Cap. 47

13.6K 747 70
                                    

Pasó una semana y Lou no sabía absolutamente nada de Jared.Lí le ofreció vivir con él y al ella aceptar Jared decidió no volver a pisar esa casa Jamás lo que molesto Jane bastante,que estaba de tan mal humor por su embarazo y por tener un hijo de tremenda condición.

-Si alguién se burla de él lo mato-Decía Jane que estaba recostada en el sofá de la sala.

-Nadie lo hará cariño-Le dijo Lí dandole un beso en los labios.

Lou estaba con Mégane jugando en el suelo.La pequeña Meggie se levantó derrpente y se acercó a Jane para tocar su pancita.

-Pimito-Dijo Mégane.Jane sonrió.

-Si,primito,pero habla bien pendeja.

-¡Jane!-Le dijo Lou a Jane-Es solo una pequeña.

-Es hija de Marco,él hablaba al año.

-Jane-Le dijo Lí-ese es un tema que no hay que tocar tan a la ligera.

-Pero él es el padre de Mégane,no mi Jared que ya ni viene por no ver a Lou.

-Y todo es tu culpa.

-¿Mia?-Dijo ella cinicamente.

-Tú le mostraste la foto,yo no iba a dejar desamparada a la pobre de Lou.

-Ella no es hija tuya,este regalito si no será-Dijo Jane acariciando su diminuta pancita con una sonrisa.

-Jane porfavor-Comenzó a decir Lou-quiero que nos llevemos bien.

-No hace falta,un día volverás con Marco y estarán es su rara relación como siempre.

-él no me habla-Dijo Lou bajando la mirada.

-¿Él tampoco?-Dijo Jane y rió-Bueno,te quedarás sola el resto de tu vida ahora ¿No?

-No te burles-Le pidió Lou-Además,yo ya no quiero a Marco.

-¡Deja de negarlo!Deja de estar de pendeja y ve a buscarlo.

-No haré eso.

-Oh,si lo harás.

Había llegado por fin a Londres,miró todo alrededor¿Aquí había estado?Era imposible que ella estuviera pasando todo estos años allí si no tenía ni un centimo cuando se escapó.pero recordó que un señor le había regalado un ticket de tren y con eso había ido allá.La había visto en los diarios "El hijo del director de la universidad de Machester Jared Lí-Styles está comprometido con Lou Allen"Está noticia le sorprendio bastante¿Cómo se había atrevido a enfrentarlo y marcharse?Pero paragaría por ello,Volvería con el a Brighton cueste lo que cueste.

-Vamos-Decía Jane empujandola para que saliera de la casa.

-No Jane-decía ella resistiendose.

-Vas a ir a arreglar las cosas con él,ya no soporto vivir contigo y tu niña,me recuerda mucho a ese bastardo.

-¡No le llames así!

-¿Vez que aun lo amas?Hasta lo defiendes de mi,vamos Lou,no te niegues la felicidad y arregla las cosas con él.

Lou se relajó y salió.Jane cerró la puerta tras ella.

Comenzó a caminar hasta la casa de Marco temerosa¿Como reaccionaria él al verla?Esperaba que feliz por tenerla de nuevo con él.

Llegó a la casa y para suerte de ella la encontró abierta,entró lentamente cerrando la puerta tras ella y comenzó a subir las escaleras.Al entrar a la habitación abriendo la puerta lentamente lo encontró en suelo,solo llevaba unos jeans y escuchaba música.Decidió subirse encima de él y besarlo,así hizo.Él se soprendio bastante,abrió los ojos y vio a Lou,se levantó rápido dejandola caer al suelo.

-¿Estás loca?-Le dijo aun en shock-¿Cómo te atreves a venir así y besarme?

-Marco Yo...Te quiero.

Marco dejó escapar un gran suspiro,quería sonreir,acercarse a ella para abrazarla,besarla y decirle que también la quiere...pero no lo haría.Dio un paso atrás.

-No-Dijo él y ella lo miró confundida.

-¿Qué pasa Marco?-Dijo ella levantandose y acercandose a él.

-No,no puedes hacerme daño,decirme que no tengo corazón después de rompermelo,casi casarte con Jared y luego venir a decirme que me quieres.

-¿No me quieres?

-Deja de jugar conmigo Lou,ahora dices eso pero luegp me dejarás como yo te dejé a ti,te llevarás lejos a Mégane y me quedaré solo de nuevo y tendré que buscar alguien más con quien estar mientras tú estás feliz de la vida con...

Lou lo interrumpió besandolo.Él le siguió el beso,no podía evitarlo,la extrañaba bastante,la amaba y quería que volvieran a ser una familia.

-Te amo bastante Marco Styles-Le dijo Lou dejandolo de besar pero aun muy cerca-He estado cegada,pensando que estar enamorada de ti era lo peor del mundo,pero ya no puedo con mis sentimientos,te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

-Tambien te amo Lou Allen,no sabes el tiempo que esperé para escucharte decir eso,te amo y nunca,escuchame,nunca te haré daño ni dejaré que alguien te hiera.

-Estoy segura de eso-Dijo y ambos se fundieron en un dulce beso.

Malas Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora