-Estás jugando¿Cierto?-Pregunté por demás sorprendido.
-Esa es mi hermana-dijo Marco riendo pero luego paró en seco-¿Yo dije eso?¡Qué me está pasando!
-Hace unos años,cuando ella tenía dieciocho y yo 24 le encontré un condón en la casa y le pregunté si se había acostado con alguien y me dijo que no,que era solo una broma y otra vez fue un rumor en la universidad pero ella lo desmintió.
-¿Estás enojado por algo que paso ya hace años?-Dijo Marco-Olvida eso,el pasado es pasado el futuro es lo que importa sino quedarás estancado y no serás feliz-Lo miré fijamente¿Ese era Marco?.Él se levantó derrepente-Enserio¿Qué diablos me está pasando?¡Tú callate!-Dicho esto salió de la casa.
-Cada día está más loco-Dijo papá y ambos reímos-Pero el místico tiene razón,debo buscar a Jane.
-La cosa es que no aparecen ni ella ni Lou¿Y si le hizo algo?
-Dudo que le haga daño,de seguro solo se perdió-Dijo papá y el teléfono sonó-¿Vez?De seguro es ella a decir que está con Lou.
Papá tomó el teléfono,al principio estaba tranquilo pero luego su cara cambió.Me preocupé bastante y me acerqué a él asustado.Él cerró el teléfono.
-Descuida,al menos no llamó la policía a decir que encontraron el cuerpo de Lou-Dijo el en broma pero a mi no me hizo ninguna gracia-Me llamo Berlín diciendome que Martín acaba de suicidarse.
Martín,el esposo de la hermana de papá,Liz¿Después de tanto tiempo es que viene a hacerlo?Yo tenía entendido que había comenzado de nuevo¿Qué rayos fue el detonante para que se suicidara?Oh Dios,Ya se me pegó el lenguaje de mamá.
-Pero¿Porqué?Oh...¿Ayer no era..?
-Si,se cumplía aniversario de la muerte de Liz y al parecer se sentía culpable de seguir su vida sin ella y pues,Su esposa lo encontró colgado en el baño.Voy a llamar a Jane.
-¿Para qué?Estás molesto aún,mejor espera a que se te pase la furia.
-No,la llamaré ahora.
//Narrador//
Lí subió a su cuarto y buscó su celular para marcar el número de su esposa.estuvo a punto de colgar luego de media hora esperando a que contestara.
-¿Qué quieres Lí?-Le dijo ésta indiferente mientras le pedía a su compañero,Hansell Montey que le esperara en la escuela.Éste asintió y entró.
-No sé donde diablos estes pero te quiero aquí con Lou ahora.
-Primeramente no tengo idea de donde está mi estúpida nuera y segundo estoy trabando así que te aguantas-Le respondió ella friamente.
-No me importa,Martín acaba de quitarse la vida y tú irás conmigo al funeral.
-No tengo porque ir,él no es nada mio.
-¡Pero tú le quitaste a su esposa y a sus hijos!
Jane cortó rápidamente la comunicación con su esposo y entró como alma que lleva el diablo a la secundaria donde habían encontrado muerta a Eva citlalli.Montey la esperaba con una adolecente a su lado.
-¿Quién es ésta?-Preguntó Jane dando claras muestras de su enojo.
-Es Mela Auz y fue amiga de Eva...
Mientras Jane y Montey trabajaban con el caso Lí se había ido a duchar para irse al funeral del pobre de Martín,y toda su desgracia se la debía a su querida Jane,Nunca cambio,Aveces la miraba y se preguntaba como podía estar casado con una asesina pero en el fondo de su corazón el sabía que no podía vivir sin ella.Ahora se sentía mal por todo lo que le dijo por teléfono,él sabía que ella no los había asesinado a propósito y que ese era un tema bastante delicado para ella.pero lo dicho dicho estaba y ya no había nada que hacer.
-¿Voy contigo papá?-Le preguntó su hijo mientras lo vio bajar de las escaleras.
-No Jared,tú encárgate de buscar a tu amada,estaré bien.
-De acuerdo.
Dicho esto ambos salieron de la casa tomando caminos distintos.Jared intentaría buscar a Lou pero todos sabemos que no la encontrará y Lí fue al funeral de Martín para darle el pesame a su esposa nueva,la cual nunca vio desde que éste se caso,lo único que sabía de ella era que tenía una hija que se había convertido en la hijastra de Martín y le quería como su verdadero padre el cual también había muerto,pobre chica.
Al llegar estacionó y entró a la casa,al entrar vio a alguien que reconoció al instante¿Qué era lo que hacía allí?Se acercó a ella lentamente y la observó,Luego tocó su hombro,ésta volteó.
-¿Paulette?
Mientras todas estas cosas extrañas sucedian Lou se encontraba en el auto de su compañero el cual la tenía medio loca por la belleza que este tenía,Todo un Adonis.De pronto este hombre miró por el retrovisor y aceleró el Audi-R8.
-¿Qué pasa?-Preguntó Lou asustada.
-Nos persiguen,agárrate fuerte-dijo este.
Derrepente Lou quedó pegada a su asiento por la velocidad que llevaba el auto,Bieber doblo varias veces hasta llegar a un callejon,Lou nunca había sentido tanta adrenalina y todo se lo debía a Jane por haberla llevado a su trabajo,Cuando Bieber se aseguró de que nadie los seguía se detuvo.Ambos salieron del auto extasiados por la adrenalina que corría por sus cuerpos.
-¿Estás bien?-Le preguntó Bieber,ésta se había apoyado en la pared.
Él se había acercado a ella de tal manera que sus respiraciones se mezclaban.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones.
FanfictionEstoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo. Huérfana, sola, maltratada, hu...