Cap. 44

13K 691 44
                                    

Llegaron al hospital y enseguida se llevaron a Marco a la sala de urgencias.Lou tomó su teléfono y pensó en llamar a Harry pero él estaba mal y no sabía que Marco había vuelto además de que derrepente ambos se habían ido del país¿A dónde?Ella no tenía la menor idea.Bueno...Ya no tenía a quien llamar,A Jane no le importaba en lo absoluto su hermano y estaba segura que ahora Rose Mary no querría saber de él así que se quedó sola esperando noticias.
-¿Usted es la mujer de Marco Styles?-Le preguntó el doctor acercandose.
-Si-Dijo ella rápidamente-¿Cómo está?
-Perdió mucha sangre,aun no despierta,lo estabilizamos pero no sabemos cuanto pueda durar,hay que buscar algún donador de sangre¿Usted no es su tipo?
-¡No lo sé!-Dijo ella-Yo soy A+
-El señor es O-
Lou posó una mano en su frente desesperada¿Quién podría tener la misma sangre que Marco?
-¡Jared!-Dijo ella derrepente.
-¿Quién?-Preguntó el doctor confundido.
-Espere...-Lou se alejó y Marcó el número de Jared.
-¿Dónde estás?-Le preguntó él molesto.
-Ven al hospital ensegida.
-¿Para qué?
-¡Solo ven y no me estes pidiendo explicaciones maldición!-Cortó la llamada.
Se sentó de nuevo y observó como uno de los doctores se acercaba rápido a ella.
-¿Qué es lo que pasa Lou?Vi a Marco entrar a Urgencias-Decía Louis.
-Trató de asesinarse.
-¿Porqué?-Preguntó soprendido.
-No lo sé-Dijo ella ya llorando.
Jared entró al hospital y se acercó a Lou pero ésta no dijo nada,Louis le explicó lo que pasó.
-Oh Dios-Dijo Jared-No creí que llegara a tanto-Lou alzó la vista.
-¿Qué hiciste Jared?-Le preguntó levantandose.
-Ehm...Yo...
-No me importa,ahora le vas a donar sangre.
-¿Y si no soy su tipo?
- O- -Jared guardó silencio-Ahora ve con el doctor.
-No lo haré-Dijo Jared-Mejor para mi sis e muere.
-Si no lo haces-Comenzó a decir Lou-No habrá boda.
Luego de que Jared le donara sangre a Marco fue a sentarse al lado de Lou,ésta no le quería hablar en lo absoluto.Él tenía la culpa de lo que estaba pasando¿Qué había pasado?Ella no lo sabía.
-El señor está bien-Dijo el doctor quitandole un gran peso de encima al doctor-Puede uno pasar a verle.
-Gracias-Dijo Lou y se levantó pero Jared la detuvo.
-Vámonos,ya hicimos lo que debíamos hacer,déjalo ya.
-No Jared-Respondió ella-Él es el padre de mi hija y no lo voy a dejar solo.
Dicho esto se soltó del agarre de Jared y fue hacía la habitación que le indicó el doctor.
Ya adentró vio a Marco Ojeando un libro como si nada hubiese pasado,se percató de Lou pero no dejó de leer el libro.
-Marco-Dijo Lou sentandose al borde de la cama,él levantó la vista.
-¿Porqué no me dejaste morir Lou?-Le preguntó.
-no quiero que mi hija crezca sin un padre.
-¿Estas segura de que es por eso Lou?
-Si,solo por eso,yo ya no te amo.
-Corrección-Comenzó a decir Marco-Tú nunca me amaste.
-No digas eso.
-Es la verdad,tú solo eras una maldita masoquista que le gustaba que la maltrataran.
-Marco,estás llendo demaciado lejos...
-Solo me querías para acostarte conmigo y que yo te pegara,eres una zorra.
Lou le pegó una cachetada,Marco la vio sorprendido y posó una de sus manos en la mejilla.
-Estás cometiendo un gran error al casarte con Jared Loussiana Allen,es una mala desicion.
-Toda mi vida he tomado malas desiciones,y la más grande fue enamorarme de ti-Dijo y se levantó para marcharse.
-Espera-Le dijo Marco y ella volteo,Tengo algo que contarte.
-¿Qué?
-¿No has visto a Rose Mary en tu casa?
-Si,porque te cansaste de ella y la hechaste.
-No,querida Lou al parecer aun sigues siendo ingenua-dijo Marco con una sonrisa perversa-Rose Mary está en tu casa porque Jared se acuesta con ella.

~

Jared dejó a Lou en el hospital y fue a su departamento.
la pequeña Mégane corría por la casa mientras Rose Mary la perseguía.Jared miraba feliz la escena,le gustaba bastante Rose Mary y mientras Lou no quisiera nada con él éste seguiría acostandose con ella.
-Ven Mégane-Le dijo Jared a la pequeña y ésta obedeció.
-Tio JJ¿Papi Maco?-Dijo ella haciendo un pequeño puchero.Él la cargó.
-Papi Marco no va a venir en mucho tiempo?
-¿Poqué,Poqué.poqué?-Dijo la bebé rápidamente.
-Porque no y ya.
Mégane se puso a llorar a todo pulmón lo que deseperó al pobre de Jared,él se levantó y comenzó a mecerla pero ella no se callaba.Rose Mary se acercó y la cargo,la niña se tranquilizó.
-Ya,ya-Le decía Rose Mary mientras la niña calladita la miraba curiosa.
-Te pareces tanto a Lou que hasta calmas a la muchacha-Dijo Jared riendo,Rose Mary lo miró.
-Por eso te acostaste conmigo.
-Si,lo sé-Dijo el descaradamente.
-¡Por amor de Dios!Almenos esperaba que lo negarás.
-¿Para que voy a mentirte?Tú misma lo dijiste...
-Me voy-Dijo Rose Mary poniendo a Mégane en el suelo.
-¡No!-la detuvo Jared tomandola del brazo-¿Qué harás,a dónde irás?
-A decirle a Lou lo que pasó-Jared la soltó y se cruzó de brazos.
-¿Estás segura?-Dijo y se acercó a ella desafiante.-Si lo haces,te hechará de aquí y tendrás que irte con Marco y entonces el te matará¿Quieres eso?
-No-Dijo ella temerosa al ver la posición que había tomado él.
-Entonces,te quedarás aquí sin decir nada¿Ok?

Malas Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora