Cap. 41

13.2K 710 53
                                    

Lenny le quitó el sobre pues Lou tenía media hora con el en las manos y no lo abría,lo abrió y tremenda sopresa que se llevó.Era una foto de Lou y un chico realmente sexy besandose.
-¿Que diablos hiciste Lou?

~

Jared quedó rendido al lado de Rose Mary,las respiraciones de ambos estaban entrecortadas,Rose mary volteó y le dio un beso en cuello.
-Jared-comenzó a decirle-El prisionero se escapó de la cárcel.
-Bueno-Dijo él con una sonrisa lasciva-Eso se puede arreglar.
Subiéndose encima de ella volvió a hacerle el amor como la primera vez,que no había sido hace mucho.
-Jared...-Dijo Rose Mary luego de haber terminado-Volvió a escaparse.
-¡Joder!Tampoco le vamos a dar cadena perpetua.
Ambos rieron para luego besarse tiernamente.Jared pensaba que Rose Mary tan solo le atraia por su parecido a Lou pero realmente no era así,Rose mary tenía algo que no dejaba a Jared alejarse de ella desde el prime momento en que la vio.
Jared abrazó a Rose Mary cuando depronto la puerta del cuarto se abrió.
-Lou la bebé...¡Qué diablos está pasando aquí?-Dijo Marco molesto entrando con la bebé en sus brazos.-¡Rose mary!
-Marco-Dijo ella.
-¡Jared!-Dijo Jared riendo-Vamos Marco,a ti no te interesa en lo absoluto Rose Mary.
-¡Pero tú te vas a casar con Lou!¿Cómo pudiste hacerle esto?se lo dire...
-Ella no te creerá-Dijo Jared colocando sus manos detrás de la cabeza.
-Si me creera,tengo a Rose Mary de testigo ¿no?
-No-Dijo ella sorprendiendo a Marco.
-¿No?-Preguntó él cinicamente-Levántate de hay tú y yo nos vamos perra.
-No me iré a ningun lugar contigo Marco,estoy harta de tus malditos abusos y no voy a segir aguantandolos-Marco la escuchaba con los ojos como platos-Ni creas que iré contigo.
Marco dejó a la pequeña Mégane en el suelo y se acercó a Rose Mary pero Jared se entrometió.
-Le tocas un solo pelo y te mato.
-Bueno¿Qué diablos quieres Jared?-Preguntó Marco molesto-Me haz quitado a Lou,vives con mi hija y ¿ahora me quitas a Rose Mary?
-Es todo lo que te mereces-Dijo Jared con una sonrisa-Ahora largate.
-Claro que lo haré,vamos Méggie...
-No-Dijo Jared-Mégane se queda.
-Es mi hija-Dijo Marco.
-Pero ella no te quiere¿Cierto Mégane?-Dijo Jared mirando a Mégane.
Mégane los miró a ambos para luego caminar hacía Jared,los ojos de Marco se aguaron.
-Nadie te quiere aqui-Le dijo Jared-Es más,nadie te quiere,ni siquiera tus padres que siempre han querido más a los gemelos,ni Lou,ni tu hija,Mejor vete y dejános a todos vivir tranquilos.
Una lágrima se escapo de los ojos de Marco,él la secó rápidamente y respiró profundo,dio media vuelta y salió de el departamento.
Al llegar a su casa se encerró en su cuarto y se apoyó en la pared,miró alrededor,la pañalera de Mégane seguia hay y para su desgracia el olor de Rose Mary tambien ¿Enserio nadie le queria?

*Keepsake*
-Marco, estás castigado -dice Harry furioso.
Marco se levanta, apaga la televisión y camina enojado hasta la cocina. Lo seguimos, me daba curiosidad saber qué iba a hacer. Escuincle rebelde.
-¿Qué? -pregunta al ver que todos lo perseguimos.
-¿Qué tramas? -le pregunto.
-Y no te vuelvas a acercar a mi hijo, ¿me entendiste? -lo amenaza Jane.
*End KeepSake*
*Keepsake*
-¡Marco! ¡Abre la puerta! -grito golpeando la puerta.
-¡Es increíble! Ese niño es un demonio -gruñe Jane.
-Marco James Styles, abre la puerta ahora mismo -le ordena Styles.
-No. Ustedes quieren a Jared, ahi lo tienen - escuchamos los pasitos desapareciendo.
-¡Marco, abre! -grita Harry.
.*End Keepsake*
*Keepsake*
—¡Claro! ¡Jared, Jared, Jared! Jared es sociable, Jared es un deportista increíble, Jared es inteligente, Jared es el hijo perfecto! ¿Por qué no eres más como Jared? ¡Porque Jared es una mierda! —presionó con sus manos una repisa de madre incrustada en la pared y la arrancó de un tirón para luego estrellarse contra el suelo. Todos las cosas que se sostenían ahí se regaron por el piso. El cabello ahora largo de Marco se revolvió por su rostro como un neandertal.
—Yo no creo que debas ser como Jared —musitó Lou con su voz temblorosa.
Marco dejó de destruir cosas y se quedó con la mirada perdida. Tiró de si rostro hacia Lou y la miró con malicia.
—¿Ah no? —caminó hacia ella acechante. Sus palabras no sonaban como incredulidad, sino como el intro hacia algo macabro.
—No —tragó—, tú eres perfecto.
*End Keppsake*
*KeepSake*
Ella comenzó a besarle las mejillas repetidas veces y luego se detuvo para verlo al rostro.Sus ojos estaban rojos y pensó que de seguro ya sabía que Lou se casaría.
-Alejate-dijo Marco ya reaccionando y retrocediendo.
-Hijo...-Comenzó a decir ella pero el la interrumpió.
-Dejame¿si?No quiero tu pena.¿Esto era lo que hacía falta para que me abrazaras,para que me dieras cariño,que me fuera?
-No mi amor...yo te quiero muchisimo,eres mi hijo-dijo ___ tratando de volver a abrazarlo pero él no la dejó.
-Basta,sé que no es cierto,vete de aquí.
-Pero Marco...
-¡Vete!-le gritó y ésta se sobresaltó.sus ojos comenzaron a aguarse.
*End Keepsake*

No,Lou y su mamá lo quería¿Había arruinado todo?Las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos y no pudo evitar que sollozos salieran de su boca.Haló su pelo fuertemente y comenzó a tirar todo lo que encontraba en su cuarto.
-El maldito de Jared tiene razón-Decía Marco-Nadie me quiere,todo es él-Dijo entre sollozos y lágrimas-¿Para que seguir vivo entonces?
Vio un guillex que encontró en uno de los cajones de Rose Mary,un día la encontro cortandose.Lo tomó y lo observó atentamente.

Malas Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora