Cap. 56

12.3K 665 8
                                    

-¿Trabajas tú aquí?-Le preguntó Lou con un aire divertido,él sonrío.

-No seas tonta,no me prostituyo¿Qué haces aquí entonces?

-Soy la hija del dueño-Dijo ella con algo de repugnancia.

-Uhh,pareces que no te gusta serlo.

¿Y tú que crees?Todos con padres doctores,maestros,psicologos,dueños de grandes empresas y el mio tiene un prostibulo,y de todos modos es mi padrastro.

-¿Porqué nunca te había visto aquí?

Lou guardó silencio¿Qué excusa podría inventrale a ese chico que había conocido apenas unos minutos.Pero tal vez él podría ayudarla.podría enviarlo a Londres para que le dé un mensaje a Marco y así él fuera por ella,si,eso haría.

-¿Me acompañas un momento afuera?-Le dijo Lou y él sonrió.

-Claro.

Ambos salieron al patio de la casa pues su padrastro no dejaría que saliera al frente,pues tal vez se escaparía.Ya allí se quedaron un momento en silencio mientras recorrian todo el lugar,era hermoso,demaciado diferente a como Lou lo recordaba.Estaba todo lleno de flores y en aire se podía sentir una tremenda tranquilidad,si no fuera por los pequeños gemidos que se escuchaban desde las plantas superiores de la casa.

-¿Qué pasa Lou?-Le preguntó Peter.

-Escucha-Susurró ella-Me tienen raptada.

-¿Qué?-Preguntó él sorprendido.

-Si-Dijo ella y lo tomó por los hombros-Necesito que me hagas un favor¿Me ayudarás?

-Por supuesto.

-Bien,necesito que vayas a Londres.

-¿Tan lejos?

-Si.y que vayas a los internados Styles,busques a Marco Styles y le digas que yo no lo abandoné,que realmente mi padrastro me obligo a venir,que yo no quería.

-¿Y si me atrapan?-Preguntó él asustado-Conosco a tu padrastro,Sería capaz de matarme si sabe que te ayudo a escapar.

-No temas,estoy segura que nada te pasará.

-Deacuerdo.

Peter salió de la casa camino a la suya,LO que no sabía era que la nueva novia del padrastro de LOu los había escuchado.

-Felicidades Marco Styles y bienvenido a Crossing´s Enterprises-Le decía su nuevo jefe,el señor Cross.

-Muchas gracias-Dijo marco con una sonrisa y se dieron las manos.

-Comenzará mañana¿Está de acuerdo?

-Por supuesto.

Luego de terminar de hablar Marco salió del edificio y entró a su auto camino a los Internados Styles,estaba feliz pues ya tenía un trabajo y eso significaría que podría recomenzar su visa,sin Lou.

-oh Lou-Se dijo a si mismo ya en el auto-¿Porqué me heriste de esa manera?

Malas Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora