado su temperamento pero un poco más suave.
Al llegar a casa Rose Mary le tapó los ojos y entró con ella en la casa.
-¡Sorpresa!-Gritaron todos.
Allí estaba toda la familia Styles.Su prima Cathy,que se había convertido en su mejor amiga,corrió a abrazarla.
-Felicidades Még-Le dijo.
-Gracias Cat-Le dijo.
Estaban también todos sus amigos de la escuela,estaba muy feliz y había olvidado por completo sus pensamientos del camino.Pero todo cambió cuando Cathy se acercó a ella.
-¿Qué pasa Cat?-Le preguntó,estaba comiendo un helado,Cathy se acercó a su oido.
-Estaba husmeando en la habitación de Jared y encontré algo en medio de los colchones pero no lo puedo sacar sola¿Me ayudas?
Cathy era una niña muy traviesa y siempre arrastraba a Mégane con ella,así que obviamente acepto.
Ambas subieron sigilosamente al cuarto de Jared y cerraron la puerta con llave.
-Bien-Comenzó a decir Mégane-¿Dónde está?
-Aquí-Respondió Cathy palpando el colchon de la cama-Ayudame,ven.
Ambas niñas con todas sus fuerzas levantaron el colchon,Mégane vio un sobre rosa y lo cogió rápidamente.Los recuerdos comenzaron a llegar a su mente.

*KeepSake*
-¿Poqué llora mami Lou?-Dijo la pequeña.
-Te amo¿Lo sabes?-le preguntó Lou con lagrimas abrazando sus mejillas.
-Tabien te amo mami Lou-Dijo la pequeña y la abrazó.Lou sonrió.
-Cuidate.
-Ya,ya.Basta de cursilerías-Dijo él agarrando a Lou del brazo y levantandola-Hora de irnos.
-Espera,porfavor-Dijo ella alejandose-Dejáme escribirle una carta a mi Mégane-Él puso los ojos en blanco.
-De acuerdo.
Lou duró media hora escribiendo una carta a su hija,luego de eso la entró en un sobre rosa que tenía guardado y lo escondió debajo del colchon,luego de eso,se acercó a Még.
-Me voy amor-Le dijo aguantando los sollozos-Pero recuerda la carta¿si?Pero cuando estes más grande.
*KeepSake*

Abrió rápidamente el sobre y leyó su contenido.

"Querida Mégane
Cuando hayas leido esta carta espero que seas algo mayor ya,me voy,no quiero decirte a donde,pero si no me he ido,estoy muerta.Es extraño,desde hace unos días había estado sintiendo que algo iba a pasarnos a mi y a Marco y ya no estaremos contigo para cuidarte y amarte,pero lo hicimos,te amamos bastante mi amor no lo olvides.Sé buena,ama a tio Jared y a tia Rosalie o como sea,no te dejes llevar por las estúpideces de Jane y trata de ser una mejor persona.cometí muchos errores en mi vida de los cuales no me arrepiento,pero todo eso me llevó a hoy estar muerta,si no lo estaría esta carta nunca hubiera llegado a tus manos.Te amo Mégane y por favor no nos odies por haberte dejado.Eres una chica con mucho potencial y quiero que trates de ser mejor que yo,pues sé que lo eres,busca algo que te oriente y te reconforte,yo,yo nunca busqué de Dios,pero la cosa no es buscar o no,la cosa es creer y que eso te mantenga con vida,sé que él te ayudará a seguir adelante,te amo y por favor nunca nos olvides a tu papá y ami y por favor mi niña,todos cometemos errores pero por favor trata de cometer los menos posibles pues si hoy estamos muertos,es por culpa de nuestras malas decisiones"

Malas Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora