Lou lo miró totalmente sorprendida,no podía ser cierto,Jared la amaba o al menos eso le había dicho,no podía haberle sido infiel con la nueva perrita de Marco.
-Marco,eso no te funcionará-Le dijo.
-No te estoy mintiendo-Dijo él de lo más serio.
-Solo lo dices para que no me case con Jared ¡Aceptalo,ya no te amo!
Él se levanto de la cama con gran dificultad,se quitó el suero y se acercó a Lou lentamente,ella se notaba nerviosa.Marco la tomó de la cintura y la acercó más a él.unió sus frentes para luego acariciar su nariz con la suya.
-Si no me amaras-Comenzó a decir él-No te pondrías tan nerviosa al tenerme tan cerca.
-Como quieres que no me ponga nerviosa-Dijo ella y lo alejó-Si ahora me das más miedo que antes-Él sonrió.
-¿A si?-Dijo él-Vamos Lou,no eres tan tonta como antes,no me tienes miedo y se te ve en la cara¿Qué ganas casandote con Jared?
-Asegurarme una vida feliz-Le contesto ella.
El se le quedó mirandola fijamente y luego volvió a la cama.
-Este será tu mayor error-Le dijo-Mucho más que el haber decidido amarme.Ya puedes marcharte.
Lou se acercó a su cama y se sentó en la orilla pero él había vuelto a leer su libro.
-Vete Lou-Le dijo-Acabas de dejar de dicho que nunca serías feliz conmigo,vete,no quiero volver a ver,y descuida,nunca volverás a verme.
-pero Marco...
-¡Vete Lou!-Le gritó él mirandola.
Lou dejo salir un suspiro y salió de la habitación.
Entró al departamento y encontró a Rose Mary muy pálida mientras Jared estaba en frente de ella,al notar su presencia el semblante de Rose Mary cambió.
-Hola Lou-Le dijo Rose Mary al verla.
-Hola-Dijo y miró a Jared que estaba de lo más tranquilo-Quiero hablar contigo.
-Claro-Dijo él con una sonrisa-Vigila a Mégane Rose mary.
Jared caminó con Lou hacía su habitación y ya allí cerraron la puerta.Lou no pudo evitar notar el cambió de actitud de Jared,estaba pareciendo más a su madre pero ¿Porqué?
-Jared,quiero que me seas sincera-Le dijo Lou
-Que quieres saber cariño-Le dijo él.
-¿Te acostaste con Rose Mary?
~
Estaban ambos arreglando sus cosas en el hotel,Harry había llamado a Perrie para avisarles de lo que estaba ocurriendo.Había que estar alertas ahora que la misma persona que intento casarse con él y tiempo después matar a su hija lo buscaba de nuevo¿Acaso estaba loca?De eso ya no había duda,pero él pensaba que ella había hecho su vida y había olvidado todo lo pasado en el internado y lo demás,hasta tenía una hija.
-Pero¿Ella no estaba en la cárcel?-Le preguntó Harry.
-No tengo idea,no había sabido de ella en años hasta ahora¿Porqué viene justo ahora?Si todo está perfecto...
-Talvez viene a buscar venganza,hay que avisar a la policía.
-Llamalos,y diles lo que está pasando,no quiero arriesgarme.
-¿Cuanto tiempo piensas quedarte en las vegas?
-Hasta que sea necesario,o hasta que ____ enlonquesca.
Ambos rieron al recordar los viejos tiempos que habían pasado cuando apenas eran unos jóvenes sin mucho sentido común.
-Harry-Comenzó a decir su esposa-¿Con quién hablas,y porqué te ries?
-Estoy hablando con Perrie-Respondió él-Recordabamos,lo que pasó aquí,en las vegas.
___ Se acercó a Harry con una sonrisa y se le sentó en la piernas para luego besarlo.
-Aún estoy en linea-Escuchó Harry a Perrie y ambos rieron.
-Lo siento Perrie,hablamos luego-Le dijo Harry cortó la comunicación.-¿En que estabamos?-Dijo y volvió a besarla.
~
Ella observaba la foto feliz,en ese momento su esposo salió del baño en toalla.
-Jane por favor-Le decía Lí-No arruines la felicidad de nuestro hijo.
-Él nunca será feliz con ella,Lou ama a Marco.
-¿Cómo lo sabes?
Jane volteó a ver a su esposo,dejó la foto encima de la cama y lo miró a los ojos.
-Porque cuando lo mira tiene la misma mirada que pongo yo al verte.
Él le sonrió tiernamente y la abrazó para luego besarla,Jane le siguió pero luego recordó que debía de decirle algo muy importante.
-Harry-Le dijo Jane entre besos-Tengo algo que decirte.
-Shh-Le dijo él y se quitó la toalla para luego pegarla más a su cuerpo,Jane gimió.
Lí comenzó a desnudarla y ella gustosa se dejó,pero luego comenzó a negarse al recordar que tenía algo que decirle.
-Harry Lí-Sellers-Le dijo Jane-Tengo algo que decirte y me escucharás.
-¿Qué diablos es más importante que estar conmigo?
-Que tendremos un nuevo bebé.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones.
FanfictionEstoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo. Huérfana, sola, maltratada, hu...