La pequeña Mégane se levantó y abrazó a su padre que ahora tenía lagrimas en los ojos.
-No llores papi Marco,yo te quelo-Le dijo acariciando su mejilla y él sonrió.
-También te quiero amor,no,no te quiero,te amo-Dijo y la abrazó fuerte.
Ambos se quedaron dormidos abrazados toda la noche hasta el siguiente día a las 12:00 Solo se despertaron porque la puerta principal sonó.Marco bajó de mala gana las escaleras dejando a su hija de la cual ya no se quería despegar nunca arriba.
-¿Jane?¿Qué diablos haces aquí?
-Dime la verdad Marco-Dijo entrando sin invitación a la casa.
-Claro entra-Dijo y cerró la puerta con furia.
-¿Tu perrita está con Jared?-le prgeuntó Jane,Mégane bajaba con dificultad las escaleras.Marco asustado de que se callera fue a buscarla y la cargó en sus brazos.
-¿Qué perrita?
-La perra esa de Rosalie.
-Rose Mary-La corrió Marco.
-Esa misma wherever...La cosa es que¿A cuantas más vas a soltar para que vayan atrás de Jared?
-Yo no suelto a nadie,él se la llevó cuando yo la tenía aquí.
-¿Qué?-Preguntó Jane sorprendida.
-Si,ahora largo.
-No me hables así pendejo.
Dicho esto se Marchó.Marcó caminó arriba con la pequeña Mégane para bañarla y luego darle su desayuno.Luego de hacer todo esto tomó su teléfono y marcó.
-¿Hola?-Se escuchó una fina voz del otro lado del teléfono.
-Rose Mary soy yo,necesito que me hagas un favor.
-Marco Styles¿Me estás pidiendo un favor?-Preguntó ella sorprendida.
-Si,necesito que cuides a Mégane.
-será un placer para mi pero¿Para qué,Lou no está?-Marco cerró los ojos un momento.
-No¿La puedes cuidar?
-si,traela.
Marco se preparó y arregló a Mégane para luego ir al departamento de Jared.
-¿Qué haces aquí?-Le preguntó Jared molesto.
-Vengo a dejar aquí a Mégane-Dijo.
-No,es tu hija así que tu la cuidas.
Marco movió un poco a Mégane y ésta hizo un puchero.Jared puso los ojos en blanco.
-De acuerdo-Dijo y la tomó en brazos-Tienes suerte de ser hermosa¿A dónde vas con ese traje?
-A buscar trabajo.
Marco salió del edificio y se subió a su auto camino a Crossing´s enterprises para una entrevista de trabajo que había planeado la noche anterior.Entró y se acercó al mostrador.
-Hola bienvenido a ...Hola-Dijo coquetamente la chica del mostrador que había estado con la cabeza gacha pero al verlo tomó una posicion más coqueta-Bienvenido a Crossing´s enterprises¿En que puedo ayudarte nene?
-Tengo una entrevista de trabajo con...
-Eres Marco Styles¿Verdad?-Dijo ella tomando una posicion sería.
-Ehm...¿Si?
-Tienes 10 minutos de retraso,la puntualidad es muy importante aquí,sube.
Marco se dirigió al ascensor y marcó el piso 18 se tendría que preparar para una nueva vida,debía de cuidar a su hija y darle la vida que ella se merece.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones.
FanfictionEstoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo. Huérfana, sola, maltratada, hu...